[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

ekhi

Yo creo q el 2 de julio podre pasarme. Estoy de vacaciones aunque no se como lo tendre porque el dia 3 tengo pensado salir pa suiza da vacances!!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

mirafaros ;D que me voy a poner colorao jeje
La chica era argia... y pa la siguiente queda pendiente que nos enseñe la furgo eh?

Argia

Si, si. Quedada pre-sanferminera. Os la presentare ya toa tuning preparadita pra el veranito que me espera y con un poco de suerte y si encuentro un sitio Bueno, bonito y barato pintadita y todo (que ahora da un penika). Si alguien sabe un sito, por donde sea (zona Euskal Herria) pues que me diga.

Un saludo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

hay un tio en noain que pinta bastante barato, no he estado nunca pero por lo que he oido no debe de ser muy caro (a mi en un taller me pedian 3000 euskos .loco2) y este creo que por 1000 lo hace...
Esta pasando noain... un taller con un monton de coches. Si te interesa ya te dire el sitio exacto ;D

Por cierto que le vas a hacer toa tunning? Faldones y alerones? no, no? .nono .meparto

KiNa

ese sitio ke dices yo ya lo conozco,se yama viyanueva creo o asi lo yaman, son un poco xapuciyas,pero es muuuy barato eso si,si sigues la caye principal de noain pasas la zona de los xalets esos y el poligono pekeño de la izkierda ay es
por cierto ya tenemos agua corriente en la furgo jijiji y gas  ;D y ormigas en la xapa jejeje  .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

KiNa

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

wenas xoniii!!!ke tal por el sur o ke?agustico no?pos el dos veras la nueva frago jejeje

simonpedro

chicos, pregunta distinta de kdds, sabeis algun sitio x aquí x Pamplona, pa poner fundas a los asientos??
-futbol +carreras

neuras

Cita de: simonpedro en Junio 10, 2009, 06:07:33 am
chicos, pregunta distinta de kdds, sabeis algun sitio x aquí x Pamplona, pa poner fundas a los asientos??

en la rotxa hay un tapicero ,la calle es tomas de burgi puedes pregunta a ver

iruieka

Cita de: neuras en Junio 10, 2009, 06:25:52 am
en la rotxa hay un tapicero ,la calle es tomas de burgi puedes pregunta a ver

Si no me equivoco este(la marca azul del mapa) es el tapicero que dices:
*imagen borrada por el servidor remoto

neuras

ese es el sitio lo txungo que ahora esta en obras ,bueno como toda iruñea  .loco1
se acerca sanfermines y todo patas arriba

hellnatxo

dimelo a mi que llevo un mes con la plaza de abajo en obras .loco1 y no me dejan dormir por la mañana .meparto
y eso que estoy en barandanguai .meparto

pero bueno, como ya tenemos carril bici .meparto

neuras

pero no sigas las rayas porque igual te metes un oxtia contra algun arbol... .meparto