VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

:)
No cunda el pánico, que me pongo nervioso yo tambien...
Creo que se pidieron el dia 15/5 asi que solo han pasado 13 dias.

ulyzz

Ya nos queda menos señores, se pidieron el 15 y son 50 neveras  .malabares, tenemos que tener un poco de paciencia  .panico .panico .panico

Joker_vit

Crees que podremos disfrutar de ellas para el 15 de junio?

ulyzz

yo creo que si, pero si dependiera de mi ya la tendriamos en la furgo a pleno rendimiento.

ulyzz

El pedido ya esta  .panico, ha tardado menos de lo que me dijo  .palmas, lo empezamos a enviar hoy mismo, así que ir preparando el dinero en casa para pagar lo que falta.

Rocketneta

tomaaaaa, dios que ganas tomaaa eres un crack aloviu  .ereselmejor .ereselmejor
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

easyrider

oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee esos alemanes!!!!!! te dicen siempre mejoran su previsiones, que tíos, cuanto tenemos que aprender!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

zar_canario

oleeeeeeeeeee!!!!! esas neverias!!!!

esos bebedores de birra!!!  :o

ulyzz selección!!!!

saludos y buenos kms  ;)

markintosh

Enhorabuena compañeros. Al final conseguí de segunda mano una cdf35 y os he de decir que creo que es de lo mejorcito que ha entrado en mi furgo. Impresionante nevera, gran calidad y una capacidad de refrigeración brutal. Ah, y muy poco consumo y ruido.

Una cosa, aseguraros que los cables que van a la toma de 12 son bueno, pq a mi me vendieron una toma con los cables justitos y la nevera daba error. Cambié los cables y de lujo. Como todo lo de 12v una buena sección de cable y a disfrutar.

Josse

Junio 02, 2009, 22:15:04 pm #609 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:50:03 am por Josse
Ole tus huev....s
Si te veo y aunque no nos conocemos, no se si reprimiré el deseo de besarte en la boca ( eso si, sin lengua  ... .meparto ).
.palmas .palmas

Fear

No sabéis las ganas k tengo de tener la nevera, otro finde de salida con la furgo con los p. hielos  .ametralla

Es lo peor del mundo mundial, todos los alimentos mojados y eso k los pongo en un taper, las latas ni te digo, vamos un infiernoooooo .panico

Laszlo

Cita de: ulyzz en Junio 02, 2009, 20:31:34 pm
El pedido ya esta  .panico, ha tardado menos de lo que me dijo  .palmas, lo empezamos a enviar hoy mismo, así que ir preparando el dinero en casa para pagar lo que falta.

ulyzz si no estamos en casa cuando la traigan nos llamaran al telefono para qedar a alguna hora?

iamaño

Buenas Ulyzz ,eres un crak ya estan aqui los reyes y no veas cada bolsa de hiela 1,80 se acabo y disfrutarla tod@s .Un Saludo

fer.erredos

bueno señores, antes de nada deciros que hace poquito tiempo e adquirido una cf 35.que aun no e estrenado a un precio, puesta en casa, similar a el de esta compra.
la he probado y es una maravilla de nevera, poco consumo, poco ruido y buena calidad.

bueno despues de dicho esto y como intente entrar en esta compra pero llegue tarde, pues decidi buscarla por otro lado y la consegui en 3 dias puesta  en casa una vez hecho el pago.  ( la direccion me la dio un forero, al que estoy muy agradecido)

como el afan de busqueda aun me continuaba, esta mañana e tropezado con el mismo modelo en una tienda almacen de mi ciudad a un precio nada menos que de 452e total.

cuando le pregunte el precio al vendedor y me dio este, se me quedo una cara de pasmao que para que.

pero bueno a mi me salio por poquito mas y me la pusieron en casita.

Pachorra

enhorabuena por esas neveritas..... que tios mas afortunados.

nosotros estamos en la VIII compra a la espera de que salga por lo menos la mitad de bien que la vuestra.

Un gran tio este ULYZZ. un brindis por esas birritas frias .brinda