Mayo 04, 2025, 22:48:15 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: kalimocho en Marzo 17, 2009, 21:04:36 pm
por fin ya estás!! anda q no te ha costado... llevas una semana haciendo la inscripción... .meparto

hecha y pagada!!!más rápido imposible!!!

trae vodka!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

montesremotedev

Cita de: locovw en Marzo 17, 2009, 21:08:45 pm
trae vodka!!!

coño q no me acuerdo de la marca de los rusos tío!!! kería pillar una por internet pero no acabo de encontrar la botella... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

Cita de: kalimocho en Marzo 17, 2009, 21:12:19 pm
coño q no me acuerdo de la marca de los rusos tío!!! kería pillar una por internet pero no acabo de encontrar la botella... .meparto

jajjaaj no pasa nada...sino a lo duro con absolut!!!y sino preguntale a los rusos!!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Marzo 17, 2009, 21:19:36 pm #138 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 21:25:45 pm por eneko
????????

locovw

eneko

na... chorradas mías... que no salen los caracteres cirílicos..

mirafaros

Pagada la inscripción. Nº  081  Mirafaros.

Nos vemos en Benicassin.
Si llegamos el jueves, ahí estaremos para colaborar en lo que haga falta  ;)

Muchas gracias por vuestro curro!  .palmas

dieguez

Una cosilla keria preguntar yoo.... Para no ser menos Eneko! .lengua2
Soy un humilde desgraciaito k es muy provable k trabaje el sabado por la mañana y tengo muchas ganillas de ir.Asi k mi plan es k encuanto plegue me voy con vosotros que almenos no me pilla muy lejos. Tengo k hacer la misma inscripcion que si fuese el viernes o el jueves no??

furgokike

Si, la misma, ya que no se paga por el alojamiento, sino que el dinero es más bien para pagar la carpa y los diferentes equipamiento que necesitamos...

dieguez

Graaacias por la aclaracion!
Pues.. Dejar un sitio para mi keridisimaaa!

WURSSI

epa! una preguntilla  ??? cuanto tiempo tardan en confirmar el pago? pq yo hace vastantes dias que lo hice pero sigo apareciendo en rojo. haber si e hecho algo mal y valla putada  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

GOFIO

No preocuparos por que tarden dos o tres semanas, cuando haces el ingreso te dicen a quien pertenece esa cuenta, por lo tanto si no te han devuelto tu ingreso es que esta bien.
Tener en cuenta que para organizar algo de esta índole se necesita moverse mucho y no parar con el puñetero telefono  .lengua2. Todos los que se están pringando por nosotros tienen su curro, familia, compromisos, etc. Por lo tanto tengamos paciencia, yo la hice ase bastante días pero con la experiencia de la I y II no pienso preocuparme hasta que falte una semana, cuando vea que todos están verde y yo maduro  ;D

UN SALUDO.   

PD. Si tu ingreso se extravía y lo puedes demostrar, no te  preocupes, no te dejaran en la calle.

NachoT3

GOFIO for president!!!!!!!!!!! .ereselmejor
Nombrado secretario mayor de furgovw

Cantabriavanas

Cita de: Nachomon en Marzo 23, 2009, 23:05:25 pm
GOFIO for president!!!!!!!!!!! .ereselmejor
Nombrado secretario mayor de furgovw

Parece que quiere elegir la mejor plaza en Benicassim.... .meparto .meparto

WURSSI

ok muchas gracias. y ya me imagino que organizar algo a si tiene que ser un curro de la leche.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura