[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

mirafaros

Hola hay alguien ahí?   oigaaaa señor moderador, que los navarros han sido abducidossssss  .meparto 

Venga vamos a animarnos a echar unas cervezas!

propongo En Oricain a las 19,30 h. el día ..... que haga sol  :roll:

Saluditos

joserra


mirafaros

Aupa Joserra! el asiento vive, pero en el trastero porque hice otro cambio en la furgo....he pensado en sacarle fotos y venderlo en el foro para que se siga utilizando, a alguien le vendrá bien.

Que tal la vida? los perros? aquel proyecto de casa en el monte...
Espero que todo bien! ;)
Si se anima la gente nos vemos por Oricain.
Saludos

joserra

Justo el sabado escribo esto,y al rato me encuentro con Iru,jeje.Que alegría veros!!
Habra que moverlo a ver si se puede quedar un día!

txuanit

Junio 18, 2012, 11:35:52 am #1984 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 11:42:06 am por txuanit
QUE TAL MAJOS!!
aqui otro de la zona de pamplona, soy nuevo en el foro, y me estoy intentando montar la furgo, todavía no he tenido oportunidad de sobar dentro pero  .baba pues eso que se me cae la baba...
una opel vivaro con dos armarios laterales, un poco pequeñicos con puertas correderas, una tabla encima con patas que se recogen... lo tipico
y ahora estaba  viendo pa instalar doble batería y esas cosas, porque me da que sin frigo en un viaje largo un poco mal...
otra cosica, alguno sabe algun taller decente donde piyen hagan furgos? os comento, la piyé de segunda, y pierde alguna gota de aceite, no es mucho, pero sospecho que es la junta del cárter, supongo que será una chorrada el cambiarla, pero no sé como estará para soltar el cárter, alguno lo ha hecho en trafic vivaro o primastar?? o lo ha llevado a hacer? precio?? donde??
gracias de antemano y haber si voy a conoceros a alguna quedada
saludos navarricos (carretera y manta  .panico)

Superlimako

Aupa Txuanit! Animate a cambiar tu la junta del carter que es muy facil.Seria recomendable una dinamometrica para el apriete de los tornillos y deberias ,aprovechar el cambio de aceite para hacerlo. Una pregunta, ¿Le pegas al enduro?
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

txuanit

Cita de: Menoty en Junio 18, 2012, 15:45:57 pm
Aupa Txuanit! Animate a cambiar tu la junta del carter que es muy facil.Seria recomendable una dinamometrica para el apriete de los tornillos y deberias ,aprovechar el cambio de aceite para hacerlo. Una pregunta, ¿Le pegas al enduro?


la junta del cárter??? me atreveria si pudiera ponerla en un elevador la furgo y no me callera la tapa del cárter a tol jetooo  .confuso2 y si únicamente tengo que soltar los tornillos del cárter, eske no lo he mirado por abajo con detenimiento  .malabares
respecto al endurooooooo.... (clarinete!!! quien eres pues???, mas que le pego, le pegaba, tengo la moto un poco abandonada, no me da la vida  :'(.
saludos a todos.

Superlimako

jajjaja eeeeeereeeeeesssss tuuuuuu soy alvaro,pasate por enduronavarra que nos tienes abandonaos! Arrrr marinero! Estamos preparando cena y a esa no puedes fallar.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

txuanit

Cita de: Menoty en Junio 19, 2012, 08:25:24 am
jajjaja eeeeeereeeeeesssss tuuuuuu soy alvaro,pasate por enduronavarra que nos tienes abandonaos! Arrrr marinero! Estamos preparando cena y a esa no puedes fallar.


mmmmmm cenicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iujuuuuuuu, estoy con pikus, me paece que me habia dicho algo, haber como ando de tiempo y si eso no dudes que iré ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MARINEROOOOOOOOOOOOOO .rasta .bebemucho

la txooni

os apatece kedar la semana ke viene????
si no ya hasta ...puffff!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mirafaros


Iru

Yo tengo la semana un poco liada, pero se intentará!

Se ha hablado algún día?

Cita de: joserra en Junio 18, 2012, 09:30:55 am
Justo el sabado escribo esto,y al rato me encuentro con Iru,jeje.Que alegría veros!!
Habra que moverlo a ver si se puede quedar un día!


Pues si, y más vale que nos encontramos, que ya ves que lo de quedar los navarros no lo llevamos muy bien   .meparto
Otro día nos presentas a todos los perros!


gustavo111

todavia tengo calendarios.... si eso quedamos a repartir.... ;D

furgoolga

Hooooooooooooola Navarros todos y todas, intento contactar con jente de Iruña , veo la kdd de la playica de Orikain
pero no me aclaro¿ vais los miercoles a la tarde? me gustaria presentarme con la frego y conocer jente de por aqui.
Bueno y tampoco me aclaro mucho manejandon el foro .
Espero alguna rspuesta.
SALUD
          furgoolga

Isakis

Hola furgoolga, pues la verdad es que empezó siendo una kedada mensual, para pasar a ser cada 2 o 3 meses, y ahora la última kedada que hemos hecho fue una barbacoa que hicimos el año pasado en junio.  Ah!! y  cuando hay calendarios para repartir. Somos unos huevones.

Venga, gente, una kedadica express antes de que llegue san fermin y que cada uno vaya a su bola en verano? Echar una cervecilla rápida aunque sea...  .brinda