Junio 17, 2024, 10:57:00 am


Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richarachero

ale ya esta hecho el ingreso con el 158.  ahora ansioso a esperar...

JLH.EH

acabo de leer un poco y queria hacer una pregunta como no vamos a poder ir me preguntaba si habria forma d conseguir la camiseta .ereselmejor

eneko

Siendo de erandio seguro que tienes algún forero que vive cerca que vaya a ir a Benicassim y te la pueda pedir.
Si eso entre en lo de "los del norte a benicassim" y pones que buscas alguien que te pida camisetas extras cuando se inscriba

Un saludo

tryton-t5

Hola a todos ya estoy inscrito y con la trasferencia mandada pero con un "pequeño error" no puse el nº de inscripcion 137, espero que tenga arreglo.   
             Gracias anticipadas.

eneko

tendrá...... cuando vayas viendo que salen ya marcados en verde algunos usuarios estate al tanto y si ves que no terminas de salir en verde pasados unos días y pasados usuarios inscritos con posterioridad ellos salen en verde, nos avisas y ya nos ponemos en contacto contigo para contrastar tu ingreso. De todas formas tu nombre seguro que sale en el ingreso por lo que te tenemos localizado ya que lo incluís en el formulario de inscripción.


tryton-t5

gracias eneko...estare al tanto....espero no tener que hacer otra trasferencia   :roll:

JOSEDUCATO

Hola Eneko y cia.
He perdido la hoja de la inscripción.
a ver si me la puedes volver a mandar y tambien el nº de cuenta que asi os hago el ingreso esta semana.
tengo el 22.

graciaaaaaaas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

Cita de: josevivaro en Marzo 30, 2009, 17:02:42 pm
Hola Eneko y cia.
He perdido la hoja de la inscripción.
a ver si me la puedes volver a mandar y tambien el nº de cuenta que asi os hago el ingreso esta semana.
tengo el 22.

graciaaaaaaas


reenviados jose

fleky

Aupa!!

Como puedo hacer para pillar dos camisetas mas??

Una L de chica y una S de chica tambien

....es que no me deja volver a mi formulario de inscripcion.... :-[ :-[ .......

si me lo podeis actualizar por favor......seguramente hare mañana el ingreso

Gracias anticipadas

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

eneko

espera fleky que voy a ver

Una S? has leído que las tallas de chica son pequeñas y que hay que pedir una más de lo normal?


KiNa

wenas una duda asi sin mas,he visto ke ya habeis empezado a poner nombres en verde,mi duda es tengo el numero 62 e hice la transferencia en el mismo momento casi de la inscripcion,si mi nombre no sale en verde es ke no ha llegado?lo digo porke como hay gente bastante mas palante ke ya estan en verde,por logica mi transferencia deberia haber llegado antes no?lo digo por ir llendo al banco porke si pasan muxos dias no podre reclamar,y la transferencia esta exa iun saludo y gracias!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

montesremotedev

No te preocupes kina, lo q pasará es q no has puesto el número de inscripción en la transferencia y tardarán un poco más :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Chona

Tengo un pequeño "problemilla": Yo quiero ir, pero tengo mi furgo en la UCI y como la estoy arreglando yo mismo no se si va a estar lista a tiempo para poder ir. Yo creo que si que estará lista, pero no lo sabré hasta más tarde del dia 10 (con la fecha tope de inscripción ya pasada). Me gustaria hacer la inscripción y el ingreso cuanto antes porque entiendo el follón que es organizar todo ésto....pero si luego me quedo en mi casa con la furgo todavia estropeada y con la inscripcón ya hecha  .malabares  lo mismo me paso todo el puente dándome de cabezazos. Que hagoooo???

montesremotedev

Puedes esperar a apuntarte antes del 29, lo único que te quedas sin camisetas.

CitarLas inscripciones cuyo pago recibamos más tarde del 9 de Abril no tendrán camiseta conmemorativa.
A partir del 29 de Abril se desactivará la inscripción online y sólo será posible inscribirse en la propia concentración.
Las personas que se inscriban en la propia concentración tampoco recibirán camiseta conmemorativa y tendrán un incremento de 10€
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Chona

Cita de: kalimocho en Marzo 31, 2009, 18:20:05 pm
Puedes esperar a apuntarte antes del 29, lo único que te quedas sin camisetas.


Ah vale, gracias, no lo habia leido bien  :-[ , o no lo habia entendido bien..