[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Enero 06, 2008, 22:36:43 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 20:16:54 pm por eneko
Tras cuatro meses de larga espera por fin podemos presentar a la pequeña de la familia, nuestra nueva Trafic.
Como podeis ver, se trata de una Renault Trafic 2.5 dci de 150 cv equipada por Sintermovil. El tipo de transformación que elegimos fue el nuevo b4 (algo custom) con techo elevable. Creo que es la única versión nueva de la b4 que ronda por el foro, así que, para aquellos que me comentaron que sentían curiosidad, he aquí unas fotos.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La nueva b4 pasa del estratificado gris a la madera, con unas tapas lacadas en color gris metalizado que le dan un aspecto más refinado que en el anterior modelo. (En todos los modelos de serie)

Hay detalles de la furgoneta que se fabrica de serie que decidimos cambiar. La encimera de la cocina, por ejemplo, cambia el estratificado que trae la b4 por el acero inoxidable. (Error nuestro que teníamos que haber pedido un acabado esmerilado en el acero y no pulido para facilitar la limpieza, pero así es más bonito).


*imagen borrada por el servidor remoto

Los tiradores, se dicidió suprimirlos en toda su totalidad. De esta manera, todo el mobiliario en conjunto forma un mismo paño, dando una sensación de uniformidad en los materiales, sin enturbiar demasiado la vista. El color de los muebles, pese a nuestra pasión por los blancos lacados y brillantes,  ni siquiera fue algo que nos planteamos. El color madera es una reminiscencia a cualquier camper histórico...T1, T2, T3...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se decide cambiar también la banqueta trasera, pasando a una nueva con un respaldo algo más grande, y un asiento más estrecho, ya que en la b4 de serie se queda demasiado largo y es algo incomodo. El sistema de la cama, pasa a ser un sistema de deslizamiento por guías.
El maletero se ha reestructurado, de manera que el suplemento de la cama, accesible desde la calle abriendo el portón trasero, decidimos reubicarlo bajo la banqueta trasera. Ahora, en su lugar, hemos pedido unas baldas para colocar los múltiples cacharros que se llevan en una furgoneta.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo elevable se ha retocado un poco en cuanto a la adaptación interior. El marco de fibra de vidrio sobre el que asienta la cama, se ha modificado un poco, quitando la curva que hacía en la cabina para de esta manera adaptar mejor el tapizado que viene de serie con la furgoneta y además, poder colocarle una "trampilla" para tapar el hueco de acceso a la cama. De esta manera, no vemos la lona del techo recogida como en las t3, y pasamos a algo más del estilo t5, pero sin persiana.


En cuanto al equipamiento interior, tiene lo que cualquier b4. Depósitos de 50 + 50, toma de 220V, frigorífico bajo encimera, toma de ducha exterior, cargador de batería auxiliar...etc...
Espero que os haya gustado tanto como a mí...


*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Enero 06, 2008, 22:44:02 pm #1 Ultima modificación: Enero 06, 2008, 23:24:37 pm por furgokike
Muy, pero que muy guapa. Como ha ganado con el techo tan integrado, y el nuevo morro de la renault.. me gusta mucho, mucho y por dentro esta muy guapa

Cuanto cuesta y que potencia y extras lleva...

Yo si fuese los de Sintermovil ofrecia un kit comfort camper: WC quimico 10l + Ducha plegable con plato + 2 deposito aislado con agua caliente con  un kit como el de club camper & Gofio + ondulador de 220v-800w integrado

Esto unido a esa furgo se comen a las calis y marco polo....

Kike

MASTER

Es una 150 CV con todos los extras, a excepción del radar trasero.

ooznak

joño master... a tutiplen te la has pillado cabroncete.. una passenger ...  ;D

como van las puertas de los armarios?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Muy chula, si señor,  .palmas me encantan estas furgos, a disfrutarla.

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 06, 2008, 22:58:06 pm
joño master... a tutiplen te la has pillado cabroncete.. una passenger ...  ;D

como van las puertas de los armarios?


Abren con un sistema de bisagras por presión. Aprietas y se abren solos.

pandcamper

joder macho que guapa guapa guapa kagonto que me flipan las trafic  .palmas .ereselmejor

HIRU

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guapa. Asi con la luz del dia es asta mas guapa si cave.
Zorionak cabron y a disfrutarla.
Por cierto el jueves ni se te ocurra traer el zarrio ese que llamas coche je je je traete el jugetito para enrredarlo un rato.

Salu2 y a disfrutar  .palmas .palmas .palmas

tra´fi:k

   Ya era hora: la mítica estabamos empezando a llamarla.

Veo que han cambiado muchas cosas respecto a la mía. Aparte del color del mobiliario y el suelo, han puesto fregadero y cocina en una pieza. Lástima que no hayan cambiado el grifo (no es que funcione mal, pero me parece feucho  :P ). Me gusta mucho el detalle del cajon sobre el frigorifico.
  Me gusta más que la mía  ;D A ver cuando la veo en vivo.

Un pregunta: veo que atras no tiene el suplemento para el asiento cama ¿donde lo lleva?.

Un saludo

P.d.: llena el deposito de agua, que lo tienes al mínimo  ;D.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CHABIZGZ


PARDE

 .baba joer, la mia pero con techo, me encantan mercedes, me encanta.

$$$ ???

fuertchk

PRECIOSIIISIMA!!!!!!!!!!!! Dinos algo mas hombre!!!!! como fue el precio? si se puede saber..... esta guapisima de verdad, incluso pa pensarselo quien quiera comprarse una fugo nueva.. una muy buena eleccion si señorr .palmas
 

Kama

una pasada la verdad estos patateros kurran bien


Dortoka

Enhorabuena. Es preciosa  .ereselmejor
Me encanta la disposición del comedor... primeran!
Ya nos pitaremos por ahí  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Enero 07, 2008, 09:50:41 am #14 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 09:55:06 am por MASTER
Cita de: tra´fi:k en Enero 07, 2008, 00:49:52 am
   Ya era hora: la mítica estabamos empezando a llamarla.

Veo que han cambiado muchas cosas respecto a la mía. Aparte del color del mobiliario y el suelo, han puesto fregadero y cocina en una pieza. Lástima que no hayan cambiado el grifo (no es que funcione mal, pero me parece feucho  :P ). Me gusta mucho el detalle del cajon sobre el frigorifico.
  Me gusta más que la mía  ;D A ver cuando la veo en vivo.

Un pregunta: veo que atras no tiene el suplemento para el asiento cama ¿donde lo lleva?.

Un saludo



El fregadero no es que sea de una pieza, sino que la encimera que le he puesto es de acero inoxidable. En cuanto a lo del suplemento de la cama, va debajo de la banqueta trasera, en un cajon adaptado para ello. El precio, con el full equip de Renault más el equipamiento completo de Sinter 40.000 Euros.

La mítica...  .meparto