[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Enhorabuena! Os ha quedado genial.
May the force be with you.

canogalan

Mayo 27, 2010, 11:48:31 am #46 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 12:34:55 pm por canogalan
Aquí va una foto de su primera salida después del lavado de cara. Viaje al Parque Natural de Cabañeros, estuvimos en el camping que hay Horcajo de la Sierra, el cual recomiendo. Piscina, buenas vistas, muy poca gente, barato....lo único que en verano creo que será un secarral, porque hacía un calor de huevos el finde pasado.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Angel_T3

Me apunto al hilo para cuando cuelgues las fotos del interior! Jaja!  .fotografo ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

Cita de: Angel_T3 en Junio 17, 2010, 16:46:35 pm
Me apunto al hilo para cuando cuelgues las fotos del interior! Jaja!  .fotografo ;)


Apúntate a este hilo si quieres, porque esta furgo mola un montón, jeje, pero en heste hilo no vas a ver el interior multivan, porque el interior multivan lo tengo en la otra furgo, la que uso todos los días. Esta es la que tengo a medias con mi primo, que es la que usamos para hacer viajes. Por cierto que esta si que tiene fotos del interior en algún lugar del post, de todas formas te doy el enlace de la presentación de la otra furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194853.msg1711766#msg1711766


Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

canogalan

Cita de: Alberto5 en Junio 29, 2010, 08:47:30 am
muy buena currada, me ha encantado la furgo. suerte.


Muchas gracias, ya la estamos preparando para su próxima excursión al norte...jejeje

Mellamoearl

Canolagan jajajaja en tu furgo he montado yo por Alemania XD
Te la a vendido mi primo pablo XDXDXDXD

No pongo su pagina para  que no penseis que le favorezco jajaja.

vivimos a 140 km el uno del otro, aunque yo td el año en Alemania y el va y viene.

Felicidades y aqui me tienes para lo que veas, te esta quedando muy muy chula.

canogalan

Cita de: Mellamoearl en Junio 29, 2010, 14:33:35 pm
Canolagan jajajaja en tu furgo he montado yo por Alemania XD
Te la a vendido mi primo pablo XDXDXDXD

No pongo su pagina para  que no penseis que le favorezco jajaja.

vivimos a 140 km el uno del otro, aunque yo td el año en Alemania y el va y viene.

Felicidades y aqui me tienes para lo que veas, te esta quedando muy muy chula.


Lo que te decía en el otro post....que pequeño es el mundo. Que envidia vivir en Alemania, rodeado de furgos viejas que comprar y vender....jejeje. Yo lo siguiente que quiero es una t3 Doka, con doble cabina, y si fuese posible syncro, ahí lo llevas, como ves pido poco, jejeje. Eso o una mercedes enorme de estas que llevan los punkis a los festivales. Esto es una enfermedad

Mellamoearl

Bueno, desde ya te ofrezco alojamiento aqui si te animas a darte una vuelta ale .


canogalan

No me lo digas dos veces, que soy un poko punki, y me kedo allí una temporada, jejeje. Hace poco estuve de ruta por Francia y estuve a punto de pasar a Alemania, pero me quedé en Estrasburgo. Aunque estuve hace tiempo por Stuttgart, que mi primo estudió allí. Para conseguir una t2 o una t1 me recomiendas Alemania? Es que uno de mis proyectos tb es pillar una de estas bichas y repararla nosotros, junto al presupuesto de mi tío...jejeje

Mellamoearl

Pues hombre, para una t2 o una t1 evidentemente no te puedo recomendar otro lugar, de no ser que se la encargases a mi primo claro, de hecho veras anunciadas muchas en otro paises tales como Polonia, Republica Checa ect , pero en la mayoria de los casos son anuncios trampa que te piden una señal y nada de nada, hasta te mandan documentacion escaneada, pero mucha estafa, si la compras en España, jeje ya sabes tira de credito que no son baratas, el unico sitio es este , ni mas ni menos, lo mismo que para comprar un citroen antiguo te toca Francia.

Y no lo he dicho en broma nen, tengo una casa enormeee eso si, no hay lujos tipo jacuzzi , pero tengo digital+  Español jajaja.

Bueno y si haces la ruta norte de España - Alemania, me traes mi placa solar jeje es una idea .

canogalan

Muy buenas!!!!
Después de un viaje con la furgo por el norte de España (Cantabria-Asturias-Galicia) no exentos de sorpresas y líos, el cual deberé poner en el apartado correspondiente, aquí os pongo unas fotillos del exterior de la furgo para que podáis ver como quedó después de la pintura que la hicimos, y así presumo un poco de ella....jejeje.

Aquí con su compi:
*imagen borrada por el servidor remoto
En plan artista:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta a lo mejor va para el concurso:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos a todos

canogalan

Hoy hablando sobre mi furgo en otro post me he acordado de ella.....jejejeje, y solo poner unas fotillos de una de las últimas salidas....aunque ya hace tiempo de ella.....jejejejeje








Saludos!!!!!!!!!!

canogalan

Muy buenas!!!!!!

Después de la venta de mi T3  (la jamoneta) el año pasado, y de vender mi T5 ayer.......y de no saber si me voy a comprar otra o no, pues voy a recuperar esta antigualla, jejejejeje.

Como mi primo no la da uso, pues voy a darle uso yo, lleva parada un año y medio casi, mi idea es cambiarle el aceite, arrancarla, e ir a pasar la ITV.

Algún consejo, de cambiarle algo mñas, y de qué ITV ir en Madrid que no sean muy exigentes.......yo antes iba a Ocaña, pero tb se han puesto telita, y quiero ir a algún sitio que no saquen muchos defectos........

Saludos!!!!!!!!

canogalan

Muy buenas

Después de haber vendido mi T3 con toda la pena del alma por culpa del tema homologaciones:




Después de haber pasado por la experiencia de ir a 120 km/h en las cuestas y con Aire Acondicionado con la T5, que vendí porque pensaba que me iba al extranjero, y que de momento no me voy........



Pues a la espera de que salga o no el irme fuera......he recuperado del olvido la T3 de los primos, jejejejeje



De momento después de casi dos años parada, se le ha hecho un cambio de aceite, cambio de batería y limpiar las escobillas del motor de arranque, y directos a la ITV. Pasada sin fallos, y con todos los chavales de la ITV flipando con ella.......

Este finde la he estado moviendo un poco, está nueva, lenta como la madre que la pario, pero lenta.......jejejejeje.

Y ahora de momento a pegarle una buena limpieza, que falta le hace, y a ponerme con ella.
Proyectos a futuro:

- Hacerle de nuevo la instalación eléctrica, y poner luz y nevera
- quitarle el panel de detrás del asiento del conductor
- ponerle una plataforma giratoria
- poner un cinturón de tres puntos, para que mi primo pueda poner la sillita de la pequeñaja
- escalera en el portón trasero

Y si no sale el proyecto de irme al extranjero.....creo que en vez e comprarme otra furgo, la cambiaré a 1.9 TD a esta......ya veremos.......