[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: furgoraider en Noviembre 25, 2013, 11:31:16 am
Serà en el Coll de la Creueta?? El sabado con la ventolera i el torb que havia por la zona no pararon en todo el dia arriba-abajo limpiando la carretera...  ;D


Yes  ;D. Ya de despedida de la comarca con la que tenga más vinculación  ;)

Geypervan. Píllate unas cadenas ya, lo aprendimos muy bién algunos el hinvierno pasado. Con la nieve/hielo sólo de puede jugar el los párkings de las estaciones de sky. La sensación de ver como la furgo se desliza para atrás no se la recomiendo a nadie.



GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2013, 12:51:35 pm

Geypervan. Píllate unas cadenas ya, lo aprendimos muy bién algunos el hinvierno pasado. Con la nieve/hielo sólo de puede jugar el los párkings de las estaciones de sky. La sensación de ver como la furgo se desliza para atrás no se la recomiendo a nadie.



Venga, ponérmelo fácil: cuáles? medidas? mi cabecita no da para más  .loco2

Esa sensación de patinar sin control no la tuve ayer, pero en otra zona de barrizal sí que noté que el culo de la furgo quería adelantar al morro, y pasado el sustillo te ríes pero en el momento no mucho  .panico

S2

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 25, 2013, 14:47:33 pm
Venga, ponérmelo fácil: cuáles? medidas? mi cabecita no da para más  .loco2

Esa sensación de patinar sin control no la tuve ayer, pero en otra zona de barrizal sí que noté que el culo de la furgo quería adelantar al morro, y pasado el sustillo te ríes pero en el momento no mucho  .panico

S2




Jope tiene unas wapas para 4x4 / furgos

http://www.comercialjope.com/accesorio-automovil.aspx?id=1&idt=4x4

las encontraras en cualquier norauto / feuvert. Un poco de suerte para que tengan en stock tu medida y nada mas. .sombrero

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 25, 2013, 14:47:33 pm
Venga, ponérmelo fácil: cuáles? medidas? mi cabecita no da para más  .loco2

Esa sensación de patinar sin control no la tuve ayer, pero en otra zona de barrizal sí que noté que el culo de la furgo quería adelantar al morro, y pasado el sustillo te ríes pero en el momento no mucho  .panico

S2


Lo miré en su dia, pero no las pille. Lo mismo que le he comentado a Osk4r. Mira en Sahara 4x4 y que sean para 4x4, salen por unos 60. Hay la medida exacta que montáis 215/75/15 pero hay que mirar que no toquen. Para más refrencias a Mikel de medida, hace tiempo que las usa.

Ya te digo, después y risa nerviosa.

GEYPERVAN

Y supongo que con un par vale, o no? y se ponen siempre delante o depende?? no tengo ni puta idea!!! ayuda por favor!!!

#Nano#

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 25, 2013, 15:46:15 pm
Y supongo que con un par vale, o no? y se ponen siempre delante o depende?? no tengo ni puta idea!!! ayuda por favor!!!
en 2WD se ponen en la motrices, pero entiendo que en nuestras T4 syncro irían en las delanteras, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AFRAGO

Noviembre 25, 2013, 17:54:08 pm #2121 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 17:59:14 pm por AFRAGO
Delanteras
Ver como 4 ruedas motrices patinan y luego 2500 kg de furgo se van para atras y cuesta abajo contigo acojona y mucho.
Me se de uno que le salvó un arbol de no despeñarse....

JoseTf

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2013, 12:51:35 pm




jjaaja de que me sonará esa subidita... creo que si no llega a ser por las cadenas todavía estamos allí !!!

Cita de: AFRAGO en Noviembre 25, 2013, 17:54:08 pm

Me se de uno que le salvó un arbol de no despeñarse....



Desde aquel día, estamos todos absolutamente en contra de la tala de árboles  .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Cita de: AFRAGO en Noviembre 25, 2013, 17:54:08 pm
Delanteras
Ver como 4 ruedas motrices patinan y luego 2500 kg de furgo se van para atras y cuesta abajo contigo acojona y mucho.
Me se de uno que le salvó un arbol de no despeñarse....

No se de que hablais, ni de quien.
Bendita amnesia!!!
;)
Carles.


pomppey

Hola chicos! necesito ayuda, a ver si me podeis hacer el favor.
me estoy mirando una T4 sincro, 2.5 90cv. con 215.000km como lo veis? no son muchos km? consumo? fiabilidad? que tal el 4x4?
14.000€ son muchos??

muchas gracias!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: pomppey en Noviembre 25, 2013, 20:13:01 pm
Hola chicos! necesito ayuda, a ver si me podeis hacer el favor.
me estoy mirando una T4 sincro, 2.5 90cv. con 215.000km como lo veis? no son muchos km?
Dependera del mantenimiento realizado
consumo? 8.5L
fiabilidad?  mas de lo mismo.
que tal el 4x4? esta entre un SUV y un 4x4
14.000€ son muchos?? muchos para quien: para vendedor o para el comprador? muchos para que: que hay en la furgo, estado actual, mantenimientos, mejoras,... las puedes encontrar de todos los precios. Por pedir! yo tengo una en venta y pido lo que creo conveniente. Otros piden mas y otros menos.

muchas gracias!!!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Cita de: pomppey en Noviembre 25, 2013, 20:13:01 pm
Hola chicos! necesito ayuda, a ver si me podeis hacer el favor.
me estoy mirando una T4 sincro, 2.5 90cv. con 215.000km como lo veis? no son muchos km? consumo? fiabilidad? que tal el 4x4?
14.000€ son muchos??

muchas gracias!!!


Siguendo con lo que te comenta Uri. Depende del modelo y del equipamiento, eso puede hacer variar el precio (rueda en el portón, bloqueo, multivan, california, caravelle, transporter).

Si miras el hilo verás lo que pueden hacer, que no es poco. Son vehículos que se cotizan.

marcus

Cita de: JoseTf en Noviembre 25, 2013, 18:53:49 pm
jjaaja de que me sonará esa subidita... creo que si no llega a ser por las cadenas todavía estamos allí !!!

Desde aquel día, estamos todos absolutamente en contra de la tala de árboles  .meparto


Creo que después de algúna habitación que me dejaron en mi juventud...Tus cadenas es de lo mejor que me han prestado. Se me llega a caer la furgo por el barranquillo de la derecha y no llegamos ni a la risa nerviosa. Aunque sin nieve la subidita también tiene tela  .loco2

Como te comentan en ruedas delanteras, aunqué imagino que en situaciones muy extremas en las 4 ruedas. No creo que llegemos con las furgos.

Saludo.