[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


JoseTf

Muy buena Bigotes, queda genial !! (aunque muy limpita para mi syncro-gusto  .meparto)

P.D. menos insinuar y mas quedar, que hace ya tiempo que no nos reunimos y tengo un mono...

P.D. de la P.D. que total estamos cerquita y mas que sea una Kdd rápida de fin de semana en Monegros
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

sherpax3

Bonita y elegante, sí senyor... Y lo digo yo que soy t3sero ;D

Salut!



abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

La Ganduleta

Una preguntita de novato:

Mi T4 Syncro no lleva protecciones en los pasos de rueda y la correa de accesorios y las poleas quedan al descubierto. ¿Es así de origen o se perdieron en alguna acequia antes de llegar a mis manos?  ???

Gracias!!

La Ganduleta

Hola!
Seguro que existe un hilo sobre este tema pero... ¿Cuales son las opciones para el porta rueda de repuesto? No puedo ponerla arriba porque ya no entraría en el garaje, en el portón tampoco porque necesito el porta bicis y debajo no se puede con el Syncro. ¿Alguien lleva kit de reparación de pinchazos en vez de rueda de recambio?
Gracias y salu2

AFRAGO

Cita de: La Ganduleta en Mayo 05, 2014, 19:06:46 pm
Una preguntita de novato:

Mi T4 Syncro no lleva protecciones en los pasos de rueda y la correa de accesorios y las poleas quedan al descubierto. ¿Es así de origen o se perdieron en alguna acequia antes de llegar a mis manos?  ???

Gracias!!


de serie solo lleva cubrecarter

AFRAGO

Cita de: La Ganduleta en Mayo 06, 2014, 07:52:55 am
Hola!
Seguro que existe un hilo sobre este tema pero... ¿Cuales son las opciones para el porta rueda de repuesto? No puedo ponerla arriba porque ya no entraría en el garaje, en el portón tampoco porque necesito el porta bicis y debajo no se puede con el Syncro. ¿Alguien lleva kit de reparación de pinchazos en vez de rueda de recambio?
Gracias y salu2


a ver si te puede servir alguna idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0

bigotes

Cita de: La Ganduleta en Mayo 06, 2014, 07:52:55 am
Hola!
Seguro que existe un hilo sobre este tema pero... ¿Cuales son las opciones para el porta rueda de repuesto? No puedo ponerla arriba porque ya no entraría en el garaje, en el portón tampoco porque necesito el porta bicis y debajo no se puede con el Syncro. ¿Alguien lleva kit de reparación de pinchazos en vez de rueda de recambio?
Gracias y salu2


Posible solución....







sherpax3

Cita de: La Ganduleta en Mayo 06, 2014, 07:52:55 am
Hola!
¿Alguien lleva kit de reparación de pinchazos en vez de rueda de recambio?
Gracias y salu2

Si no te vas a meter en movidas off-road puedes pillar un spray de esos de reparación...pero si tienes un llantazo y cortas el neumàtico, eso no lo arreglan sprays. Personalmente, si tienes una syncro serà para campo; busca la manera (que las hay y buenas ) para llevar rueda de repuesto.

Salut!

La Ganduleta

Cita de: AFRAGO en Mayo 06, 2014, 09:48:59 am
a ver si te puede servir alguna idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0


Gracias por tu respuesta pero ¿es posible que el soporte Carry Bike 4x4 ya no se fabrique o este descatalogado?
He buscado desde tu enlace en la web de fiamma y no lo veo  .confuso2

Tiene muy buena pinta!

La Ganduleta

Cita de: bigotes en Mayo 06, 2014, 12:44:26 pm
Posible solución....








Si que es una posible solución y además para 3 bicis que es lo mínimo que necesito ya que en realidad en algunos momentos transportare 4 pero no hay muchos detalles de este sistema. ¿cómo va anclado a la puerta? Imagino que habrá que sustituir los hidráulicos del portón, no?

La Ganduleta

Cita de: sherpax3 en Mayo 06, 2014, 18:50:47 pm
Si no te vas a meter en movidas off-road puedes pillar un spray de esos de reparación...pero si tienes un llantazo y cortas el neumàtico, eso no lo arreglan sprays. Personalmente, si tienes una syncro serà para campo; busca la manera (que las hay y buenas ) para llevar rueda de repuesto.

Salut!


Ya veo! Aquí hay soluciones para todo, me encantan estos sistemas que me estáis proponiendo.
Tienes razón, voy a descartar el kit de reparación.
Muchas gracias

bigotes

Mayo 06, 2014, 22:35:09 pm #2309 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:36:55 pm por bigotes
Cita de: La Ganduleta en Mayo 06, 2014, 21:48:51 pm
Si que es una posible solución y además para 3 bicis que es lo mínimo que necesito ya que en realidad en algunos momentos transportare 4 pero no hay muchos detalles de este sistema. ¿cómo va anclado a la puerta? Imagino que habrá que sustituir los hidráulicos del portón, no?





Detalle del anclaje a la puerta....Ojo¡¡¡¡ Requiere homologación....

El portabicis es un BOA3 genérico para TT 4x4 adecuado al sistema de portaruedas...todo artesanal (Autoterreno Sport Zaragoza)

Y efectivamente los hidráulicos del portón son sustituidos por otros de mayor resistencia...



Tienes un montón de fotos en mi galería....si quieres más información ya sabes.....