VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deividbtt

Gracias Tharabas, pues ya le comentaré al taller, y a ver si lo solucionamos.

LandaST


Nitramix

Cita de: LandaST en Octubre 02, 2013, 22:29:20 pm
http://www.ebay.es/itm/151128665341?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

yo e comprado esto en ebay, ya os contare impresiones  :roll:


Que resultado te ha dado esto?

Alguien ha encontrado ya la solucion definitiva a este problema o como esta el asunto?

Estoy por ir a la vw a que me cambien la junta de goma, igual mejora algo la cosa. Porque esas juntas se podran cambiar digo yo no?

LandaST

Cita de: Nitramix en Diciembre 23, 2013, 21:08:11 pm
Que resultado te ha dado esto?

Alguien ha encontrado ya la solucion definitiva a este problema o como esta el asunto?

Estoy por ir a la vw a que me cambien la junta de goma, igual mejora algo la cosa. Porque esas juntas se podran cambiar digo yo no?


pues meti la pata... pork no era lo k pensaba y no servia para la entrada de agua... yo sigo igual... no se k solucion economica puede tener... ahora mismo las tengo cerradas con cinta aislante  .lengua2

juanyoli

Abril 15, 2014, 02:27:13 am #94 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:18:18 pm por juanyoli
Alguien ha probado a poner la famosa cinta de butilo?

La ponen para las claraboya para la estanqueidad y que no entre agua.
Concretamente en lulukabaraka en las especificaciones la anuncian para este fin:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE

Nitramix

Pero esa cinta como la pegas, por fuera?para abrir la ventana tendrian que quitarla no? Yo tambien estoy cansado de las ventanas ya, he probado varias cosas ya y nada, creo que le voy a meter un morrillazo y cambiarlas por el seguro  .loco2

juanyoli

Cita de: Nitramix en Abril 15, 2014, 14:09:58 pm
Pero esa cinta como la pegas, por fuera?para abrir la ventana tendrian que quitarla no? Yo tambien estoy cansado de las ventanas ya, he probado varias cosas ya y nada, creo que le voy a meter un morrillazo y cambiarlas por el seguro  .loco2


No se como va la cinta compañero, lo vi de casualidad en la pagina de lulukabaraka y me pico el gusanillo de preguntar por si pudiera ser una solucion para las p.... ventanillas.

A ver si alguien nos ilumina.

juanyoli

Abril 20, 2014, 03:10:55 am #97 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:19:32 pm por juanyoli
He estado mirando la furgo de un colega con la cinta de butilo y no ha tenido buen resultado.

LandaST

pues yo e probado varias cosas pero ninguna satisfactoria  :'( :'( :'(... de momento las tengo cerradas las dos con cinta pork se me calaban los paneles  .loco2 .loco2 .loco2

la unica solucion parece ser k es cambiarlas por completo... pero para la gente k las ha cambiado el resultado a sido bueno o en las nuevas tmbien es posible k entre agua?

Nitramix

Yo compre ayer la ventana pequeña corredera por ebay muy barata a ver si hay suerte (que lo dudo) y ultima oportunidad, sino voy a cambiarla por una sin corredera directamente, y la del otro lado seguramente la meta por el seguro, no voy a hacer mas experimentos porque no ha funcionado nada.
En caso de poner una ventana con corredera en un taller de lunas, que te pondrian la que corresponderia al año de tu modelo? o de las nuevas? porque si la cambian por una de las antiguas con el mismo problema estamos apañaos...

hellnatxo

 .meparto .meparto veo que no soy el unico que ha pensado en el martillazo... .meparto .meparto esto es de risa, a mi se me esta empezando a meter agua entre el cierre de la ventana grande y la pequeña, el trozo de plastico que va pegado en la grande y hace presion contra la pequeña...

Nitramix

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2014, 16:56:33 pm
.meparto .meparto veo que no soy el unico que ha pensado en el martillazo... .meparto .meparto esto es de risa


Estoy fraguando la idea  ;D, creo que alguno ya lo ha hecho.

cuscus

Esa fue la solución que me propusieron desde el concesionario vw. Lo que no sé si te cubre lo del tintado del cristal.

Dak

Todo dependerá de la franquicia que tenga cada uno...

juanyoli

Buenas señores, pues parece que el tema no esta solucionado todavia a dia de hoy.

El lunes deje la furgo en VW para que me cambiaran las dos ventanas correderas "completas" supuestamente por las que estan distribuyendo desde 2012.

Cual es mi sorpresa que me la entregaron el viernes y hoy he hecho la prueba cogiendo una manguera y regando la ventana por la zona donde entraba agua antes y sigue entrando agua.

A los que os han cambiado las ventanas y no os entra agua la ventana es distinta??? No me explico como me sigue entrando agua con ventanas nuevas.