[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlangas



AFRAGO

Tardará más o menos pero veremos cambios y mas evoluciones en las T4.




Xaft

Mayores ruedas? Algo con las cajas de cambio? Hablad malditos, hablad!  :P .meparto

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Julio 08, 2013, 11:12:33 am
Tardará más o menos pero veremos cambios y mas evoluciones en las T4.



ojalá que así sea, de momento parece que estamos bastante abandonaditos, no? igual se nos pasa el arroz  .meparto

abra

 Yo creo que el proximo "paso" es el tema de las cajas: meter 6ª y reducir desarroyos, con eso se aumenta la posibilidad de mayores ruedas , lo que implica más altura  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

furgoraider

Cita de: abra en Julio 08, 2013, 19:02:58 pm
Yo creo que el proximo "paso" es el tema de las cajas: meter 6ª y reducir desarroyos, con eso se aumenta la posibilidad de mayores ruedas , lo que implica más altura  .malabares


O sinó comprarse una hyundai h1 4x4 Que ya lo trae todo de serie...  .ladrillos  .ladrillos

saludos a todos  ;D


AFRAGO

Cita de: furgoraider en Julio 08, 2013, 20:02:47 pm
O sinó comprarse una hyundai h1 4x4 Que ya lo trae todo de serie...  .ladrillos  .ladrillos

saludos a todos  ;D


no es mala idea, y más después de ver por donde pasó en Les Comes....
aunque le falta el techo y el equipamiento westfalia,
catxis, si es que todo no es posible o €€€€€€

ensafer

Cita de: abra en Julio 08, 2013, 19:02:58 pm
Yo creo que el proximo "paso" es el tema de las cajas: meter 6ª y reducir desarroyos, con eso se aumenta la posibilidad de mayores ruedas , lo que implica más altura  .malabares


más rueda es un percal de mucho cuidado.... no hay sitio, y requeriría mucha faena.

Yo firmaría con que de la 2ª a la 6ª fuesen las actuales 1ª a 5ª, y tener una "G"

Ah, y la posibilidad de un viscoso bloqueable al 100%
Multivan Beach 4motion

marcus

Sólo con poder meter 225/75/16 en condiciones ya sería un buen abance. Para ésto hay que modificar la caja y recortar un poco los pasos de rueda y quizás una buena repro.

Los checos parecía que les podía interesar meterle mano y los alemanes parece que están detrás de ello.

Afrago nos irá poniendo al día  ;)

abra

Cita de: furgoraider en Julio 08, 2013, 20:02:47 pm
O sinó comprarse una hyundai h1 4x4 Que ya lo trae todo de serie...  .ladrillos  .ladrillos

saludos a todos  ;D

o una sprinter corta con reductora y bloqueos,   que además tiene mas espacio dentro... .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xjc

Cita de: abra en Julio 09, 2013, 00:06:00 am
o una sprinter corta con reductora y bloqueos,   que además tiene mas espacio dentro... .meparto



O una t3 que estuviera bien buena...   

A mi si ahora mismo alguien me ofreciera una t3 syncro por la mía, me lo tendría que pensar.. .malabares

ensafer

Cita de: Xjc en Julio 09, 2013, 00:28:10 am

O una t3 que estuviera bien buena...   

A mi si ahora mismo alguien me ofreciera una t3 syncro por la mía, me lo tendría que pensar.. .malabares


Yo cambiaba YA MISMO mi t4 syncro por mi ex-T3 syncro, y poniendo pasta para ello.
TAmbien la cambiaba por una sprinter 4x4   ;D
Multivan Beach 4motion

AFRAGO


NICHY

 :o :o Menudo panorama no os quejeis que teneis unas buenas maquinas  ;)