VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Quien es quim? Que me mande un privado sus datos están mal

ulyzz

GARANTIA: repito por última vez, SI TENEMOS GARANTIA, mandarme el numero de serie de la nevera, me darán un documento dando garantía de esas neveras y si alguno tiene que hacer uso de ella se pone en contacto conmigo y yo me pondré en contacto con el comercial, y queda perfectamente cubierto.

ulyzz

ENVIO: a punto ha estado de irse todo a la mier.. pero por todos los que me habéis apoyado y hecho esta cc realidad no lo podía consentir, le llegara a todo

ulyzz

CONFIANZA: la confianza es libre, y cada uno la toma o la deja cuando y como quiera, si alguno no se fía del tema de la garantía con el comercial o piensa que yo me voy a ir con el papelito a las caimán (igual que me fui con el dinero) que no recoja la nevera, se le devolverá la fianza descontando los gastos de envío ocasionados.

jfx#23

Bueno yo hace dias o meses que no me paso por aqui, pero veo el lio que hay con el tema de la garantia.

primero de todo ULIZ MIL GRACIAS POR EL CURRO GRACIAS .

el tema es que como bien dicen si hay una parte que ha incumplido el comercial se tiene que hacer responsable.

por lo que yo tengo entendido en tema de garantias hay que tener el tiket de compra o el sello del establecimiento, pues si este no quiere sellar, preguntale si te regala un sello y nos la sellamos nosotros, o por otro lado nos podria mandar una factura a cada uno , si no es detallada, que sea la total , copias con su sello.

poro los de waeco no son tan tontos, el tema es que seguro que saben quien es el comercial, el tiene de dar la cara.

bueno no se si me explico.

el lunes me llamaron de aljeciras  y me dijeron que martes estaria mi paquete en casa BCN resulta que no llamo mas nadie ... espero que llegue.

Por las caracteristicas de esta compra en el peor de los casos podria ser que se hayan robado del puerto (no hay factura pa demostrar nada)y en un control de policia nos habren nuestras furgos y nos ven un nº de serie que esta en una lista de busqueda y captura.

ya se que es una flipada lo que digo pero un colega compro un ordenador mac y le paso algo así, y no con la guardiacivil , sino con un servicio técnico.

Al lio que me voy por las nuves..... que pasa si me voy a vivir a argentina?? como coordino la garantia desde argentina? y si a hay un virus que nos come a todos los ordenadores, como encontramos esa garantia??

a mis dudas, lo mejor seia ir a ver al vendedor y que se moje, ya que el trato es el rato.

de todas maneras Ulyz relajate , no te estreses, ya savemos todos que has hecho un trabajo y un seguimiento cojonudo. pero es normal que la gente como personas que somos y razonamiento tenemos, nos rallemos con el tema de la garantia.

esta nevera vale una pasta, tu mismo lo dices, es lo mejor que has comprado pa tu furgo , asi que seguro que tenemos nevera pa muchos años.

bueno no me enrroyo mas

rafagas desde mi t3 y espero tener birras frescas en breve  .meparto

easyrider

La mia ya está en casa, una MDC-50. Yo por lo que me he ahorrado acepto todas estas cosas y no tengo mas que agradecer a Ulyzz su trabajo e iniciativa. No me quiero poner en el caso de que la nevera no funcione o se estrope en dos años, cosa que dudo mucho, y si pasa, se que no va a haber ningun problema con la gestión de la garantía. Pero no seré yo el que quiera poner la solución antes que el problema.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

bubu

Bueno pues ya tengo acoplada mi mdc 50 en la t3 y no veas como va... hasta congela! y queda de lujo!!

El tema de la garantía pues a ver como se soluciona el tema para que todos tengamos algún tipo de factura ya sea conjunta o como acuerde ulizz con el comercial, pq lo que esta claro es que no veo muy practico usar el foro para localizar a alguien y que ese alguien haga de intermediario para poder reparar la nevera. Ya que nunca se sabe, si vamos a tener foro de aquí un año, dos o un mes. Que espero que este por muchos años!!

Gracias Ulizz por ayudar a pagar un buen precio para poder hacer realidad el sueño tan esperado de olvidarme de esas malditas bolsas de hielo! y poder tomarme una cervezita bien freskita!!! 8)
Non gogoa, han zangoa!

Laszlo

amigos! paz y amor.....y la nevera al furgón!!   .palmas

hoy la recibo ya!! gracias ulyzz!!

nunzioluka

Ulyzz, te he enviado un privado para confirmarte que he recibido el paquete y agradecertelo, no te digo nada más.

Os pregunto:todos los que reciben la nevera me imagino que sean personas "seguras" que no la van a líar más sobretodo porque no sería en su interés, así que para poder ser autonomos y quitar responsabilidad a Ulyzz porque no podemos recibir todos los compradores una copia del listado de las garantias y los contactos del vendedor. Así que si nos pasa algo llamos directamente sin pasar por Ulyzz. EL tema del anonimato ya no lo veo muy logico a estas alturas....además creo que es interés del vendedor, porque tiene potenciales compradores para otras cosas..con estos precios!
Que opináis?!
Luca

ulyzz

nunzioluka eso no es posible, no tiene mas potenciales compradores sencillamente porque no va a poder dar mas esos precios, pasarme los números de serie que algunos la han recibido y aun no los tengo, cuanto antes los tenga antes se los pido al comercial que luego la cosa se enfría y otra vez a pelear, así que dejar de pensar tanto y pasarme el numerito de los coj....  .panico

solwaguen

ulyzz yo todavia no la he recibido ??? llamo a la agencia por si la tuvieran?

Saludos

Laszlo

yo estoy en casa esperando pq me han dicho q la traen ahora :) más tarde te envio el nº

ulyzz

Solwagen la tuya llegara aunque tenga que ir yo a llevártela.

ulyzz

Necesito ponerme en contacto con kommet, de nombre Quím. de Girona, pidió una CF-40 y no corresponde nada, ni su dirección, ni tf, y el Nick no aparece ahora en el foro, si alguien lo conoce que haga el favor de ponerse en contacto conmigo.

Laszlo

ya la he recibido, esta noche la pruebo y os digo algo! gracias ulyzz!!