[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

simonpedro

Cita de: KiNa en Junio 30, 2009, 04:27:59 am
sip jejej es la mia simonpedro  ;D
weno nos vemos este jueves pos no?a la misma ora de siempre no?

Pos la tenias un poco encajoná! tus vecinos son un poco tocawebos eh!! x cierto, preciosa la furgo!! espero ir el jueves, espero que no se me complique, joder q ya llevo 2 veces diciendo q voy a ir y luego na d na! y eso no puede se, q yo d normal cumplo!
-futbol +carreras

KiNa

bueno si pero...kela encajonen to lo ke kieran ke tiene unos guardabarros mas majos....jajjaja ke no me da pena si me los dejan tan pegaos...es a lo ke se arriesgan...otra cosa seria con el coxe...ke un dia me dejaron tan pegao tan pegao ke tuve ke llamar a la munipa pa ke kitaran uno de los dos porke no tenia ni dos centimetros en cada lao,si ubiera sido con la furgo se ubieran acordao de mi jajajaja  .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

weno txikos....nos vemos este jueves a las 8 en eskiroz, no???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

Yo este jueves no puedo ir, con toa la pena de mi corazon, estare en la playa haciendo parrillada. Que no es mal plan tampoco. Me acordare de vosotros. Si algun@ se anima a Leurtza, es posible que aparezaca, y sino en Sanfermines, si vemos algo que esa es otra.  .loco2
Bueno, pasarlo mu bien. No creo que os haga falta paraguas, que han dau bueno hasta el viernes por lo menos. Aunque alguna tormenta...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

Cita de: Argia en Junio 30, 2009, 20:27:04 pm
Yo este jueves no puedo ir, con toa la pena de mi corazon, estare en la playa haciendo parrillada. Que no es mal plan tampoco. Me acordare de vosotros. Si algun@ se anima a Leurtza, es posible que aparezaca, y sino en Sanfermines, si vemos algo que esa es otra.  .loco2
Bueno, pasarlo mu bien. No creo que os haga falta paraguas, que han dau bueno hasta el viernes por lo menos. Aunque alguna tormenta...

yo creo ke a leurza ire casi seguro, apuntada estoy...ya nos conoceremos...
por cierto!!! si alguien se anima
el 10 de julio mi hermano y yo tenemos barra en la peña alegria de iruñea....si alguien dice ke es del foro...pues tendra premio...jajaj
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

viernes 10 de julio,e??

es bueno saberlo... porque posiblemente ese finde me deje caer por mis añoradas tierras pamplonicas, aunque sea un día, para no perder las costumbres...

se me va a hacer raro estar sin ir a San Fermines...

Iru

Cita de: xoni en Junio 30, 2009, 20:29:28 pm
el 10 de julio mi hermano y yo tenemos barra en la peña alegria de iruñea....si alguien dice ke es del foro...pues tendra premio...jajaj

Bu que peligro tiene decir eso... ;D ;D

Yo no voy a estar en todos los sanfermines  :'(

Pero espero poder ir este jueves!

joserra

yo seguramente vaya el jueves por la mañana a noain al examen de recuperacion de la itv  .lengua2 .lengua2, asi que si alguien esta por la zona y quiere echar un cafe o una caña que me diga.

ekhi

Bueno chic@s a ver si nos podems pasar este jueves por eskiroz. El viernes nos vamos de vacances y si todos los preparativos van bien alli estaremos. El 10 no iremos a echar un pote xq no estarems en iruñea, nosotros huimos de los San fermines. Bueno mas bien no nos da pa san fermines y vacaciones pero bueno! Bueno lo dicho a ver si podemos hacer el jueves una escapadita y echamos una cerveza, q con este calor...  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

Argia

Cita de: joserra en Junio 30, 2009, 21:45:50 pm
yo seguramente vaya el jueves por la mañana a noain al examen de recuperacion de la itv  .lengua2 .lengua2, asi que si alguien esta por la zona y quiere echar un cafe o una caña que me diga.

Mucha suerte en la recu. Yo voy esta semana, haber si apruebo sino... .loco2 haber quehago que tengo un pufooooo.

Cita de: xoni en Junio 30, 2009, 20:29:28 pm
yo creo ke a leurza ire casi seguro, apuntada estoy...ya nos conoceremos...

Pues si me acuerdo, qu edesde el 6 una igual pierde la nocion del tiempo, me pasooooo

Iru

Cita de: joserra en Junio 30, 2009, 21:45:50 pm

Joe o sea que toca recuperar? suerte!!

Yo ando por ahí pero currando  :(

A la tarde sobre las 17h quedaré con mi hermano Ignacio para mirar unas ñapas para las furgos, ya me dirás si aún andas por aquí

simonpedro

Cita de: KiNa en Junio 30, 2009, 07:32:10 am
bueno si pero...kela encajonen to lo ke kieran ke tiene unos guardabarros mas majos....jajjaja ke no me da pena si me los dejan tan pegaos...es a lo ke se arriesgan...otra cosa seria con el coxe...ke un dia me dejaron tan pegao tan pegao ke tuve ke llamar a la munipa pa ke kitaran uno de los dos porke no tenia ni dos centimetros en cada lao,si ubiera sido con la furgo se ubieran acordao de mi jajajaja  .meparto

jajaja, asi se hace! yo con la furgo del trabajo, que tiene los parachoques negros, me ha pasado mas de una vez eso, y eso que trato de evitarlo, pero hay veces que te hacen salir "al toque"  con el coche, tb me ha pasao, pero con suerte siempre con compañia que me avisaba ants de darle. Decir que he tenido que hacer con el coche alguna vez unas 10 maniobras para salir sin tocar.... cosa que con la furgo dl curro suelen ser 3   ;D
-futbol +carreras

joserra

Cita de: Iru en Julio 01, 2009, 00:46:27 am
Joe o sea que toca recuperar? suerte!!

Yo ando por ahí pero currando  :(

A la tarde sobre las 17h quedaré con mi hermano Ignacio para mirar unas ñapas para las furgos, ya me dirás si aún andas por aquí

Cita de: Argia en Julio 01, 2009, 00:33:04 am
Mucha suerte en la recu. Yo voy esta semana, haber si apruebo sino... .loco2 haber quehago que tengo un pufooooo.

Demasiado tiempo de ilegal,,,al final me ha tocado homologar.La parte buena es que mi furgo ya es vivienda!!
Si sigo por iruña a las 5 os aviso Iru

Argia

Subidon, subidon, subidonnnnnn. He pasau la ITV, he aprobau. y eso que el pavo se ha subido en la furgo y todo. Y yo todo nervous, con un calor de morir. Que agobio. Pero que montage mas fino, que ni se nota con el ITEUVERO dentro. JEJEJE!!
La peña ha tenido que flipar, yo con una sonrisa de oreja a oreja con los papeñes de la ITV y la pegata esa de KK, que me ha hecho hasta ilusión.
Por cierto me ha caido una granizada en Gasteiz, menos mal que me he podido meter a la entrada de un garaje, que sino furgodestroy. Muy sobrau, pelotas de golf.
Bueno, psarlo muy bien mañana, haber si coincidimos en San Fermines, y sino ongi pasa.

ekhi

Zorionak por la ITV Argia. Lo de Gasteiz mu sobrau eh! El mozo estaba kurrando y tiene toda la furgo abollaika!
Todo sobre las Traffic Generation