[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efrenadol

Ah vale! Qué las baldosas son de sintasol! Menos mal...  :-\ Parecen tan reales que pensaba que le habíais metido baldosas de verdad!  :o jejejeje...

Que yo he visto alguna con gresite en la encimera de la cocina!

El DM es bastante pesado, pero es muy fuerte y más barato que el contrachapado. Cuestión de preferencias.

Saludos.

asturianin69

muy guapa y muchisimo curro el que vos queda asique paciencia jejeje el suelo le ha quedao de lujo si señor, efrenadol muy buena la de las baldosas  .meparto jejeje asique tezanillos bien no?me alegro chicos felicidades km y que siga el curro que la fula lo merece ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Pollowagen

que original el suelo! jaja apunto ideas para cuando me sobren unos euretes. (sin copiar claro...)

un saludo!

HoSs

Planchas de MDMMA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El suelo muy majo. Yo ando liado como vosotros la verdad, dejándola nuevita por dentro y es un curro pero a medida que ves que sale todo te quedas más contento :)
ánimo!
May the force be with you.

canogalan

La experiencia es buena, porque la verdad el que el tio es bastante sincero, lo que pone en la página es lo que hay. A nosotros todo lo que nos dijo fue verdad, excepto una cosilla con la ITV.

También es verdad que era su primera experiencia en Madrid, me explico. Por lo que parece el chaval siempre trabaja en Bilbao con un ingeniero allí y con la ITV de allí, y por la pasta que él te dice te consigue la ficha española y los papeles españoles sin problemas, siempre como turismo, no como furgón vivienda (creo, que esto último es así pero no me acuerdo muy bien). Pero como nuestra furgo era techo extra-alto) pues tenía que homologarla en Madrid, así que el tio se comprometió a hacernos los papeles en Madrid, buscó un ingeniero (Domingo) y se vino con la furgo para Madrid (nos la trajo gratis, porque venía a una comunión a Madrid), y aquí hizo los papales con el ingeniero, y fue a pasar la ITV, y aquí vino el problema (que la verdad que fue el único), un poco por pardillos, un poco por impacientes. La furgo no pasó la ITV porque tenía tres defectillos, de los cuales nos informó.

Al final nos quedamos con la furgo pagada y sin pasar la ITV con el riesgo que suponía después que no la pasara, aunque ibamos con el ingeniero a la misma, que al parecer por lo que vi yo allí tenía bastante contactos y conocía a todo el mundo....Lo único malo es que durante dos semanas tuve que buscar yo las piezas para pasar la ITV, que fueron:

-la maneta del portón lateral (la conseguí en furgolandia)
-el final del tubo de escape
-y una esquina del parachoques

Pero al final pasó la ITV, los correspondientes papeleos en tráfico, se pagó al ingeniero lo acordado con el de Tezanillos y pa lante, de hecho al ingeniero no se le pagó hasta no tener todo legal, es un tio muy serio, por lo que tengo entendido famoso por el foro.

Y por cierto tiene ahora furgos mu guapas en la web el de Tezanillos, y no es por darle publicidad....jeje, pero de motor la mía va guay, 1.6 D (no sube las cuestas, jeje), pero va muy bien. El tio lo que busca es que funcionen, porque se las trae en marcha desde Alemania, viene conduciéndolas, lo que no te asegura es que funcionen las cosas de dentro, porque por lo que parece ni las prueba. Y después de tanto rollo, corto, que se nota que no tengo ganas de currar, jejeje, que ya es viernes.....Si alguien quire algo más de mi experiencia que me ponga un privado o algo (para no aburrir al resto).

Saludos

pepu

pues me sonaba la furgo de verla en la web, y gente pregunto por este colega, pero eso de dar dinero de antemano cuesta un poco ejejeje

Bueno pues creo q si todo a salido bien,seguro que merecio la pena.

Oye vaya currazo que os estais dando, esperamos impacientes los adelantos.

