VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

van llegando por modelos??? que se sabe de las MDC 50??, por lo otro sin problema Ulyzz, las waeco nunca se estropean...jijijijiiij
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

oleta

Junio 06, 2009, 01:08:55 am #631 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 01:25:48 am por oleta
ulyzz yo estoy contento con la supernevera y como van las cosas.
solo queria decirte que como han ido los acontecimientos sabiamos de ti en privado pero no en linea desde el dia 2( hoy es 5) solo eso
se que ya estaras un poco hasta los c..... de los pelmas de turno como yo, de las dudas , esfuerzos ,tiempo ,pasta,......
pero animo que ya queda poco, ah y  si vas a las caiman avisame que suelo ir bastante

CHIKAGO

Nevera recibida (MDC- 50, por cierto) y probada. todo fabuloso, aunque creo que en la furgo hará más calor este verano, habra cerveza fresquita siempre para contrarestarlo!

Muchas gracias Ulyzz, eres un crack, te debo más de una. Ya te puedes relajar, tiene gente agradecida por toda la geografía.

Un saludo.

ulyzz

Cita de: oleta en Junio 06, 2009, 01:08:55 am
ulyzz yo estoy contento con la supernevera y como van las cosas.
solo queria decirte que como han ido los acontecimientos sabiamos de ti en privado pero no en linea desde el dia 2( hoy es 5) solo eso
se que ya estaras un poco hasta los c..... de los pelmas de turno como yo, de las dudas , esfuerzos ,tiempo ,pasta,......
pero animo que ya queda poco, ah y  si vas a las caiman avisame que suelo ir bastante
joder oleta ni en las caiman vas a dejar de romperme los cocos  .meparto

ulyzz

Los que aun no la han recibido no preocuparos, están saliendo por partes y aun no estaban todas, tened un poco de paciencia.

panucci

Cita de: ulyzz en Junio 06, 2009, 02:57:40 am
Los que aun no la han recibido no preocuparos, están saliendo por partes y aun no estaban todas, tened un poco de paciencia.

OK tio a la espera nos quedamos pues, eso si, si hay compra conjunta para pillar billetes pa volar a las caiman contar conmigo  .meparto
Por mi parte agradezco mucho todo lo que estas haciendo  .ereselmejor

Josse

Junio 06, 2009, 20:31:16 pm #636 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 01:44:41 am por Josse
 :)
Bueno, ya llegó....aunque en mi caso tuve que ir a buscarla..
En la agencia de TOURLINE EXPRESS de Barcelona ( Sagrera ), me dicen que no hay reparto por la tarde ( ?? ).
Quise ver como estaba antes de firmar y nada, primero firmar, despues pagar y por último mirar si ha llegado bien ( ?? ).
Segun ellos si tuviera algun golpe, debería contactar con la persona que la ha enviado ( ?? ).
Conectada a la red funciona perfectamente, falta probarla a 12 V...

easyrider

Cita de: el chikago en Junio 06, 2009, 01:11:54 am
Nevera recibida (MDC- 50, por cierto) y probada. todo fabuloso, aunque creo que en la furgo hará más calor este verano, habra cerveza fresquita siempre para contrarestarlo!

Muchas gracias Ulyzz, eres un crack, te debo más de una. Ya te puedes relajar, tiene gente agradecida por toda la geografía.

Un saludo.

Se calienta tanto??? y otra cosa, cómo viene, con toma de mechero o cables? cuentame....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CHIKAGO

Yo sabía que tenía que haberle echao unas fotillos. Te cuento, la sensación que me dió fue de calor en la furgo. La dejé algunas horas funcionando, si que es verdad que el jueves en Málaga la temperatura rondaba los 30 grados y que la furgo estaba totalmente cerrada, pero la sensación al abrirla fue de calor dentro, habrá que hacer más pruebas. De sonido poco poquísimo. cuando tenga que dormir la apagaré, pero de momentto la veo muy silenciosa. De acabados es preciosa y mu "pofeciona" jejeje. Enfriar enfria. y los cables para conectarlas es un positivo y un negativo, no hay más, con un empalme curioso basta.

Espero que te sirva mientras te llega la tuya. Por cierto a mi tampoco me dejaron abrirla antes, peor como tenía tantas ganas de verla pasé de discutir. Firmar , pagar y correr a enchufar....

Un saludo.

colorines

Cita de: el chikago en Junio 07, 2009, 03:35:39 am
Espero que te sirva mientras te llega la tuya. Por cierto a mi tampoco me dejaron abrirla antes, peor como tenía tantas ganas de verla pasé de discutir. Firmar , pagar y correr a enchufar....

A la hora de firmar el albarán poned también: "pendiente de revisión", es un término que se usa para que si hay algún desperfecto por culpa del transporte, los de la agencia no se puedan lavar las manos diciendo que tienen un albarán firmado conforme aceptabas que todo estaba bien...

manilla

no mas hielos por fin recibida espero no tener problemas  ??? muchas gracias por todo yluz

manu

ulyzz

Aun no salieron todas, cuando estén todas de camino avisare, no seáis impacientes que no creo que tarde mas de esta semana, cuando os llegue mandarme todos por privado el numero de serie de la nevera.

ulyzz

Ya han salido todas en 24 o 48 horas como mucho me dicen que tienen que estar en vuestras casas.

Laszlo