Septiembre 22, 2025, 08:09:26 am

Duda sobre pintar molduras

Iniciado por SEN, Marzo 21, 2009, 08:24:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Me han entregado mi Nissan Primastar por fin jeje, y estoy muy contento con ella. Pero ahora me asalta una duda, la furgo es blanca con cristales tintados, y el comercial me ofreció pintarme las molduras gratis, la tengo que llevar pero estoy en duda si quedará bien, se trataría de pintar los retrovisores, las molduras que van por los laterales y los plasticos traseros donde van los pilotos, todo en color blanco de la carrocería.
Que opinais? es que no encuentro fotos por la red de ninguna en blanco para ver como podría quedar...
Acepto vuestros expertos consejos, gracias

markete (Iker)

En mi opinion te puede quedar de lujo ;)
Por la pintura puedes estar tranquilo, a un amigo mio le pintaron todo eso ya hace seis años y no le ha saltado nada  ;)

Sr.Vampi

Hazle una foto y la "pintas" con el photoshop o el paint o algún otro pograma de este tipo. Así te harás una idea de cómo queda.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

nikol

joder k tipo de pregunta es esta, yo e visto mogollon de esas pintadas y kedan de muerte, y encima gratis pinta pinta, y pon foto ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

txarnego

Osti, eso es lo que en las vw t5 se conoce como pack estilo. Pinta sin pensarlo. Yo lo hice con la mía y queda de lujo
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

SEN

no si en la t5 se que queda de miedo, lo que no sabía era como quedará en una primastar por eso mi pregunta... pero veo que estais todos de acuerdo jeje ;D,

eneko

Te queda igual que en una trafic generation ;)

SEN

si eneko es es la idea, la duda me surge en que es de color blanco.
y la otra duda es pintar o no las molduras que van alrededor de los pilotos traseros, ya me parece demasiado... nose

eneko

Los pilotos traseros en ninguna trafic van pintados... te va a quedar demasiado jai si los pintas. Igual que las molduras laterales tampoco van pintadas...

Hay algunas generation blancas en el foro para que lo veas... sólo paragolpes y espejos..

MASTER

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 19:35:30 pm
Los pilotos traseros en ninguna trafic van pintados... te va a quedar demasiado jai si los pintas. Igual que las molduras laterales tampoco van pintadas...

Hay algunas generation blancas en el foro para que lo veas... sólo paragolpes y espejos..

El pack pintura integral de la trafic implica pintar TODO. Incluidos pilotos traseros, molduras laterles y guarnecidos del paragolpes delantero.

PD: Cierto es que todo en blanco es un poco jai. Pégale un vistazo a la mía que tiene todo pintado...pero en negro. Por cierto, esta opción a precio tarifa de 2008 era de 758 Euros.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25668.0

SEN

muchas gracias eneko, nose que haría yo sin ti ;D, a ver si localizo alguna de esas generation blancas. Buscarè en furgos de los foreros supongo no?  

De todas maneras ya lo tengo casi decidido;  pintar las molduras laterales, espejos, y el trozo de defensa delantera que viene sin pintar.  Lo demás lo dejo en negro, manillas y molduras traseras de pilotos, tienes razon no quiero que me quede jai

eneko

Pues eso será el pack pintura ese.. ni idea.. yo hablo de como tenía mi generation....

MASTER

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 19:46:50 pm
Pues eso será el pack pintura ese.. ni idea.. yo hablo de como tenía mi generation....

Tú la tenías con el posterior al que viene de serie...(Es que antes creo que no estaba disponible)

pandcamper

pintalo todo o por lo menos toda la zona baja

eneko

Yo veo como el p.culo pintar las molduras laterales y los pilotos traseros.. en negra o así puede pasar pero en blanca? madre mía.. y una pegata de camarón en el portón y un atrapasueños en el retrovisor jeje