VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Cita de: EVA BB en Mayo 16, 2009, 00:13:52 am
parece que la cosa avanza, aunque aun no hay nada serguro, pero me temo que no va ha bajar de los 2000, madre mia a ver que hago!
si me avisas en la próxima te lo agradezco mucho ulyzz, espero que en esa pueda apuntarme.
mucha suerte con la compra chicos, espero que todo salga bien y que podais mandar los hielos a la porra lo antes posible.

no me entero...que te ha pasado???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

EVA BB

pues que he tenido un accidente. si echas un vistazo unas páginas para atrás verás que puse una foto de la furgo. se está complicando el tema de arreglarla y va ha ser mucha pasta, así que he tenido que dejar la nevera para mejor ocasión. que vamos ha hacerle! otra vez será!
EVA BB

ulyzz

Bueno familia, esta todo en manos del comercial, hecho el pedido y a la espera de que el comercial las reciba y empecemos el reparto, me ha dicho que tardara entre 20 y 25 días, yo os avisare cundo empiece el reparto de Touraine Express

easyrider

Cita de: EVA BB en Mayo 16, 2009, 01:27:54 am
pues que he tenido un accidente. si echas un vistazo unas páginas para atrás verás que puse una foto de la furgo. se está complicando el tema de arreglarla y va ha ser mucha pasta, así que he tenido que dejar la nevera para mejor ocasión. que vamos ha hacerle! otra vez será!

joer!!! que putada, lo siento Eva. Si la furgo anda y el motor no está tocado, porqué no te planteas irte a marruecos a hacer el arreglo??, estás muy lejos???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Josse

;)
Haber si hay suerte y se cumplen los plazos....
En mi caso, con tenerla sobre el dia 13 de Junio ya me va bien, más tarde se complica la cosa, ya que pretendía y pretendo llevarmela a Marruecos.
No obstante, una vez que avises de cuando empieza el reparto de Tourain Express, si veo que se retrasa, intentaré contactar con ellos y si tengo que ir al buscarla a la nave donde las tengan lo haré.

EVA BB

a marruecos? porque? allí es mucho más barato o que? pues la verdad es que anda, pero no frena,así que mejor que no la mueva mucho. de todas formas no tengo ni idea y tendria muchas posibilidades de que me timasen. gracias de todas formas por la idea.de todas formas parce que la cosa va centrándose,espero que se solucione pronto y que esté dentro de mis posibilidades.
EVA BB

easyrider

Por mucho que te timen, no va  a llegar a 500 euros y te pasas un par de dias en Tanger  .sombrero. Yo conozco un par de talleres...pero bueno, si ya lo solucionas por aqui mejor. Suerte.

EVA BB

enserio? joe que diferencia! no tenia ni idea. es bueno saberlo, aunque creo que lo haré aquí, la verdad es que me da  un poco de miedo, aparte de que mandarla allí me costará una pasta, y llegar sin frenos y sin matrícula...cmo que no. gracias igualmente, pero no me atrevo.
EVA BB

iamaño

Buenas Ulyzz no hay noticias nuevas como ya dijistes nos tendras informado gracias por todo de nuevo Un Saludo

solwaguen

Ulyzz ya ando por aqui, se acabaron las vacaciones portuguesas, que ganas tengo de tener la neverica, me he pasao todo el viaje con un termometro para medir la temperatura de la nevera termoeletrica para ver si no se habian estropeado los yogures de mi bebe.

ay ay las cervecitas, y la frutita de verano fresquita ....

gracias por el curro y por tu paciencia porque creia que se venia todo abajo

Saludos ;)

Fear

dani_mac

wenas a todos, perdón por entrar de cabeza, y aquí mi rápida presentación http://www.furgovw.org/index.php?topic=166907.0. Que pena que he llegado tarde porque me acabo de decidir por este modelo, así que si alguno la recibe y se echa para atras que me llame. Y si hay alguna opción de añadirme en esta compra o en la siguiente, pues tambien, leñes que menudo precio bueno.  .baba

Ciao  :)

Josse

ulyzz

Josse

;)
Haber si la "logistica" se pone las pilas y esos eficientes "alemanes" nos sorprenden con su rapidez...