[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Agosto 27, 2014, 23:50:25 pm #2385 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 23:55:10 pm por Alber☼
Cita de: carlangas en Agosto 27, 2014, 23:05:07 pm
Una T4 con tres lucecillas  ???
La T4 solo lleva bloqueo, si lo lleva, en el eje trasero,... Que yo sepa, no salió ninguna con bloqueos delantero ni central.
Bueno, de todas maneras, el bloqueo se tendria que conectar tirando del mando (en parado), y se tendría que iluminar la correspondiente luz.

Carles.


Pues lucecitas tiene 3  .loco2 .loco2

es como este

*imagen borrada por el servidor remoto

solo se deberia encender la de al flechita ?  y a que se puede deber que no funcione ?

marcus

Compañero creo que tienes una T3 y no una T4...

Alber☼

 
Cita de: marcus en Agosto 28, 2014, 00:03:25 am
Compañero creo que tienes una T3 y no una T4...


jajajaja pues para hacerla mas offroad.. quizas no seria malo tener una t3 no.. pero  va ser que la mia es una t4 

el mando es como este que venden de un despiece de otra t4 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mandos-bloqueo-diferencial-vw-t4-syncro-132208232.htm

carlangas

Cita de: marcus en Agosto 28, 2014, 00:03:25 am
Compañero creo que tienes una T3 y no una T4...

+1
;D
Creo que nos engañas. Eso es de T3. ¡confiesa!  >:(
Solo se me ocurre que alguien con una T4  2.4 diga si su esquema es ese...
Desde luego, las que yo he visto, son de "una lucecita" solo.
Carles.
P.D.: Mañana, si me acuerdo, subo una foto de la mia.

Alber☼

Cita de: carlangas en Agosto 28, 2014, 00:26:53 am
+1
;D
Creo que nos engañas. Eso es de T3. ¡confiesa!  >:(
Solo se me ocurre que alguien con una T4  2.4 diga si su esquema es ese...
Desde luego, las que yo he visto, son de "una lucecita" solo.
Carles.
P.D.: Mañana, si me acuerdo, subo una foto de la mia.


Sera que mi t4 es del 93 y si no me equivoco fue el primer año que fabricaron t4 syncros, asi que solo queda que usasen  las sobras que tenian de las t3  ;D  .panico .loco2

marcus

Será eso pues,una cosa más que se queda.En todo caso las T4 sólo llevan bloqueo trasero como comenta Carlangas.Tendrías que probarlo puede ser algun fusible.

Mikel_24

Cita de: Sueve en Agosto 27, 2014, 17:00:07 pm
Mikel nunca las llege a poner, las q tienen poco dibujo las iva usar de repuesto y el juego mas nuevo, le iva a comprar dos nuevas, pero al final compre 4 mudd terrain ejje.Que seguro venda mas adelante.Yo las cambie a los 3000 y pico, delante patras y tienen unos 5000km, por ellas pediremas dinero.Si las quierrs ver como quedan, este fin de semana andare por tu tierra.

Un saludo.


Te voy a mandar un privado ahora mismo... y comentamos.

Un saludo,

Mikel

Mikel_24

Cita de: Sueve en Agosto 27, 2014, 17:00:07 pm
....pero al final compre 4 mudd terrain ejje....


Por cierto, ¿como es que nunca hemos visto fotos de tu T4 con esas MT aquí en el foro?

Un saludo,

Mikel

JoseTf

Cita de: Sueve en Agosto 27, 2014, 13:08:38 pm
Xsi alguien le interesa, voy  poner a la venta una pareja d Bf all terrain 215/75/15 con 10 milimetros d dibujo, 70 unidad y tengo otra pareja con 6 milimetros 30e unidad.No estan recachutadas.Motivo de la venta, me paso a llanta 16".

Un saludo.


Hola Suave, tienes un privado de mi parte.  ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Sueve

Privaos contestados.Se encuentran en Asturias.Sobre lo q me comenta Mikel, solo puedo entrar con el movil y no.se subir fotos desde el.En cuanto pueda os la enseño, prometido.

Un saludo gennte.

marcus

Buenas.

Sueve dices que te pasas a 16". Por curiosidad que gomas vas a montar. Las BF Mud sólo las hacen en 225/75/16 y los desarrollos se disparan,en BF AT tienes algunas opciones más. Yo voy con 225/70/16 y en alguna bajada se hecha en falta la retención de la 1era.

Saludo

Sueve

Pues aun no lose, xq mi intencion es ponerle mudd en 225/75/16 pero lo q me comentas tu me tiene inttigado.Se lo comente aun preparador de 4x4 xtrem y me dijo q me pasara otro dia con toda la informacion posible sobre mi caja cambios.

Mi syncro es una transporter y tengo la caja aun mas corta que vosotros y es hay a dnd me agarro de momento.Esta semana intentare pasar a ver si me quita dudas y os las comento.Lo que me fastidiaria seria ensanchar los pases de rueda y no ir agusto con esa medida.

Un saludo

marcus

Buenas.

Ya nos dirás. Lo que comentas de la caja no estoy seguro, diría que todas las syncro tdi montan la misma, que por cierto andamos hace tiempo pensando en modificarla, hay un hilo abierto y parece que algo de luz, aunqué muy cara.

Si te sirve de referencia. 225/70/16, la que monto yo, era la medida máxima que aconsejaba Seikel sin tocar la caja de cambios. Yo he visto algunas T4 con 225/75/16, visualmente quedan espectaculares pero valora bién lo de  los desarrollos. Ya sabemos que la mejor medida es 215/75/15.

Un saludo.

abra

Para las syncro solo hay dos cajas de cambios la DQR y las EFA y tienen los mismos desarrollos
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Septiembre 02, 2014, 17:32:26 pm
Para las syncro solo hay dos cajas de cambios la DQR y las EFA y tienen los mismos desarrollos


Cierto, DRH y EFA