DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

...que dejais fuera!!!

9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid
14. Trasgu (Asturias)
10. drmaik (Madrid)

...como va la cosa?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

DEDU

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Checo

Yo creo que si al señor Ooznak no le apetece hacer una parada relampago por las cercanias de Madrid, podriamos (o yo al menos me puedo hacer cargo) recojer los derivabrisas en Benicasim (en la Nacional) y repartirlos despues en Madrid, esta claro que aquellos que vayais a Benicasim... os los llevais desde alli, pero para los que no vayan, yo puedo encargarme de traerlos y repartirlos despues.

Es otra opción, dada la cercania de la III Nacional.

drmaik

...yo, de momento, no voy a ir a Benicasim..., estaré atento al hilo...

trasgu_61

Bueno
Como se acaban mis dias en la capi yo me descuelgo de la recogida en Madrid
9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid)
10. drmaik (Madrid)

Ooznak, los mios, si no  te es mucha molestia ¿Me los bajas al nacional?, Ina se me ofrecio a subirmelos y creo que por ahora es nuestra mejor opción.
Gracias a todos por la buena disponibilidad que habeis tenido.

DEDU

Por mi perfecto. Intentaré ir a la Nacional, pero no se si tendré la furgo para esa fecha, voy a estar muy justo. Estaré atento al hilo y os iré comentando.

olofi05

Hola forer@s!

Voy a estar fuera desde mañana hasta el primero de mayo y no sé si podré seguir el hilo... Si por un casual pudiesen  estar antes del festival de Benicassim... Porfavor cualquier voluntari@ que recoja los derivas de Ooznak... ¿me los guardaría hasta la vuelta...?.. Estaría muuuuy agradecido..  .ereselmejor ... Un saludo .. .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

drmaik

...bueno, que pasa con los chismes? cuando los podremos tener?  ???

drmaik

juvimor

Bueno eso digo yo, me parece muy bien que ooznak haya tomado la iniciativa a la hora de pagar por adelantado, ya que se agiliza mucho. Sin embargo todo lo que se adelanto por un lado (comprandolos) se pierde por el otro lado (entregandolos). Hay una indecision un poco considerable de como repartirlos y creo que a este ritmo seguiremos hasta despues del verano. Me gustaria se solucionara cuanto antes posible, se han dado muchas opciones, pero hay que decidirse ya con una.

trasgu_61

Abril 16, 2009, 08:36:19 am #85 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 23:38:26 pm por trasgu_61
Hombre
Ya no recordais que Ooznak organizaba la compra pero se recogian en mano y se pagaba en mano tambien.
Es mas, hasta lo recordo mas adelante
Citarmira que dije que no tenía tiempo de hacer paquetes ni na....  como sois

La recogida es cosa nuestra, y no quisiera leer en estos mensajes reproches a quien dejo claras las cosas desde el primer momento conocedor de donde se metia.
A mi personalmente, si me los baja al nacional MUY AGRADECIDO

DEDU

Eso es trasgu. Yo por mi parte si alguien lo recoje en la nacional por mi perfecto, porq yo no puedo ir, si hace ese favor y despues los repartimos aqui en madrid, como veais.

trasgu_61

Dedu
En principio a mi me lo recoje Ina que va a ir al nacional y me lo sube a Asturias. No se si tu mudanza a la capi es definitiva o piensas volver a subir por las Asturias, pero Ina al que no conozco personalmente parece majo y dispuesto y no creo que le importe subir un par mas
Saludos
             Trasgu

DEDU

trasgu pues igual me viene bien, porq la furgo ire a buscarla supongo q la semana despues de la nacional si ya esta todo, porq antes no me da tiempo. asi q si me los coges tu y cuando vaya quedamos y aprovechamos para tomarnos unas cervecitas o unas sidritas, por mi perfecto.

trasgu_61

Vale
Entonces le pido a Ina que suba los tuyos y los mios.
Un saludo