Puedo instalar bloqueo de diferencial en mi T5??

Iniciado por cresteo, Marzo 04, 2009, 08:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Marzo 04, 2009, 08:03:56 am Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 08:58:44 am por Nachomon
hola
Tengo una curiosidad.No instalé el bloqueo de diferencial al pedir la furgo( cali T5 4motion) y quisiera saber si alguien lo ha instalado a posteriori, o si alguien sbe si se puede hacer  .confuso2

sirvillo

Pues en las T4, hablan de que hay que cambiar a un eje que tenga el bloqueo instalado, pillarlo de un desguace e instalar.

En las T5, no se si ira igual, pero lo que si se, es que T5 4motion con bloqueo en desguace.......  ..... ......  casi imposible.

AFRAGO

Marzo 06, 2009, 09:14:24 am #2 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 10:42:55 am por AFRAGONETA
Cita de: sirvillo en Marzo 04, 2009, 12:35:37 pm
Pues en las T4, hablan de que hay que cambiar a un eje que tenga el bloqueo instalado, pillarlo de un desguace e instalar.

En las T5, no se si ira igual, pero lo que si se, es que T5 4motion con bloqueo en desguace.......  ..... ......  casi imposible.


efectivamente, syncroman así lo hizo en la T4:

"... es tan facil o tan dificil como encontrar un puente trasero, con el mismo desarrollo y que lleve el bloqueo. Te puedo decir, además, que es una rareza, incluso en Alemania.
El instalarlo en el puente que llevas, es muy complicado, hay muchas piezas diferentes y la carcasa lleva un mecanizado distinto.
Yo hice un transplante entre los puentes de la 'negra' con bloqueo y sin ABS-EDS y la 'azul' sin bloqueo pero con ABS-EDS, para montar en la azul bloqueo, abs y eds. Te aseguro que fué complicado y hubo que desmontar del todo ambos puentes, y mecanizar el de la 'azul' en un par de zonas, y mantener en cada furgo su piñon y corona cambiando entre si, diferenciales, piñon loco, sistema de desbloqueo de marcha atras...."

en las t5, supongo deberá de ser análogo.

sl2