Nueva cama para la Marco Polo. Rediseño integral.

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 01:02:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Noviembre 12, 2013, 17:53:45 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 17:55:33 pm por viano
Cita de: xaviaska en Noviembre 12, 2013, 17:48:59 pm
Muchísimas gracias! Una información completísima! De todas formas, habiéndome dicho que está concebida para el porta potti 335, posiblemente sea exactamente ese mismo el uso que le demos...

La posición de la ventana para el accionamiento de la válvula te lo dice todo.  ;D

Si, además, deseas ver mejor el visor mecánico de llenado, hazte este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Pues sí. Si me la acabo comprando (aún tengo que pedir precio en recambios de Mercedes), acogerá en su interior el porta poti 335, y le haré también como mínimo el brico de la ventanita... (también conozco tu brico del sistema de vaciado de aguas negras, pero eso ya es otro nivel para mí...  .ereselmejor
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Eooo1234

Buenas,
lo primero, enhorabuena por el brico. Muy currado y muy bien terminado.
Me surge una duda:
¿que tal se ha comportado el DM durante todo este tiempo?
Tengo entendido que para sitios relativamente húmedos no va muy bien y la cama de dos mamíferos no es precisamente el lugar más seco del mundo y menos con una ducha al lado y una cocina.
1saludo !!

ITXAIZE

Impresionante! !!! :o :o :o sin palabras!!!!! Yo nunca llegaré a eso, q envidia! !!!
Pon un negocio,  en serio

viano

Cita de: Eooo1234 en Agosto 25, 2014, 16:19:01 pm

¿que tal se ha comportado el DM durante todo este tiempo?
Tengo entendido que para sitios relativamente húmedos no va muy bien y la cama de dos mamíferos no es precisamente el lugar más seco del mundo y menos con una ducha al lado y una cocina.

La premisa que pusimos por delante de todo es que la nueva cama fuera extraordinariamente robusta. Por eso, y porque traza luces muy grandes sin apoyos intermedios y porque lleva bisagras alojadas en los cantos, elegimos el DM de 40 mm.

Diez años después está como el primer día, sin flechar en absoluto, con la pintura en el mismo estado, sin grietas. En una palabra: volvería a elegir el mismo material si volviera a camperizar otro vehículo.

Eooo1234

Cita de: viano en Agosto 25, 2014, 20:09:00 pm

La premisa que pusimos por delante de todo es que la nueva cama fuera extraordinariamente robusta. Por eso, y porque traza luces muy grandes sin apoyos intermedios y porque lleva bisagras alojadas en los cantos, elegimos el DM de 40 mm.

Diez años después está como el primer día, sin flechar en absoluto, con la pintura en el mismo estado, sin grietas. En una palabra: volvería a elegir el mismo material si volviera a camperizar otro vehículo.

Muchas gracias por la respuesta ;-). Permíteme una duda más: ¿una vez pasado el tiempo lo modificarias para cocinar con comodidad y utilizar la ducha interior o la usabilidad tal y como está es suficiente?
Muchas gracias!!

viano

Cita de: Eooo1234
Muchas gracias por la respuesta ;-). Permíteme una duda más: ¿una vez pasado el tiempo lo modificarias para cocinar con comodidad y utilizar la ducha interior o la usabilidad tal y como está es suficiente?

La mejora que le haría si ahora tuviera que empezar de nuevo sería no haber comprado la caja multifunción Westfalia y haber integrado en la parte más adelantada del semisomier del lado derecho el WC químico. Es decir, justo al lado de donde está ahora pero dentro de la cama. O sea que fuera accesible levantando simplemente el primer cuarto del semisomier derecho con independencia del resto de la pieza.

Así se ganaría en habitabilidad.

De todas formas, tal como está nos gusta porque en el maletero se pueden meter hasta cuatro cadáveres sin problema.  ;D  Es enorme.

Eooo1234

Hombre, donde estén 4 cadáveres que se quite el potty :P:P.
Muchas gracias, tengo una multivan y estoy dándole vueltas a la cabeza... ya sabes ;)

viano

Octubre 28, 2014, 11:51:02 am #38 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:55:23 am por viano
Aunque el lujo en rediseños integrales ya tiene nuevo nombre: Viano/Clase V Klassen. Mirad este video

Eooo1234