[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

txemoki

Cita de: Argia en Noviembre 10, 2010, 12:55:30 pm
si, si menudo lio. A ver que yo creo que de algo me he enterado. Resumo:
Proxima quedado (Ir)regular. 24 de noviembre. 8.30 en La cervecria de eskiroz!!!
txotx: parece que en febrero, pero podemos hablarlo el 24.
Quedada en Lanzarote: bien, parece que estamos invitados, pero sino somos de capaces de quedar en Irula, nose yo si llegaremos. ademas con un txotx de pormedio.  .meparto
Lo de la guerra mejor ni hablamos. Menos mal que el compi esta ok y lejos de zona peligrosa.

.ereselmejor  .ereselmejor Menos mal que hay alguien con estudios, que yo con tanto dato ya me estaba volviendo locoooooooo

Nos vemos peña

Iru

:o .loco2 ya te digo, k lio!

Gracias por el resumen Argia, jaja

Entonces de momento, nos vemos el 24 no?

Argia

eso parece. pero vosotros ir preparando el resumen de las vacatas que yo tanto estudiar, y tanto resumen...nada cuidando el pueblo...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

KiNa

perfecto todo organizado!  ;)   y ese dia tenemos ke dejar bien atadico lo de la txotx eee

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

Cita de: hellnatxo en Noviembre 10, 2010, 21:31:18 pm
el 24 en lanzarote para irnos de guerra a una txotx? .meparto

pues eso!!a fuego. vete preparando el el weko mirafaros!!! .meparto nosotros llevamos la sidra.

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

jaimevw88

que pasa gente¡¡¡¡¡¡
no entro nada al foro y me he chupado un porron de paginas, he estado con mucho trabajo.

Muchos cambios veo, como se mueve el personal¡¡¡¡¡
Hoy, por fin  cogo vacaciones asi que espero no faltar el dia 24 y poder veros, que hace ni sé el tiempo que no me junto.

No me cambies el dia que no podre mirar el foro  .meparto

Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

KiNa

tranki jaime ke con lo ke nos ha costao parrato cambiamos de dia!!!  .loco2

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

otro que se apunta al hilo!! haber si nos vamos conociendo!!!!! ;D .palmas

bantxo

ke paha, entonces el 24 nos vemos en esquiroz, en lanzarote o en la guerra?  .loco2

Iru

Cita de: bantxo en Noviembre 14, 2010, 20:57:04 pm
ke paha, entonces el 24 nos vemos en esquiroz, en lanzarote o en la guerra?  .loco2

No nos lies Bantxo que parece que ya estaba claro el sitio!  ;D  ;D

mirafaros

Pero cómo...no veniais a Lanzarote con las sidras?  .meparto

Saludos que disfruteis de la comidita de la sidreriaaaaaa ummmmmm
Por aquí hay un par de baretos de vascos que dan comidas y pintxos, pero los pintxos no son ni saben como los de allí, la sidra en vaso grande pero solo un culin... son los bares de la zona que mejor funcionan, siempre hay gente y las terrazas de al lado casi vacias!
En cuatros dias dicen que la playa la han traido ellos je je

Saludos, por aquí solete playa y tranquilidad  :D

ekhi

No sabes la envidia que das Mirafaros!Aqui no hace mas que llover!!!!
Todo sobre las Traffic Generation

TXINGU

ouch! nosotros no podemos ir el miercoles, aki el mozo me curra a turnos y hacer planes con esos horarios está dicicil....pero bueno, yo espero porder ir a la sagardotegi, se sabe fecha o algo???

Ongi izan!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Iru

Cita de: TXINGU en Noviembre 17, 2010, 12:09:56 pm
ouch! nosotros no podemos ir el miercoles, aki el mozo me curra a turnos y hacer planes con esos horarios está dicicil....pero bueno, yo espero porder ir a la sagardotegi, se sabe fecha o algo???

Ongi izan!

Bueno igual en la siguiente si os coincide!

Supongo que concretaremos fechas de la sagardo el miercoles! k ganas de txotx  .baba