[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

erinai

Isakis

Al final no he podido pasarme...  :-[ La próxima vez será...  ;)

KiNa

bueno kedda multiduniaria juasjuas pero mu agustico!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

ya te digo  .meparto
4 pelaus y nunca mejor dicho , pero creo ke ha sido de las kedadas ke mas de bricos hemos hablado, jaja...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Habrá que repartir calendarios todos los meses  ;D

KiNa

Cita de: Iru en Febrero 03, 2011, 08:19:30 am
Habrá que repartir calendarios todos los meses  ;D
[/quot
si eske como somos eeee.....no valorammos una cerveza con los amigos furgoneteros si no hay calendarios.... .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

jaimevw88

Cita de: KiNa en Febrero 02, 2011, 22:03:17 pm
bueno kedda multiduniaria juasjuas pero mu agustico!!!

Joder, llegue a casa...empeze a darle de cenar a Maier y se me fue la olla
NOs vemos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

txemoki

Yo estoy currando de tarde, pero ya tengo ganas de pasarme un rato.. a ver si la proxima  .malabares

Saludos

naked

Cita de: erinai en Febrero 02, 2011, 16:06:53 pm
wenas!! os pongo esta fotiko, a ver si sabeis kien es..jeje

esto fue en vitoria, en un concierto de canteca de macao...mutxas pistas ya e!!! .meparto

aki este navarriko dándolo todo!!!!!!!

Que buena!! .loco1
Cita de: la txooni en Febrero 02, 2011, 17:30:07 pm
ja ja...no sera...ummm...naked???
este capullo no aparece nunca  .meparto
todavia tengo sus calendarios esperando a kedar con el... .malabares

Joeeeee!!
no voy a poder ni tachar los dias del calendario,haber si doy la cara,vuelvo al mundo ,kedamos un ratillo y pillo los calendarios que la verdad es que soy un dejao. ... .malabares

erinai

.palmas .palmas pa ke kieres los calendarios del año pasao?? .meparto .meparto

te etxaron de menos en la totem!!!! .lengua2

gustavo111

Febrero 14, 2011, 12:11:08 pm #1661 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 18:30:06 pm por gustavo111
 ;D ;D ;D ;D

Basurde Razing

Buenas a todos!! soy nuevo por aqui, me acabo de comprar una furgo, asi que a la siguiente kedada ire a joderos a preguntas, ahora ando con el tema de comprar depositos, tableros.... bueno ya sabeis empezando. Asi que si alguien me puede decir ajgun sitio para mirar precios cerca de pamplona pues de p.m!!
Saludos.

gustavo111

Cita de: Basurde Razing en Febrero 15, 2011, 11:57:08 am
Buenas a todos!! soy nuevo por aqui, me acabo de comprar una furgo, asi que a la siguiente kedada ire a joderos a preguntas, ahora ando con el tema de comprar depositos, tableros.... bueno ya sabeis empezando. Asi que si alguien me puede decir ajgun sitio para mirar precios cerca de pamplona pues de p.m!!
Saludos.

hola y bienvenido!! mandame un privado con lo que quieras saber y te voy contestando lo que pueda asi no jodemos este post. pincha en el globo al lado de la camara de fotos debajo de mi foto de perfil.
un saludo!!

kolga2

Cita de: Basurde Razing en Febrero 15, 2011, 11:57:08 am
Saludos.

Bienvenido al foro y comentarte que si necesitas algo, aquí estoy par lo que necesites, accesorios, consejos, etc, y si me llegases a pedir alguna pieza no te cobraría envio, me acerco por pamplona y te lo doy en mano. Un saludo