[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

ekhi

Os podeis creer q se me paso por completo? Yo esque no se donde tengo la cabeza!  .loco1 A ver si la proxima no se me va y puedo ir! pero bueno ya veo q bien no?
Todo sobre las Traffic Generation

ikerlanz

Joooé! Que tenía este post olvidado! Tarde lo he retomado!
Haber si para la siguiente puedo estar ahí al pie del cañon!  ;D

KiNa

weno pos eso ya estuvimos muy agustico por cierto aver si para la proxima se anima mas peña!!!pero kedamos en la cerveceria eee ke pasamos muxo frio asta k nos metimos en la furgo de iru
weno depaso os cuento ke igual me estoy planteando venderla escuxo ofertas,me ha vuelto a dejar tirada oy al sacarla del tayer...

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ikerlanz

No me jooodas! :O
Pero que cojones te han dicho en el taller que era?
No se supone que tenía que salir "arreglada"?  :-\

KiNa

ya...la han estado provando y tal me la he llevado y no he llegado ni a casa...es la 4 vez ke va al taller,la saco me deja tirada y la vuelvo a llevar asi...ya he puesto el post aver si a alguien le interesa para arreglarla nose si no la vendo pos seguire asi

hellnatxo

quieres acabar ya con los acaros de la moqueta eh??

Bueno, igual sacas pasta como para poder plantearte pillarte otra no?
tienes pensado coger alguna o...

y ya, suerte y haber si la vendes... (con acaros moqueteros y todo .meparto)

KiNa

nose estoy tanteando el terreno,aver como esta el mercao,para plantearme si me sale mejor venderla o gastarme pasta y cambiarle todo el motor,no kiero estar sin furgo pero me kedan años por pagar,bastante mas de lo ke puedo sacar por ella,nose si me dirian en el taller pues tiene tal averia y te va a costar tanto,pos me espero ahorro y la arreglo pero eske asi..

Iru

Joe Kina k mala suerte, k vas a hacer darle otra oportunidad? porque has quitado el anuncio de compra-venta no?

es k tiene k ser muy duro deshacerse de ella a pesar de la guerra que da. esperamos noticias, haber si ahora es una tonteria  ;)

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 25, 2009, 22:41:38 pm
nose estoy tanteando el terreno,aver como esta el mercao,para plantearme si me sale mejor venderla o gastarme pasta y cambiarle todo el motor,no kiero estar sin furgo pero me kedan años por pagar,bastante mas de lo ke puedo sacar por ella,nose si me dirian en el taller pues tiene tal averia y te va a costar tanto,pos me espero ahorro y la arreglo pero eske asi..

k te digan ke hay ke hacerle...organizamos una rave en condiciones....y to la pasta pa LA FRAGO DE LA KINA....!!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ikerlanz

Pues no es mala idea eh... Si hay que pegarse una juerga y
encima para una causa noble... _No se hable mas!  .loco1

hellnatxo

venga pues, todo sea por el bien comun... ;D
hoy por ti mañana por mi

KiNa

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sois la leche jejeje he kitado el anuncio eske mientras lo ponia me daban ganas de llorar,no puedo venderla,no se ke tiene pero no puedo,me ha dixo el mecanico k la lleve a un taller especializado en estos temas,y ke no me preocupe ke tiene arreglo,pero ke el no me la puede arreglar,y no meh cobrado nada asike con la pasta ke tengo el lunes la llevare,ya he estado hablando con el hombre y me ha dixo ke casi seguro sea kel deposito del gasoil "respira",y ke alomejor haciendole un agujerito se solucione,porke estas furgonetas cojen muxa mierda en el deposito y luego cojen aire,algo asi me ha explicado,alfinal aprendere mecanica y to!jejej aver oy ya lo veo todo de otro color,pero ayer.....pffff asike nada la semana k viene os contare aver como va la cosa,luego la llevare a un electricista para ke me apañe la luz de freno y me ponga luces de emergencia(por si me vuelvo a kdar tirada) y de ahi a arreglarle la puerta y eespero ke no me defraude,aver

hagorastas

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 13:32:21 pm
venga pues, todo sea por el bien comun... ;D
hoy por ti mañana por mi

oy por la furgo de kina,mañana por mi hipoteca!! jejeje cuela?

kina,te sirvio el numero del mecanico que te pasé?

KiNa

sabes lo ke pasa ke lo tenia ke llevar al mismo porke como ya habia pagado algo tenia ke llevarlo ahi para ke me la arreglaria bien,y aora me ha mandado el a otro taller,asike todavia no le he llamao pero lo tengo en cuenta