[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Buscando, la encontré, en el foro...  que esta en una tienda...

Pero es mentira, al final resultó ser una transporter transformada.

En internet, así deprisa y corriendo no encontré nada más.

Seguiré soñando.


Xaft

Y yo me pregunto, (se que se ha hablado del tema, pero no sacaba nada en claro) , pillandote una syncro entera, seria posible hacer el transplante de todo el sistema syncro, o seria mas facila pasar el equipamiento camper, con todos los muebles, depositos, techo y demas a una vacia? Lo pregunto por curiosidad e! .malabares

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 15, 2009, 17:58:35 pm
Y yo me pregunto, (se que se ha hablado del tema, pero no sacaba nada en claro) , pillandote una syncro entera, seria posible hacer el transplante de todo el sistema syncro, o seria mas facila pasar el equipamiento camper, con todos los muebles, depositos, techo y demas a una vacia? Lo pregunto por curiosidad e! .malabares


Yo creo que la segunda opción es mas sencilla... ya que todo lo que tocarás será carrocería, panelados interiores, etc. A mi eso me daría bastante menos miedo que lo contrario... Ademas con paciencia y una caña, seguro que lo podrías hacer tu mismo. Lo contrario lo veo mucho mas jodido, aparte de que el tema legal se puede poner muy de punta.
Un saludo,
Mikel

Xaft

Ya lo suponia, pero claro, ya entrariamos en tema de  pintar otra vez, y yo de bricolaje, ni puta idea, por lo que tendria que llevarla a algun lado...enfin, que me lio y al final no hago nada!
Gracias Mikel! ;)

AFRAGO

colorines ha hecho algo parecido con una merche.

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Junio 15, 2009, 18:04:45 pm
colorines ha hecho algo parecido con una merche.


Si, ya lo habia visto, pero lo mas complicado que se hacer de bricolaje, es montar una estanteria del ikea con las instrucciones delante, y aun asi me complico demasiado... :'(

sirvillo

Pero si no sabes de bricolaje ni de mecánica, siempre será más sencillo que te cambien los muebles, a no que te hagan una transformación mecánica...

Otro tema es el precio, porque sitios que te cambien los muebles, hay menos que talleres mecánicos.

ooznak

... lo de cambiar muebles se hace en un finde-kdda-bricolaje ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Cita de: ooznak en Junio 15, 2009, 22:15:19 pm
... lo de cambiar muebles se hace en un finde-kdda-bricolaje ;)


Y de precio no anda mal... litros de cerve y kilos de panceta... precio anticrisis  .meparto

Xaft

Cita de: ooznak en Junio 15, 2009, 22:15:19 pm
... lo de cambiar muebles se hace en un finde-kdda-bricolaje ;)



Asi planteado, quiza no sea mala opcion... luego esta el tema electrico y de aguas, calefaccion, y lo mas gordo: El techo... enfin, pues nada, a dos ruedas abra que seguir! Por ahora...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 15, 2009, 22:15:19 pm
... lo de cambiar muebles se hace en un finde-kdda-bricolaje ;)


Se nos acumula el trabajo a pasos agigantados para las finde-kdda-bricolaje... Yo mas bien apuntaría a semana-completa-kdda-bricolaje...  .sombrero

Un saludo,
Mikel

Xaft

Si, yo creo que abra que organizar una kedada expedicion, primero montar todo el tinglado, y despues a hacer la prueba de como va... .malabares
Y si se monta el chiringito ya en marruecos para ahorrar en tiempo, pues mejor que mejor! .meparto .meparto

Xaft


Xaft

Pues ante la incertidumbre de si se podria homologar o no, he consultado a profesionales, tuninghomologaciones, en concreto.
Pregunta:  os escribo para consultaros sobre un tema
> de homologaciones. Tengo una -vw california t4, y me estaba planteando
> instalarle el sistema syncro de traccion a las 4 ruedas que traen de serie
> las furgonetas como la mia pero en version syncro. El sistema es de
> traccion a las cuatro ruedas mediante embrague viscoso. Queria saber si es
> posible la homologacion, y por cuanto dinero saldria.

Respuesta: Esta reforma implica un cambio de tipo en el vehículo y conlleva ensayos
en laboratorio,  has de llamar a un laboratorio de automoviles como idiada
o inta y ellos te indicaran.

Pues con esto, se complica la cosa, pero imposible no parece, no?