[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

ikertxolari

Aupa furgoneteros, ya se que he amagado varias veces con apuntarme pero al final siempre me pasa algo. Queria comentaros que han abierto un bar hace poco en el pueblo de Esquiroz, tiene bastante sitio para aparcar y muy buenos precios. Está en la plaza mismita junto a la iglesia y por lo que tengo entendido detras de la barra hay una furgonetera!! .panico
Un saludo

la txooni

si??? kien???
podemos kedar la proxima ahi... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ikertxolari

No aparece por el foro pero la he enganchado a la furgo!!! .palmas

txemoki

Habra que quedar pa tomar algo , no???

Que ya se acaba el invierno, jaja... .bebemucho

ikertxolari

Eso espero que se me está haciendo muy larga la espera para poder salir con la furgo. Txemoki en algun sitio he leido que haces descenso de cañones? Yo me he empezado a aficionar este año. en diciembre hice Artazul y Diablozulo y me encanto. Saludos

la txooni

Cita de: ikertxolari en Febrero 20, 2012, 12:33:18 pm
Eso espero que se me está haciendo muy larga la espera para poder salir con la furgo. Txemoki en algun sitio he leido que haces descenso de cañones? Yo me he empezado a aficionar este año. en diciembre hice Artazul y Diablozulo y me encanto. Saludos

eeee....yo tambien hago barrancos...hiciste artazul?? y el agua ke? heladika....ke ganikas de ke empieze la temporada!!!!

ikertxolari

Pues imaginate en diciembre y yo con el neopreno de surf, jajaja menos mal que llevaba calcetines gordos de lana, jaaja

la txooni

Cita de: ikertxolari en Febrero 20, 2012, 12:42:06 pm
Pues imaginate en diciembre y yo con el neopreno de surf, jajaja menos mal que llevaba calcetines gordos de lana, jaaja

jaja...
ya vimos en el foro que en enero alguien tambien lo habia hecho...buff, yo paso, ke se temple un poco y habra ke ir...ke ganas!!! .palmas

ikertxolari

El siguiente al que le tengo echado el ojo es al de Egino que es cueva. Vamos un descenso nocturno ;D

la txooni

Cita de: ikertxolari en Febrero 20, 2012, 12:46:22 pm
El siguiente al que le tengo echado el ojo es al de Egino que es cueva. Vamos un descenso nocturno ;D

ya lo he hecho...esta mu guapo!!!

Iru

Bueno que dicen los navarricos! que nos tenemos de un olvidado!

El otro día me junté con Kina y comentamos de hacer una barbacoa antes del veranico  .baba

Yo de camisetas estoy servida, pero por si a alguien le interesa...igual es la excusa para juntarnos como con los calendarios  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245557.0

la txooni

hombre...ya ni me acordaba....jaja

yo me apunto!!! y las camis las he visto esta mañana...la azulika de hacer deporte me está llamando, jeje...

un besikoooo

mirafaros

Hola a todos! ;)
Bueno, pues vamos actualizando el hilo y a ver si sale lo de la barbacoa no?
yo me apunto!
No estoy nada al día...he visto alguna furgo con la pegata que no conozco, estaría bien vernos y echar una cervecita.
Ah, si alguien tiene un calendario de sobra, lo compro!

Besicos y a animarse

ramblar

Hola a todos!!!
Je a algunos ya no os conozco pero bueno ya he vuelto, dos años trabajando en Polonia y sin furgo.. La semana que viene me dan ya la nueva asi que si organizais algo alli estare!

Superlimako

Aupa paisan@s! Ando un poco alejado de la capi pero fijo que algun dia puedo acercarme. Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0