[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Buenas,mañana nos vemos por la euskaldun?
.palmas

davibox

Pero si paso media vida en el foro...y todavia no abia visto este hilo!
Aqui un briviescano de pura zepa!!

ugamica

bienvenido,a ver si das un poco de caña que estos burgaleses son muy sosos .lengua2 .loco1 .meparto .meparto

dioni68

Hola burgaleses:
Comentaros que como el año pasado, voy a encargarme de organizar la C.C. DE CALENDARIOS 2015. En el apartado de compras conjuntas teneis toda la informacion.
Plazo de inscripcion hasta el 5 de Diciembre.
Animaros paisanos.
Un saludete.

monisara

ok lo miro y hacemos una ceveqdd para la entrega

dioni68

Cita de: monisara en Noviembre 28, 2014, 17:19:57 pm
ok lo miro y hacemos una ceveqdd para la entrega


Hola compañeros:

Comentaros que ya he recibido los calendarios.  .palmas .palmas .palmas
Monisara, si quieres organizamos una  quedada un dia y los entregamos todos, o si no, como el año pasado, os vais pasando por la tienda. ya me dices.
Un saludete.

jesusin

Pues si quedáis un día, me acerco a la quedada y si no me paso por la tienda...
Así me enseñáis las furgos y se me caerá la baba  .baba .baba

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Wiismael

Hola chavalada,

Estoy buscando a alguien que me pueda alquilar una T1 o T2 un fin de semana para mi boda, para llegar al ayuntamiento subido en un cochazo... he encontrado alguna empresa por Gipuzcoa y Bizkaia pero no trabajan fuera de sus provincias. A ver si conoceis alguna empresa o particular que pueda/quiera ayudarme.

Un saludo desde Miranda
Tralailara!!!!

titox83

Cita de: Wiismael en Diciembre 16, 2014, 08:57:57 am
Hola chavalada,

Estoy buscando a alguien que me pueda alquilar una T1 o T2 un fin de semana para mi boda, para llegar al ayuntamiento subido en un cochazo... he encontrado alguna empresa por Gipuzcoa y Bizkaia pero no trabajan fuera de sus provincias. A ver si conoceis alguna empresa o particular que pueda/quiera ayudarme.

Un saludo desde Miranda


En alguna feria de novios tipo la del  abba o a alguno de estos hoteles yo se que han llevado una T2 que rula por Burgos. Una que es naranja y blanca, pero no se ni de quien es ni nada. Lo único si llamas a algún hotel y pides que te den información de coches de alquiler parar bodas.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

roper

Cita de: Wiismael en Diciembre 16, 2014, 08:57:57 am
Hola chavalada,

Estoy buscando a alguien que me pueda alquilar una T1 o T2 un fin de semana para mi boda, para llegar al ayuntamiento subido en un cochazo... he encontrado alguna empresa por Gipuzcoa y Bizkaia pero no trabajan fuera de sus provincias. A ver si conoceis alguna empresa o particular que pueda/quiera ayudarme.

Un saludo desde Miranda


en el taller donde llevo la mia vi esta , si quieres puedo preguntar por el dueño a ver si la alquila , si te gusta claro  ;)



asdrubal

Hola, apilustre del foro alquila la suya para esos eventos

ugamica

FELIZ AÑO 2015 A TODOS,xuidadin con el cava .loco2

ugamica


asdrubal