Mayo 04, 2025, 22:44:18 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

ya vamos por el 247 valla pasada mi primera macroconcentraVW. mañana a las 9h estoi en el banco haciendo el ingreso estamos toda la famili deseandoooooo! que llegue .malabares enorabuena por el currazo que os meteis .ereselmejor .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

fleky

Si Eneko

Lo que pasa es que es para una niña de 9 años..... ;) ;)

Pues nada,ahora que veo que se puede, hago el ingreso de la kdd incluyendo las dos camisetas extras,osea 55 eurikis

Muchas gracias por su atencion....con voz de operadora plis....jejejejej

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

KiNa

Cita de: kalimocho en Marzo 31, 2009, 17:59:56 pm
No te preocupes kina, lo q pasará es q no has puesto el número de inscripción en la transferencia y tardarán un poco más :)

bueno vale pero si ke lo puse eee nuse gracias

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

elfernan

Ya he hecho la inscrip pero necesito una camiseta mas. Como lo hago??

eneko

Si aún no has pagado, pásame un mensaje privado con la camiseta que es...

Como antes de pagar te sale el importe, estate al loro de que suba el precio... querrá decir que ya lo hemos modificado

tofolin

oye he visto que habeis puesto en verde los pagados, yo lo tengo pagado ya, yo viajo a China mañana, estaré 15 dias fuera, espero que no haya ningún problema, un saludo.

Bleras

Buenas! Después de que el año pasado me cruzara con todos vosotros cuando volvías de la II KDD (no pude ir porque tenia la furgo recién comprada y camper 0%), este año no me la pierdo!! Solo dos cosillas:

Habrá fregaderos para lavar los cacharros? Es que todavía tenemos la camperización en versión 1.0.

En  el resumen de datos, veo que la camiseta extra que he seleccionado pone: "HombreM". yo la quiero para una CHICA, talla M. No se si lo he seleccionado mal, ha ocurrido algún error, me lo podeis cambiar? Sería una M de chica y otra M de chico.

Un saludo!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

montesremotedev

Abril 01, 2009, 08:16:23 am #187 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 18:15:37 pm por kalimocho
No os preocupéis por lo de los pagos marcados en verde, están kike y luisma a ratos cuando tienen tiempo, simplemente guardar el resguardo por si hubiese cualquier problema poder presentarlo en la recepción a la llegada ;)

Fregaderos estamos en ello, en cuanto lo confirmemos os lo ponemos por aquí.

PD: bleras ya te lo he cambiado, una Hombre M y otra Mujer M
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dxs_zgz

Primero de todo daros la enhorabuena por todo, por la página, el foro, la kedad, todo!
Lo segundo, tengo un caso un poco excepcional y no sé qué hacer, ya me diréis.
Yo la furgo aún no la tengo, en realidad. La voy a recoger a la otra punta de la península el finde de antes de la kedada así q no sé seguro la matrícula, ni siquiera sé seguro si podré ir... ya he leído q la pasta no se reembolsa, pero las camisetas q estén ya pagadas, las podría conseguir igualmente?
Y lo otro es q he visto q pone q hay q poner si llevas un animal doméstico, y aquí volvemos con las rarezas... yo es q igual llevo un gato... ya sé q suena raro pero es q por ahora no tengo con quién dejarla y lo mismo me la tengo q llevar, pasa algo? Hay problema para meter animales domésticos? Hombre, esta no hace caca por ahí...
Bueno, gracias por vuestra paciencia y comprensión, ya me diréis algo. Un saludo!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

dxs_zgz

Hola, ya lo siento pero es q tengo dudas varias:
- Veo q el precio de la inscripción ha subido 10 euros... puedo apuntarme sin poner la matrícula del vehículo? Es q da palo inscribirse con un vehículo q en realidad aún es de otra persona. Porque al final me quedaré sin camisetas y pagaré el doble... snif snif...
Y otra coseta, las personas q vinieran conmigo, tienen q estar también inscritas en el foro o son q esté yo en el foro vale?
Bueno, muchas gracias, espero todas mis respuestas  :-*
GRACIASSS!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

miguel.ovd

Sigo en rojo, y pagué el mismo día de la inscripción  :roll:

mirafaros

dxs_zgz supongo que no habrá problemas por llevar tu gato, hay foreros que los llevan a las Kdd. con sus correas, otra cosa es que por allí habrá bastantes perros y le tendrás que controlar un poco. Yo no me llevo a la gata porque no está acostumbrada a salir y se agobia mucho...que sinoooo
.gato

Saludos

eneko

Cita de: miguel.ovd en Abril 01, 2009, 17:45:31 pm
Sigo en rojo, y pagué el mismo día de la inscripción  :roll:

y? mira que miguelín...... eres el peor eh? XDD

Bleras

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

T3Power

.sombrero  .sombrero  .sombrero

Flug Details Swissair

Hinflug
Ab:Hamburg, Deutschland (Hamburg Fuhlsbuettel - HAM)
Friday 01 May, 2009 - 07:15H

An:Valencia, Spanien (Valencia - VLC)
14:00H
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta