Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: Soñadora en Abril 24, 2012, 00:06:46 am
He ido varias veces a Somiedo, con furgo y con autocaravana. La verdad es que no he tenido ningún problema en ninguna de las zonas ni pueblos. Es un parque precioso, con multitud de rutas para todos los niveles. Ni en pleno agosto nadie nos ha dicho nunca nada, una verdadera gozada. Por supuesto, sin llamar la atención y teniendo un comportamiento cívico, vaya, que no hace falta recalcarlo, cae de su peso.


Buenas,

dormiste en Pola de Somiedo?
4 FRIKIPUNTOs

Soñadora

Si. En Pola hay un pequeño aparcamiento donde se puede dormir, creo recordar que con fuente. Algunos buenos restaurantes familiares en los que da gusto estar. Cuando fui había bastante furgoneta en el aparcamiento así es que dormí al lado junto a unos bloques nuevos de pisos. Había coches al lado de los guardas y de policía, y sin problema.

XulDe

Cita de: Soñadora en Abril 24, 2012, 12:43:28 pm
Si. En Pola hay un pequeño aparcamiento donde se puede dormir, creo recordar que con fuente. Algunos buenos restaurantes familiares en los que da gusto estar. Cuando fui había bastante furgoneta en el aparcamiento así es que dormí al lado junto a unos bloques nuevos de pisos. Había coches al lado de los guardas y de policía, y sin problema.


Es el parking q hay en el centro, creo q es el unico...
4 FRIKIPUNTOs

gilcamino


EGUNSENTIA

Este año sin falta iremos para Asturias.
XulDe, se agredece el esfuerzo  .palmas .palmas
Hamaika herri, borroka bakarra!

xagocity

Lo 1º agradecer a Xulde èste magnìfico trabajo.
El verano pasao,dormimos varias veces en la playa de la Espasa.No donde dejan(creo que es un Fp),que ta lleno de mierda y muchos te pasan el toldo por encima o se piran y los"colegas"ponen sillas y mesas pa'reservar(àntes parabamos ahì,pero nos auto-echamos).En el parking de pago.2e creo y pasas la noche sin problema.
Espero sirva de algo

XulDe

Cita de: xagocity en Abril 28, 2012, 14:57:41 pm
Lo 1º agradecer a Xulde èste magnìfico trabajo.
El verano pasao,dormimos varias veces en la playa de la Espasa.No donde dejan(creo que es un Fp),que ta lleno de mierda y muchos te pasan el toldo por encima o se piran y los"colegas"ponen sillas y mesas pa'reservar(àntes parabamos ahì,pero nos auto-echamos).En el parking de pago.2e creo y pasas la noche sin problema.
Espero sirva de algo


El parking de pago, cual es? el q esta frente al camping.


Por otro lado, voy actualizando pero tener en cuenta de q esto es variable y hoy te dejo pero mañana no. Aunq esto no suele ser asi. De todas maneras teneis el email y telefono de la oficina de turismo por si quereis asegurar la visita.

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

chemita

Gracias por este estupendo trabajo... seguro que lo aprovechamos este verano ;D

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

xagocity

Perdona Xulde.Mira que he ido veces a La Espasa y no me doy cuenta de ningùn camping.
El parking es el que està a la dcha.del rìo.donde los bares y la escuela de surf.
Me imagino que solo cobraràn en verano y durante el dìa.Osea que si vas en invierno o entràs,en verano,tarde y sales pronto,tampoco pagas.
Como muy bien dices fue el año pasao.A ver èste.

cdellanos

Hola Xulde: te doy las gracias por el trabajo y te felicito por la idea y al mismo tiempo te sugiero que añadas que en Santo Adriano existe una Ordenanza (creo que esta publicada en la zona de papeleos) que permite pernoctar en todo el termino municipal, ya que si miras y no conoces parece que ni fu ni fa y fuimos los primeros que tomamos una posición con respecto al tema de pernoctar.
En enlaces , te sugiero el de la C.A.P.A. (www.autocapa.com) que al día de hoy da una información absolutamente exacta de donde si se puede pernoctar en Asturias con total seguridad de que no te van a interrumpir el sueño.
Saludos.
Santo Adriano:

http://www.santoadriano.org
email: info@santoadriano.org
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

cdellanos

Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

cdellanos

Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

cdellanos

Cita de: XulDe en Junio 11, 2012, 15:22:21 pm
Perdona Cdellanos, ya esta modificado  ;)

Hola Xulde: te agradezco que lo modifiques y por supuesto no tengo nada que perdonarte, al contrario agradecerte el
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

cdellanos

Cita de: cdellanos en Junio 11, 2012, 16:01:00 pm
Se me va  la conexión de internet así que lo reenvio.
Hola Xulde: te agradezco que lo modifiques y por supuesto no tengo nada que perdonarte, al contrario agradecerte el trabajo que haces en beneficio de todos
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.