VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mike69

En empresas de campers de Inglaterra, tenéis ventanillas correderas NO VW para T5 por algo mas de 200€.
Es una opción .

***FER***

Como esta: http://www.veedubtransporters.co.uk/shop/t5-side-window-osf-in-privacy-tint-sliding-opener/ , 149 libras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo voy a intentar hacerle una goma exterior como la que tiene esta.

LandaST

yo tmbien haber si consigo hacer algo... pork estoy hasta el gorro de k me entre bien de agua por las dos ventanas correderas... pero siempre k intento mirar soluciones no se me ocurre nada claro :(

***FER***

Yo solo noto que entra en el tunel de lavado, con lluvia no ha visto que entre.

LandaST

Cita de: ***FER*** en Marzo 17, 2013, 21:15:59 pm
Yo solo noto que entra en el tunel de lavado, con lluvia no ha visto que entre.


pues k envidia... en la mia cuando llueve bien entra bastante... sobre todo de una de las dos ventanas  :'(

Dak

El problema de las inglesas es que no te pasarian la itv.
Son cristales negros totalmente, no tintados.
Lo que no se es si se podrían homologar.

***FER***

Marzo 20, 2013, 12:48:49 pm #81 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 12:52:10 pm por ***FER***
He estado mirando el tema de la goma exterior y he encontrado esto:

http://www.bataneroindustrial.com/archivos/Perfiles-goma-vehiculos-Batanero.pdf

Dentro de los que llaman "lamelunas", me parece que la LA207 nos puede venir bien, o sino igual LA102, pero esta me parece demasiado grande. ¿que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto

LandaST

Cita de: ***FER*** en Marzo 20, 2013, 12:48:49 pm
He estado mirando el tema de la goma exterior y he encontrado esto:

http://www.bataneroindustrial.com/archivos/Perfiles-goma-vehiculos-Batanero.pdf

Dentro de los que llaman "lamelunas", me parece que la LA207 nos puede venir bien, o sino igual LA102, pero esta me parece demasiado grande. ¿que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto


no entiendo del todo bien como van puestos pero la verdad es k tiene buena pinta... y si se soluciona pues estaria genial

P.D: encima en donosti... k wena, todo seria probarlo

Joan-tgn

El 207 tiene una pinta estupenda, a ver si alguien puede probarlo que al final saldremos nadando de la furgo...  Sigo el tema con especial interes
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

***FER***

Yo ya lo tengo en casa, pero todavía no lo he probado. En la pieza pone una pegata con la descripción: "lamelunas Corsa". El problema que le veo es que se puede doblar en un sentido, pero no en el que nos conviene, así que igual hay que hacerle unos cortes para poder hacer las curvas. Además, igual es demasiado grueso y no se puede cerrar la ventana, no se. Ya os contaré.

LandaST

Cita de: ***FER*** en Marzo 25, 2013, 14:27:58 pm
Yo ya lo tengo en casa, pero todavía no lo he probado. En la pieza pone una pegata con la descripción: "lamelunas Corsa". El problema que le veo es que se puede doblar en un sentido, pero no en el que nos conviene, así que igual hay que hacerle unos cortes para poder hacer las curvas. Además, igual es demasiado grueso y no se puede cerrar la ventana, no se. Ya os contaré.


estaba mirando antes haber k orario tenian para poder ir y cogerlo tambien. haber ktal va con ello y si se puede instalar sin problema, ya comentaras los avances FER :)

Nitramix

A ver que resultado os da, esperemos que funcione y se solucione el tema de una vez.

***FER***

Ya he probado el perfil y no sirve, es demasiado grueso y no cierra la ventanilla.

deividbtt

Hola , como a todos disfruto mucho de mi querida cali, pero tambien sufro sus dolencias  :-\ , de momento no han sido de mucha importancia, pero ahora me encuentro con la dichosa entrada de agua en la ventanilla de encima de la cocina ( es una t5 del 2005). Me he planteado cambiar la ventanilla en un Carglass, pero la duda que tengo es si para cambiarla hay que desmontar los muebles, o simplemente sacando tapas se puede.

El chico del Carglass no ha cambiado ninguna en una cali, ha cambiado varias en transporter y multivan pero no en cali, y claro, antes de tocar nada queria saber si alguno habeis pasado por el cambio de ventanilla y me podeis contar que tal.

Gracias

zemiguel

Cita de: Dak en Noviembre 03, 2011, 00:10:57 am
Bueno, buscando por ahi me he encontrado con estas ventanillas NO originales que parece que tienen resuelto el problema de entrada de agua y a un precio inferior al de la VW  ;D
http://www.veedubtransporters.co.uk/online-shop/t5-windows/t5-side-window-nsf-in-privacy-tint-fixed-duplicate/

que barato madre mia yo tengo el cristal sin ventana y quiero ponerla con ventana para entrar mas fresco en verano para poner la rejilla que se acopla a la ventana y cuanto cuesta ponerlo del concesionario vw???