[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

Cita de: Iru en Noviembre 17, 2010, 15:16:50 pm
k ganas de txotx  .baba

COCIDOS .meparto os veo casi todas las mañanas por donde la uned ;D no se a cual de los dos, lo que pasa es que a las ocho menos cuarot como que se ve poco con las legañas .meparto

Iru

Cita de: hellnatxo en Noviembre 17, 2010, 19:30:06 pm
COCIDOS .meparto os veo casi todas las mañanas por donde la uned ;D no se a cual de los dos, lo que pasa es que a las ocho menos cuarot como que se ve poco con las legañas .meparto

Ah pues a mi!! (Ana)  ;D.
Vas a tener razón, ni enterarme! y vas con la furgo?

ladeljamon

Cita de: txemoki en Noviembre 10, 2010, 13:00:32 pm
   .ereselmejor Menos mal que hay alguien con estudios, que yo con tanto dato ya me estaba volviendo locoooooooo

Nos vemos peña

;D Os encontre!!Ahora ya os tengo fichados y se q estais al tanto del temita....nos vemos pues!! .sombrero :-*

txemoki

Cita de: ladeljamon en Noviembre 18, 2010, 22:47:43 pm
;D Os encontre!!Ahora ya os tengo fichados y se q estais al tanto del temita....nos vemos pues!! .sombrero :-*

A ver si es verdad y charlamos otro rato, mas y mejor que hoy andabamos un poco con prisas...

Este miercoles curro de tarde pero salgo antes asi que aparecere por Esquiroz, que ya se me estan olvidando las caras de la peña.

Nos vemos (los que vayamos...) Abullllllllllll

ladeljamon

Cita de: txemoki en Noviembre 19, 2010, 00:20:35 am
A ver si es verdad y charlamos otro rato, mas y mejor que hoy andabamos un poco con prisas...

Este miercoles curro de tarde pero salgo antes asi que aparecere por Esquiroz, que ya se me estan olvidando las caras de la peña.

Nos vemos (los que vayamos...) Abullllllllllll

Pues si puedo,alli estare!!Conozco a tol mundo mundial y navarros se me escapan mas de la mitad!! .panico
A ver como apaño el curro.... .sombrero

kolga2

Pues yo tambien ire (adoptao en la furgo de Ladeljamon + las fieras), si no me equivoco el bar es donde se hacen comidas de comuniones y asi? estube en una pero no se si es ese, me lo confirmais y asi no doy palos de ciego .meparto .meparto

Que no os conozco a ninguno, y mira que estamos en iruña todos.

Un saludo

Punk-o

hellnatxo

hombre comuniones si quieres se pueden hacer hasta en el private .yupiii

KiNa

creo ke en el ke se hacen comuniones es en el de alao en el asador maya,el ke estamos es el de alao

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

kolga2

Bueno, pues donde vea furgos con el logo del foro ai parare,jejej, no creo que haya mucha perdida. Un saludo

hellnatxo

mucha perdida no, pero a las 20:30 pocas habra .meparto

KiNa

hellnatxo

cuantos vamos mañana?
Txoni, si lees esto y no te he llamado (como hoy .lengua2 que no me coges .lengua2 ) y vas a venir, traete la cale, para hecharle un puto vistazo de una vez anda... :-*

KiNa

vas a traer regalos o ke  .meparto .meparto
nose no tengo muy claro kien viene y kien no la verda

txemoki