[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

j.arcadio

Cita de: marcus en Diciembre 13, 2014, 20:17:07 pm
De precio yo también la veo bién. Para comprovar el visco, hay info por aquí, però hay que levantar las dos ruedas delanteras, poner primera y soltar embraque despació, tienes que ver como se mueven y al poco notar un tirón de atrás. De todas maneras no se han registrado muchos problemas con los viscos de las T4.

Con esos km puede ser que el catalizador esté medio ahí, que suene la malla de dentro, a mi me la quitaron en Senegal, nuevo vale una pasta.

Mira también las piezas de desgaste, si le ha hecho mantenimiento. Rótulas, bujes, homocinéticas, extremos de dirección. En una syncro sufren bastante, però sinó està preparada puede que no le hayan dado matraca.

Suertre.

¿y te pasa la itv sin ella?
a mi me está haciendo ruido, el mecánico dice que la quita, que contaminaré un poco más, pero que nada más.
¿es conveniente cambiarla, o basta con quitarla?

Eudi

En los diesel si que pasas la itv con el catalizador vaciado, a no ser que la soldadura se vea mucho (por ejemplo si se hace el dia antes de ir a la itv), entonces podrian llegar a echarte atrás. Pero lo normal es que no tengas problemas.

ensafer

Cita de: Eudi en Diciembre 14, 2014, 23:00:47 pm
En los diesel si que pasas la itv con el catalizador vaciado, a no ser que la soldadura se vea mucho (por ejemplo si se hace el dia antes de ir a la itv), entonces podrian llegar a echarte atrás. Pero lo normal es que no tengas problemas.


Ojo que algunas ITV mas "espabiladas" ya usan termometros láser, y si se ha soldado un tubo interior al catalizador, pueden darse cuenta. Idem con las EGR anuladas.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

como la nenaza del Mike... no lo hace, ya se lo facilito, MT:




ensafer

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Diciembre 18, 2014, 12:49:19 pm
Una T4 con MT?? Yo creo que es Fotochop   .meparto .meparto .meparto

.meparto
pues es ilógico, pero ahí están en la furgo de Mikel24

marcus

A mi me suena algún alemán con MT.Yo después de ver turismos con BF AT no digo nada.

sherpax3

A la vista quedan guapas, pero conociendo los límites lógicos de una t4, no sé, no sé... Pero claro està el "factor mikel24" al volante   ;D

Salut!

AFRAGO

Yo no les veo sentido sin antes mejorar la tracción 4x4, mediante injerto haldex y/o reducción de caja de cambios  .sombrero

Jon_Irun

queremos fotos de esa queada!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Porcierto, no se que tal irán esas ruedas.... pero quedan muy muy serias.. .baba .baba .baba



ensafer

A ver, sin coñas, las MT son unas grandisimas ruedas que en vehículos con un 4x4 permanente se pueden llevar de continuo. Duran un porrón de Km (yo le hice casi 100.000 a un juego y después de vender el coche, siguieron en el bastante tiempo)

Y lo de ponerlas o no, pues yo ahora no me las pondría, pero para alguien que vive en zonas lluviosas y pisa barro con frecuencia, aunque sean pistas llanitas, pues tiene su lógica. Un barro arcilloso de 3 dedos de profundo te deja tirado con unas A/T en minutos.

Como dice Marcus, si hay gente que monta BF A/T en turismos, y es lógico si ves por donde andan (pistas), puede ser lógico montar las MT en una T4.

Aparte, quedan super molonas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 18, 2014, 20:00:38 pm
queremos fotos de esa queada!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Porcierto, no se que tal irán esas ruedas.... pero quedan muy muy serias.. .baba .baba .baba


no fué muy syncro, pero de nieve hubo un poco.... ;)


marcus

Es por eso ensafer en las zonas dónde la temporada de lluvías deja las carreteras,no pistas,carreteras que son pistas hechas un Cristo.He visto mucha H1 de las nuevas con AT y también Hiace y las Hilux casi todas con MT y barras anti vuelco.Esto es otra dimensión.

AFRAGO

Cita de: marcus en Diciembre 18, 2014, 20:55:39 pm
Es por eso ensafer en las zonas dónde la temporada de lluvías deja las carreteras,no pistas,carreteras que son pistas hechas un Cristo.He visto mucha H1 de las nuevas con AT y también Hiace y las Hilux casi todas con MT y barras anti vuelco.Esto es otra dimensión.


Cierto, cuando anduve por Argentina y Chile, ibamos con una H1 tracción trasera y ruedas AT
Logico que las pickup hilux vayan con MT, siempre van a emberenjenarse mas que las hyundai y hiace