[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

Cita de: Romir en Marzo 02, 2009, 10:59:19 am
Bueno topero entiendo que te apuntas no?, venga animate y nos pegamos unas compritas de productos tipicos  ;D y aparte echamos unas risas o nos tiramos por un barranco a cometa o cualquier movida de esas que te molan  .meparto

Casi seguro ke alli nos veremos. Haré una fiesta antes pa beberme el vino ke tengo, ke tengo ke dejar espacio para las nuevas compras...jaujaujua.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Acedo

GEEEENTEEEEE!!!!
Ya estoy aquí!!!!. Perdón, perdón, perdón.... Ya sabéis q los lunes son un poco "lentos", jejeje.
A ver, os cuento las actividades (los días todavía no están "colocaos"), pero ésto es lo q tenemos pensado:
    -Noche de hoguera, orujos, cervezas, chistes, historias, percusión, etc etc
    -Ruta por Compludo (la fragua estará lo más seguro cerrada, puesto q solamente la abren en Julio y Agosto, pero estamos intentado contactar con ellos, pero el pueblo es precioso, y sí, tiene una tasquita con una cecina y un café de puchero del copón), El Acebo (hay un bar con una terraza trasera q tiene unas vistas q ya las quisiera yo para mi camping), y Cruz de Ferro (punto donde se separa La Maragatería de El Bierzo; acordaos de traeros una piedra desde vuestro lugar de origen, para tirarla a la cruz y seguir con la tradición).
    -Visita guiada a las Cascada de la Fervencia, salimos desde Foncebadón, donde en la Taberna de Gaia podremos degustar una infusión exquisita (no os cortéis a la hora de pedir un trozo de tarta de chocolate).
    -Visita cultural a la ciudad monumental de Astorga (catedral, palacio Episcopal, Ayuntamiento, Museo del chocolate, etc etc), y a tomar cortos por los tropecientos bares q tiene la ciudad (corto y pincho, corto y pincho, corto y pincho, corto y pincho, y así hasta terminar "jartos".
    -Después, en los ratos libres q tengamos, pues lo q se organice sobre la marcha (aquí es cuando entra vuestra experiencia en kedadas, q ya sabéis q somos novatillos).
    -Y, por supuesto, un día Cocido Maragato a manos de "La Vieja", para q sepáis lo q es bueno!!!!!

Ah, y recordar q aceptamos todo tipo de sugerencias.
Un abrazo!!!

ba_cuco


Si al final voy, iria el miercoles, llegue a la hora ke llegue.
Ponte en la listaaaaaa. que pierdes turno para los chupitoossss.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: Juliomurphy en Marzo 02, 2009, 18:37:06 pm
Tenemos que visitar el mazo de Compludo y tomarse unos vinitos en la taca del pueblo y a Molinaseca a bañarnos al rio.¿existe todavia el pueblo abandonado y ocupado por los hippies?,si existe,podemos ir a visitarles... .loco2

Si ke existe, yo he ido alguna vez, la ultima hace 2 años. Se llama Matavenero.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Acedo

Chachi, el pueblo hippie se llama Matavenero, pero lo de ir.... no lo veo yo muy claro, pero todo es ponerse, si la gente se anima....
Y lo de bañarse en Molinaseca.....¿? el rio nace 2 km antes de ese pueblo, así q imaginaros como está el agua..... en agosto a la gente le duele la cabeza, jajajaja!!!!.

topero

Joer ke si, yo me bañé en Agosto en el rio en Molinaseca y cortaba la circulacion!!! jejeje. Pero bueno, el pueblo es bonito y merece la pena verlo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lino

Hay un segundo pueblo hippy tambien en Leon Poibueno aparte de Matavenero.
Westy

Andrius

los he buscado en el mapa y estan los dos juntos

barbatxano

Eh! que los hippies no somos animales de zoo ...  :roll:

Alguien más llevará moto ? Y ando preparando rutillas ...  .baba

Acedo

Los hippies "originales" de Matavenero salieron del pueblo, en su mayoría están en Requejo, y algunos se dispersaron por la maragatería dedicándose al cultivo y al ganado.
Hace poco salió una noticia en el País sobre Matavenero

WURSSI

seguiremos el hilo por que nosotros solemos ir a un pueblo muy cerquita de ai. la verdad q astorga es fantastiko y ssobre todo el chocolate y los ojaldres jiji.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Murphytron

Barbatxano,menudo hippy estas hecho ;D.No te veo en la lista.

topero

Cita de: Acedo en Marzo 03, 2009, 12:57:44 pm
Los hippies "originales" de Matavenero salieron del pueblo, en su mayoría están en Requejo, y algunos se dispersaron por la maragatería dedicándose al cultivo y al ganado.
Hace poco salió una noticia en el País sobre Matavenero


Cierto. Los autenticos Hyppies ke fundaron Matavenero (en su mayoria alemanes), se pegaron una currada de la leche para levantarlo. Luego comenzó a llegar gente pseudo hyppie. Los fundadores se fueron (he visto fotos ke tienen alli, en un album, de las palizas ke se pegaron cortando troncos, llevando madera y piedras, y construyendo el cable ke tienen para subir y bajar cosas a la explanada de arriba). La ultima vez que fuí hasta tenian una tele con video en el local social ese ke tienen como bar, al lado de la tienda de artesania. De todas formas, mola la visita.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Acedo

Gente, alguien puede poner la lista de la gente q está interesada en la kdada?, es para ir haciendo planes.... pidiendo la carne y demás....

noveleira

Cita de: topero en Marzo 03, 2009, 17:46:33 pm
...La ultima vez que fuí hasta tenian una tele con video en el local social...


Y el plus pal salón   .palmas