[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

KiNa

ami la txotx o el juan pito pa febrero me parece bien,pero habra ke kedar antes pa ke nos cuenten los viajes no??yo el 24 o el 1 puedodemomento cualkiera de los dos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

por fin he vuelto!!!pero no de vacatas sino de currar sin levantar cabeza.jjejejeje. ya os contare, bueno mejor que cuente la peña que ha estado de vacatas que es mas divertido.
Mirafaros:grande!!!una alegria que estes delujo.
Isaskis: que bien vives!!para la proxima quedada nos cuentas tu peatxo odisea.

yo opino que mejor el 24de noviembre o 25 (jueves). por que  el acueducto y eso va faltar muxa gente. yo en principio ese dia puedo. No es por aguar la fiesta, pero mejor si dejamos fijo un dia de la semana, da igual cual (yo mentednria el primer jueves del mes, y en caso de que piye fiesta pue ya se cambia al siguiente por defecto y punto), porque al final nunca podemos ir todos y pasa lo que pasa que al final no se queda y nos estamos liando.  .panico

Lo del txotx agustoooo!!!2 txotx no pasa nada por txotx va a ser...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

KiNa

ola argia!!!bueno ya vamos apareciendo todos jejeje pues yo creoke de dejar fijo pa la ultima semaan de noviembre esta bien,lo unico ke lo de cambiar de dia fue porke si a los demas o da igual un dia ke otro yo eske me da igual ke dia menos jueves y viernes ke los voy a tener ocupados todas las semanas,como se hizo una encuesta  .meparto y en principio la mayoria puede miercoles... era por eso un saludico!

mirafaros

Aupa! TXOTX en Iruña claro que siiii  .palmas
Argia no levantar cabeza a causa del curro no es saludable para el corazoncito! a cuidarseee

Si a alguien os cuadra un viaje baratillo y os apetece venir al solete de Lanzarote, hay una habitación libre en casa. No os haré comiditas y esas cosas ehhhh...solo sale gratis el txoko je je!
Bueno, ésta invitación se desactivará en breve tiempo, aprovechar que se está de puta madreee

Tenemos al señor Isakis por Marruecos...creo que el ferry le dejaba no muy lejos de los campamentos saharauis, a ver que cuenta porque las cosas por allí parece que estan muy feas..
Saludos guapos!

KiNa

joe mirafaros ke pena no tener ni vacaciones ni dinero pa escapar del frio por aya!!!!

mirafaros

A mi tambien me da penica perderme La Txotx de Iruña  .baba
Bueno que salga todo bien y que se apunte la peñita que hay muchos navarricos apuntados en la lista Navarra!

Muxus

Isakis

Eyyyy, que pasa peñi??? Pasando frio por allí no?
Nada, tranquilo todo el mundo, que ya he tirado para el norte, y estoy a más de 700 km de El Aaiun. La cosa está chunga por allí abajo. Cuando llegué yo el domingo, estaba tranquila, pero el lunes aquello debió ser el infierno. Bueno, me imagino que tendreis más noticias vosotros allí que yo aquí.
Venga, pues seguiré escribiendo la crónica de Marruecos por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206896.new#new

Un abrazo...  y esperadme para el TXOOOOOTXXXXX!!!  .borrachos

ladeljamon

:o Txotxxxxxxxx!!!Contar conmigo!!Eso si!!Habra q decidirlo con bastante antelacion para ir dejando hueco en mi ocupada agenda!! .loco2
Q ganikas de conoceos a tod@s juntitos y a la vez!!Y volver a ver q l@s q ya conozco!!  .panico :-*

Argia

Cita de: KiNa en Noviembre 08, 2010, 17:51:27 pm
ola argia!!!bueno ya vamos apareciendo todos jejeje pues yo creoke de dejar fijo pa la ultima semaan de noviembre esta bien,lo unico ke lo de cambiar de dia fue porke si a los demas o da igual un dia ke otro yo eske me da igual ke dia menos jueves y viernes ke los voy a tener ocupados todas las semanas,como se hizo una encuesta  .meparto y en principio la mayoria puede miercoles... era por eso un saludico!

Ahhhh!!si es para que vengas tu lo que sea  ;D. El miercoles esta de lujo para mi tambien. Pues venga que ya tenemos dia.  .panico a locura. venga ahora donde quedamos, hay que darse prisa que quedan 2 semanas!!!

Cita de: mirafaros en Noviembre 08, 2010, 21:55:32 pm
Aupa! TXOTX en Iruña claro que siiii  .palmas
Argia no levantar cabeza a causa del curro no es saludable para el corazoncito! a cuidarseee

Si a alguien os cuadra un viaje baratillo y os apetece venir al solete de Lanzarote, hay una habitación libre en casa. No os haré comiditas y esas cosas ehhhh...solo sale gratis el txoko je je!
Bueno, ésta invitación se desactivará en breve tiempo, aprovechar que se está de puta madreee

Saludos guapos!

mirafaros: ya mejor pero menudo P**** octubre, ya te digo no a sido nada saludable. 
Lo de la invitacion nolo digas muy alto que tengo ganas de volar, y aqui hace un frio.   

Isaskis: cuidate!!

Gora el TXOTX a la navarra. jajajaja.

KiNa

oye ke si preferis el jueves ya esta eee, pero si os da igual un dia ke otro...  :roll:

vale ke os parece eskiroz?facil aparcar...amplio...lo malo un poco lejos pero nose k os parece?

hellnatxo

pero esto que es? cuanto pa leer!!! .meparto

A mi me da igual dia y hora y todo! se queda y ya!

Entonces txotx si? no? bueno, ahora tendremos que elegir el sitio .meparto Alguien que sepa de alguna sidreria (que no sea el Kalean gora que me tienen vetao .meparto y no es coña) Que tal la de lekunberri? asi luego podemos ir a la 31 de jaia :P

KiNa

venga va ponemos el primer finde de febrero???pa ke tol mundo tenga pasta y esas cosas,pues lo de lekumberri molaria y luego a dormir a aralar ke mola muxo tambien....weno dormir....pasar el pedo jejejej

ainauer

El de Lekunberri es amigo así que si me acogeis bien...

la txooni

jode ke lio, no me entero de nah..sidreria? miercoles? jueves? finales de mes? principios? ke nos vamos a lanzarote? k isakis esta en la guerra???k pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!! .meparto .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

si, si menudo lio. A ver que yo creo que de algo me he enterado. Resumo:
Proxima quedado (Ir)regular. 24 de noviembre. 8.30 en La cervecria de eskiroz!!!
txotx: parece que en febrero, pero podemos hablarlo el 24.
Quedada en Lanzarote: bien, parece que estamos invitados, pero sino somos de capaces de quedar en Irula, nose yo si llegaremos. ademas con un txotx de pormedio.  .meparto
Lo de la guerra mejor ni hablamos. Menos mal que el compi esta ok y lejos de zona peligrosa.