VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Pues estamos guapos...

Esas ventanas tienen ahora garantia para volver a la vw y que te las cambien?
Igual intentan colar ventanas antiguas para darles salida y si cuela cuela, es lo que me mosquea a mi en caso de hacer lo mismo, que miren año de la furgoneta y pongan la ventana en consecuencia.

zirok06

A nosotros nos pasó lo mismo y provamos miles de inventos pero seguia entrando agua. Al final compramos una T5 que no podía reparar se para usar las piezas y us amos su ventana y se acabo el problema.
Saludosy suerte

juanyoli

Yo la he vuelto a dejar hoy en VW y dicen que no se lo explican porque me las han cambiado enteras, pero me lo van a mirar a ver de que puede ser y si tienen que poner piezas nuevas las pondran.

Ya os contare a ver si se soluciona el problema.

deividbtt

La dichosa ventana, yo estoy en las mismas. Con vaselina la cosa mejoró pero todavía entra un poco de agua.
:(
También donde la ventana  ultima  versión lleva el desague hacia fuera, las viejas llevan el mismo agujero pero desagua en el interior, pues en él tengo un tubito de plastico por el que desagua. Pero vaya espero encontrar solución, porque es una chapucilla.

cuscus

Lo de la ventana es inadmisible, que vw haya diseñado en el siglo XIX esa chapuza es de escándalo y que encima no te lo solucionen a su cuenta es patético. y que encima salga por la tele claudia schiffers diciendo que prefiere lo alemán ya es de risa.

juanyoli

Cita de: cuscus en Abril 30, 2014, 08:55:06 am
Lo de la ventana es inadmisible, que vw haya diseñado en el siglo XIX esa chapuza es de escándalo y que encima no te lo solucionen a su cuenta es patético. y que encima salga por la tele claudia schiffers diciendo que prefiere lo alemán ya es de risa.


Lo que es inadmisible es gastarse 1200 pavos y que te siga entrando agua....

Que encima me arañen la furgo, que digan que la furgo ya estaba arañada, que me digan que no entra agua y que es imposible y llegue yo al conce y ZAS en toda la boca.....

En fin, que la proxima furgo que tenga seguro que no sera VW, muy bonitas pero muy problematicas, y lo mas importante un servicio postventa lamentable.

dany.harley

Ando detrás de una t5 y me gustaría saber sueste problema es de las ventanas de las cali o también de las transporter, que creo son diferentes y mas pequeñas las ventanas correderas. A partir de q año se ha solucionado este problema?
vamos que nos vamosssssss

hellnatxo

yo tengo transporter y te confirmo que entra agua

cuscus

Creo que a partir de 2007 se soluciono el problema, cambiaron la ventanita entera. por una cn doble sujección o doble pivote.

dany.harley

Cita de: cuscus en Abril 30, 2014, 15:00:17 pm
Creo que a partir de 2007 se soluciono el problema, cambiaron la ventanita entera. por una cn doble sujección o doble pivote.

Gracias. Pues a buscarlas de mas del 2007
vamos que nos vamosssssss

juanyoli

Cita de: cuscus en Abril 30, 2014, 15:00:17 pm
Creo que a partir de 2007 se soluciono el problema, cambiaron la ventanita entera. por una cn doble sujección o doble pivote.


A mi me han puesto las dos nuevas modelo 2012 y entra agua.

juanyoli

A los que os han cambiado las ventanas o teneis ventanas que no os entra agua cuando llueve, ¿Os entra agua cuando lavais la furgo?

Despues de ponerme las ventanas nuevas, al coger una manguera y echarle agua de cerca al cristal, justo en la zona baja derecha del cristal corredero entra agua.

En VW dicen que es normal que entre agua al darle con una manguera y mas si le doy de cerca, aunque si le echo agua de mas lejos tambien entra.

Yo lo he comprobado en otras T5 y no entra agua, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión de si os entra agua o no.

He puesto una hoja de reclamaciones, he hecho que el perito vaya mañana, pero me gustaría contar aparte de con mi opinión con opiniones de otros usuarios con T5.

Si le dais al cristal con una manguera os entra agua por donde indico???????

Segun el concesionario, al lavar la furgo y darle de cerca con la manguera es normal que se me moje el interior, por la supuesta presion que hace "el caudal de una manguera", ya no de una limpiadora a presion, sino de una manguera normal y corriente.

A ver si me echais un cable señores.

T5 AZUL

EL TEMA DE LAS VENTANILLAS DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO HA QUEDADO SIN SOLUCION,NO?SOLO SE PUEDEN CAMBIAR?

mamasita

Para mi,un problema de diseño y materiales inadecuados...

juanyoli

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2014, 15:31:24 pm
A los que os han cambiado las ventanas o teneis ventanas que no os entra agua cuando llueve, ¿Os entra agua cuando lavais la furgo?

Despues de ponerme las ventanas nuevas, al coger una manguera y echarle agua de cerca al cristal, justo en la zona baja derecha del cristal corredero entra agua.

En VW dicen que es normal que entre agua al darle con una manguera y mas si le doy de cerca, aunque si le echo agua de mas lejos tambien entra.

Yo lo he comprobado en otras T5 y no entra agua, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión de si os entra agua o no.

He puesto una hoja de reclamaciones, he hecho que el perito vaya mañana, pero me gustaría contar aparte de con mi opinión con opiniones de otros usuarios con T5.

Si le dais al cristal con una manguera os entra agua por donde indico???????

Segun el concesionario, al lavar la furgo y darle de cerca con la manguera es normal que se me moje el interior, por la supuesta presion que hace "el caudal de una manguera", ya no de una limpiadora a presion, sino de una manguera normal y corriente.

A ver si me echais un cable señores.


Confirmo que el tema no esta solucionado todavia.

He tenido que llevar un perito para demostrar que no era normal que entrara agua por la ventanilla (en el concesionario insistian en que era normal) y el perito ha dicho que el montaje estaba bien por lo que la entrada de agua se debia a un defecto de la pieza y que tendria que hay que reclamar a la marca y no al concesionario.

Las ventanas "supuestamente" son el ultimo modelo, que distribuyen desde 2012, y ha sido coger la manguera 5 segundos y..... agua al canto por donde siempre.

El concesionario ha dicho que va a hacer "una consulta" a la marca, asi que ya veremos en que acaba el asunto.