Animo, un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

canogalan

Mayo 29, 2009, 19:58:05 pm #21 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 20:01:50 pm por canogalan
Como sé que os mola el rollo de las fotos os voy a poner algunas de la primera escapada que realicé con ella. Como había que probarla el primer viaje fue a Portugal. La ruta fue Aranjuez-Punta Umbria-Lagos-Cabo de San Vicente-Lisboa-Aranjuez. Ahí lo llevas 2.080 kilómetros para estrenarla....y no se portó nada mal, salvo un susto eléctrico que nos da a veces, que dice que no quiere arrancar y no aranca, pero parece qu ya nos ha dejado de pasar y arrnaca siempre a la primera.....

Me dejo de rollos y ahí van unas fotitos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este soy yo posando en una playa desierta, jeje*imagen borrada por el servidor remoto

En Lisboa con sus hermanas mayores
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Chao

Efrenadol

 Buen viajito, si señor!!!  8) Por cierto, revisa el tamaño de las fotos antes de subirlas que está el mensaje to descuadrao!!!  ;D

canogalan

Buenas a todos.

Durante el mes de Junio estuvo mi primo de restauraciones, junto a su novia y la famila, y la verdad es que me están dejando la furgo guapa guapa, y yo sin hacer nada, jeje...

Las reparaciones que hicieron son las siguientes:

- Lijado y pintado de los paneles interiores para después pegar sobre ellos pegatinas, fotos, algo así tenemos pensado
- Restauración (lijado y pintado) de las maderas del mueble-asiento
- Colchón trasero y de la cama superior, tapizado de los mismos con tela estilo t2 Helsinky, y tapizado del asiento (están guapísimos), y en la cama de arriba se duerme de lujo, que yo pensaba que iba a ser agobiante, pero es la caña, y el colchón es lo más parecido al de casa, incluso más cómodo que el de abajo.
- Fabricación del mueble-cocina, donde en el interior hemos aprovechado en uno de los huecos para menter la nevera que venía, aunque aun no está conectada ya que tenemos que montarle la instalación de la segunda batería y el cargador-conversor. En la parte de arriba vamos a meter un campizgas de esos que son planos.
- lo último que han hecho ha sido un mueblecito (que no hay ninguna foto) que va entre los asientos delanterospara dejar las cintas, las llaves, y cosas así, muy util la verdad.

Me dejo ya de rollos y ahí van unas fotitos de la cosa:

Empezando con las paredes:
*imagen borrada por el servidor remoto

Primera pared pintada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sin cama:
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble desde fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble desde dentro:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mueble al completo, y mueble del asiento y asiento tapizado....como me molan esos cuadros:
*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento abierto con su maletero vacío (aquí queremos montarnos unas separaciones o algo):
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el asiento de atrás con su colchón:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo, lo siguiente, el tema de al 2ª batería, conversor, forrar las paredes, cromar los tapacubos, y algún día pintarla....

Saludos para todos

canogalan

Julio 30, 2009, 19:26:22 pm #24 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 19:31:11 pm por canogalan
Buenos días

Con lo bonita que nos está quedando la bicha, y ayer primo II no cerro la calaraboya y......cataplas!!!!!!  la ha roto, no se que nivel de rotura tiene hasta que no la vea, pero me ha comentado que se ha jodido lo que es cierre (los engaches al soporte....no se si sera mas facil encontrar los cierres o pillar una nueva. Yo habia pensado una transparente que se abriese al completo, rollo ventana de cas, para poder ver las estrellas desde la cama de arriba o poder acceder al techo facilmente para limpiarlo....(o no, jeje).

Os pongo aqui una mini imagen, se ve mal, ya que es de una foto de mala calidad y encima recotada, pero asi era la claraboya.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

canogalan

Septiembre 03, 2009, 19:15:00 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 19:25:11 pm por canogalan
Buenas a todos después del verano....

