[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 26, 2009, 19:01:49 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sois la leche jejeje he kitado el anuncio eske mientras lo ponia me daban ganas de llorar,no puedo venderla,no se ke tiene pero no puedo,me ha dixo el mecanico k la lleve a un taller especializado en estos temas,y ke no me preocupe ke tiene arreglo,pero ke el no me la puede arreglar,y no meh cobrado nada asike con la pasta ke tengo el lunes la llevare,ya he estado hablando con el hombre y me ha dixo ke casi seguro sea kel deposito del gasoil "respira",y ke alomejor haciendole un agujerito se solucione,porke estas furgonetas cojen muxa mierda en el deposito y luego cojen aire,algo asi me ha explicado,alfinal aprendere mecanica y to!jejej aver oy ya lo veo todo de otro color,pero ayer.....pffff asike nada la semana k viene os contare aver como va la cosa,luego la llevare a un electricista para ke me apañe la luz de freno y me ponga luces de emergencia(por si me vuelvo a kdar tirada) y de ahi a arreglarle la puerta y eespero ke no me defraude,aver

venga vaaa, ke no tiene tan mala pinta...pero la rave se puede hacer de toas toas...apañala bien ke hay k tirar hasta benicasim...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

Cita de: xoni en Marzo 26, 2009, 22:00:29 pm
venga vaaa, ke no tiene tan mala pinta...pero la rave se puede hacer de toas toas...apañala bien ke hay k tirar hasta benicasim...

sisi rave rave vienes a arakio?a la nacional si no? ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 26, 2009, 22:54:55 pm
sisi rave rave vienes a arakio?a la nacional si no? ;D

a la nacional estoy apuntada...esa fijooo
araikooo, pos tengo un examen el sabado a la mañana...igual en cuanto acabe voy pallá...si engaño a una colegi me animoo..
y rave..organizamos una ke tengo ganitas ya de una,ademas conozco a peñi pa pinchar con ekipo y too, asi ke seria pensar sitikooo, y a planear...

KiNa

a guay pos abra ke retomar lo de la rave del post de las rastas despues de lo de arakio k yo ire por la tarde porke a  la mañana curro asike..llegare para las 6 o asi si voy con la furgo aver si la tengo ya bien

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 26, 2009, 23:03:52 pm
a guay pos abra ke retomar lo de la rave del post de las rastas despues de lo de arakio k yo ire por la tarde porke a  la mañana curro asike..llegare para las 6 o asi si voy con la furgo aver si la tengo ya bien

a retomar claro ke si...pensamos un finde, ya con buen tiempiko y organizamos...

iñigo_

Eso eso Kina, dale duro, y a ver si consigues arreglarla!!

Sabes la de sonrisas que te va a proporcionar?? :D

Suerte!!

Argia

Otra que se apunta para la proxima quedada, que soy Bizkaitarra y me he venido avivir aqui hace un mes y no hago mas que ver furgos por Iruña, y pegatas dek foro, estoy todo loka!!!! .loco1.
Agures denoi

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

Cita de: Argia en Marzo 27, 2009, 12:23:32 pm
Otra que se apunta para la proxima quedada, que soy Bizkaitarra y me he venido avivir aqui hace un mes y no hago mas que ver furgos por Iruña, y pegatas dek foro, estoy todo loka!!!! .loco1.
Agures denoi

en la ultima kdd pensamos en poner un dia del mes fijo..ej..el primer miercoles de cada mes...un lugar...y ya ke aparezca el ke kiera...asi ke ...nos ponemos de acuerdo en ke dia del mes...y el sitio...y asi ya...tan chulos como otros con nuestra kedada mensual...
saludikooss

hellnatxo

Iru

Cita de: hellnatxo en Marzo 27, 2009, 13:48:29 pm
hacemos una encuesta .meparto .meparto

Eso habra k hablar con Kina, jeje  ;)

Haber kina si te dan noticas buenas de la furgo prontico!!

KiNa

kereis una encuestica o ke jejejeje aver espero recibir una buena noticia el lunes en el taller y a ser posible no muy cara   .meparto

KiNa

k os parece si elegimos dia para hacer la kdda por ejemplo el primer lunes de kada mes o el dia ke sea voy a poner una ultima encuesta jejeje aver ke dia la hacemos

neuras

ya he votado
venga que esto esta cogiendo seriedad  ;D

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 30, 2009, 03:46:57 am
k os parece si elegimos dia para hacer la kdda por ejemplo el primer lunes de kada mes o el dia ke sea voy a poner una ultima encuesta jejeje aver ke dia la hacemos

esa kinaaaaaaa, jaja...votacion hechaaaaa