[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

no conocía este hilo , buen trabajo , ( al primo , a la prima ,a ti y no se sabe quien mas jojojo )


este techo ... que son dos en uno? que altura te pone en papeles?

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

canogalan

Cita de: animatrix en Septiembre 08, 2014, 02:55:59 am
no conocía este hilo , buen trabajo , ( al primo , a la prima ,a ti y no se sabe quien mas jojojo )


este techo ... que son dos en uno? que altura te pone en papeles?


Pues te miraria en los papeles que altura tiene, pero yo estoy en Londres y la furgo en Alcobendas.....jejeje. Al final salio mi proyecto de irme al extranjero y la furgo se la ha quedado mi primo (el cual espero que la use, la mueva y no la deje morir......)

canogalan

Muy buenas

Voy a retomar el hilo. La altura de la furgo que viene en papeles es de 2,7 m

Saludos

canogalan

Muy buenas!

Pues como he cambiado en el post inicial, ya estoy en proceso de traerme la furgo para UK. Primeros pasos de momento:

- Revisión (cambio de aceite, y revisión nieveles) --> Hecha
- Billete de Ferry Bilbao - Porstmouth --> Comprado
- Cambio de papeles para ponerla a mi nombre (porque esta a nombre de mi primo) --> en proceso

Y cuando este aquí por UK, habrá que hacerle unas cuantas cosas más. Mas o menos conozco el proceso porque ya cambiamos mi novia y yo los papeles al coche que nos trajimos, y fue bastante facilongo:

- Seguro UK
- Certificado Volkswagen --> lo tengo
- MOT (esto es la ITV inglesa) --> incluye cambiar faros para que enfoquen al lado inglés, cuenta km en millas y luz antiniebla trasera
- Pagar impuesto circulación
- Pagar trámite del cambio de documentación

La furgo esta ahora en España (y yo en Londres) la esta cuidando mi hermano, y probándola para que no me dé problemas, sobre todo en el viaje Madrid-Bilbao.....que no quiero que me dé ningun susto, no quiero perder el ferry......

De momento, todo OK, a excepción de la luz de marcha atrás, que no va, pude que vaya mañana.......jejejejeje

Ya os iré contando por aquí todas mis inquietudes......

Saludos



canogalan

De momento para dejarla a punto la ha llevado mi hermano de nuevo al taller, para hacerle alguna cosilla, de momento:

- instalacion antiniebla trasero (para pasar la MOT)
- cambio rotulas delanteras
- Pastillas de freno delanteras
- quitar el panel de metal de detras del copiloto

En dos semanas nos montamos en el barco!!!!!!!!!!!!

canogalan

Muy buenas!

Os escribo en vivo y en directo desde el ferry, ahora mismo estoy (estamos) en medio del canal de la mancha. Ayer la furgo se portó muy bien, Aranjuez - Bilbao sin sorpresas, y deseando ir x la izquierda que estamos....

A ver si os pongo fotos cuando las descargue

saludos

canogalan

Muy buenas

A ver si pongo fotos del tema......pero de momento ya he tenido la primera sorpresa a la hora de hacer la MOT (ITV inglesa)

- Cambiar los frenos porque están bloqueados (el sistema de frenos o algo así) están totalmente rusty (oxidados)

Esto me sube un poco el precio..........

canogalan

Mientras espero a pasar la MOT, os pongo unas fotitos del paseo en ferry que me pegue......

Esto es haciendo cuerpo antes de subir






algun cacharro que tb iba en el ferry.....

Joyas que venian.....

y haciendo cuerpo ya en el barco




Elfossie

Sobre la luz antiniebla trasera, te comento un poco.

Mi T3, que era de las últimas (del 89), tenía los pilotos traseros preparados para dicha luz. Solamente hacerle el conexionado, añadir bombilla, el botón en el salpicadero y solucionado.


Le puse los dos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

canogalan

Cita de: Elfossie en Mayo 25, 2015, 17:00:46 pm
Sobre la luz antiniebla trasera, te comento un poco.

Mi T3, que era de las últimas (del 89), tenía los pilotos traseros preparados para dicha luz. Solamente hacerle el conexionado, añadir bombilla, el botón en el salpicadero y solucionado.


Le puse los dos.


Gracias por el consejo.

Yo peque de pardillo porque creia que no venia preparado el foco, y compre uno.....para ponerlo por fuera. Pero luego mi mecanico espanol me dijo que estaba opreparado el faro.....

Ya os ire contando.....

canogalan

Pues como pongo en el título, y después de 425 £.......ya tengo la MOT hecha

He tenido que vambiar las tuberías de los frenos que estaban totalmente oxidadas, que es lo que ha encarecido el tema, ahora a por el seguro y a enviar todo para hacer las matriculas inglesas!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

canogalan

Bueno pues ya tengo las matrículas inglesas, el proceso es facil, no, lo siguiente. A ver si se las pongo y os pongo unas fotos por aqui.......

El finde pasado estrenamos la furgo (aunque aun con placas españolas) para hacernos un viajecito el finde, a ver si tb pongo fotos de esto.....

Es que no me funciona muy bien lo de cargar fotos.............

durruti1


canogalan

Cita de: durruti1 en Junio 17, 2015, 14:25:34 pm
Enhorabuena! A disfrutarla!


Muchas gracias!!!!

aunque de momento tengo que ir al taller, no solo a ponerle las placas, si no a arreglarle un inyector.......jejeje, que cuando llegué a casa del finde, venía perdiendo gasoil.........jejejeje

canogalan

Bueno pues aqui pongo unas fotos de la furgo matriculada

Es posible que sea la primera T3 inglesa del foro??? sabeis si es así????