Porque a mi, ya se me ha acabado el verano..., así que os voy a enseñar uno de las mejoras-brikos que hemos montado en la furgo, no son gran cosa pero le están dando ya forma, jeje. Así que aquí os cuento. Hemos "restaurado" las llantas, pensábamos que estaban oxidadas y picadas, como se puede ver en esta foto....

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaban hechas una pena, y después de estar limpiándolas con disolvente, KH7, y todo tipo de productos....conseguimos este aspecto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto antes de empezar a pintarlas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Las pintamos con spray...y quedan muy chulas, fue un poco coñazo, porque no solo hay que tapar por delante si no que hay que tapar todo los agujeros de la llanta para no manchar los tambores de atras ni los discos de delante. Quizás demasiado plateadas, pero le da un toque muy guapo a las llantas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Con los tapacubos todavía no sabemos que hacer...porque nos sale casi igual de caro cromarlas que comprar unas nuevas, y no sabemos que hacer...., pero de momento creo que haremos igual que con las llantas, limpieza, también lijado porque está desconchado el cromado, y luego pintaremos con spray también.

Y ya para acabar un par de fotos sin periódicos....
*imagen borrada por el servidor remoto
Y una toma general
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste. Saludos

canogalan

Muy buenas después de mucho tiempo sin escribir en este post, pero si en muchos otros, pues os cuento.
Hace unas semanas decidimos tanto mi primo y yo hacer el restailing definitivo a nuestra furgo, chapa y pintura, sin tener ni puta idea de ambas cosas, así que todo una aventura. Fue algo divertido, cansado pero divertido, te das cuanta de lo rápido que se aprende en este mundillo y te animas a cualquier cosas. Bueno os pongo unas fotillos que es lo que mola, y ya me contáis que he hecho mal, para la siguiente:

Aquí una primera fotito para que veais la tonalidad de colores que tenía la furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto

El lijado:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Alguna colaboración:
*imagen borrada por el servidor remoto

El gran agujero:
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos dimos cuenta que a parte de este óxido el resto de la furgo está super sana, ningún susto de importancia, también decir que no hemos entrado a fondo....nos daba miedo.....
Imprimando:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle en la mano:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Imprimada:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora falatarían la de la pintura.....que me las tiene que enviar el primo. En un rato las pondré.
Saludos y a ver que os parece la obra maestra

furgoparty

Que envidia!! ya me gustaría a mi poder ponerme manos a la obra con mi furgo. Uno de los mayores problemas que tengo es, a parte de la pasta, que no tengo ni idea de hacer nada. Todo lo mas que he hecho es ponerle una moqueta al suelo y pintar los espejos y las rejillas de refrigeración...por lo demas, entre miedo, pasta y sitio para hacerlo...nada.

Que tengais mucha suerte, seguro que os queda bien fina. Y que buenas las fotos de Portugal, yo he estado en la zona de Sagres un par de veces y no me la he acabdo. Es todo un furgoperfecto!!! Os pongo una foto de la playa de Telheiro en Sagres.


www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

canogalan

Todo es animarse, ni mi primo y yo tenáimos ni idea de hacer nada de bricolaje, piensa que yo en las barbacoas de amigos no me dejan no acercarme al fuego por si la lío....., pero todo es ponerse y leer cositas en el foro, y sobre todo animarse. Un finde (o varios) buena compañía, múica, cerveza y algo de humo y todo va p´alante.

Nos ha quedado mu guapa, pero me faltan las fotos, que las tiene el otro primos....jeje. Aunque no estoy convencido del todo, se ha quedado con brillos, pero en comparación de como estaba, ha quedado de puta madre....

Animo a todo el mundo a que lo haga, no es tan difícil como pensaba, salvo que aparezcan problemas muy graves de chapa o algo así...

Saludos

salva-van

muy buen curro  .palmas .palmas
os va kedar de lujo.... y la escapadita no esta nada mal.... .baba .baba
a darle duro... ke luego la recompensa merece la pena.......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum