[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

A2metal


tutatis

la apuntamos haber si libro algun dia

tutatis

señor puk para cuando una cerve kdd, si te cuadra mañana martes me das un toque.

a este paso  voy a ser un burgales en el exilio.

me parece que estamos un poco liados para organizar lo de la quedada, haber si hablamos.

al resto de burgaleses, por donde andais.

roper


pues seguimos aqui en el pueblo, aunque si que nos movemos ;D
nos hemos apuntado a la kkdd euskaldun ,nadie se anima??

txixpax

Hola, yo tambien soy de burgos! no sabia de este grupo! si no llega a ser por Tutatis y su firma ni me entero!

Un saludo a todos!!

puk

Cita de: tutatis en Mayo 14, 2012, 18:00:06 pm
señor puk para cuando una cerve kdd, si te cuadra mañana martes me das un toque.

a este paso  voy a ser un burgales en el exilio.

me parece que estamos un poco liados para organizar lo de la quedada, haber si hablamos.

al resto de burgaleses, por donde andais.


Ya lo  siento tio  desde que llego Gael no tengo tiempo ni de mirar el foro, cuando quieras un cerveKdd llama x telefono, .confuso1 ya que al flacucho  .bebe2
lo tengo un poco abandonado 
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: txixpax en Mayo 16, 2012, 11:00:10 am
Hola, yo tambien soy de burgos! no sabia de este grupo! si no llega a ser por Tutatis y su firma ni me entero!

Un saludo a todos!!


bienvenido al rinconcillo, te apunto al listado

tutatis

Cita de: puk en Mayo 18, 2012, 21:35:00 pm
Ya lo  siento tio  desde que llego Gael no tengo tiempo ni de mirar el foro, cuando quieras un cerveKdd llama x telefono, .confuso1 ya que al flacucho  .bebe2
lo tengo un poco abandonado


esta semana ya estoy por burgos, haber si te doy un toque para el martes o miercoles y tomamos una.

puk

Cita de: tutatis en Mayo 27, 2012, 11:47:45 am
esta semana ya estoy por burgos, haber si te doy un toque para el martes o miercoles y tomamos una.



jajajajajajajajaja no se yo si sera cierto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

dragstar

Buenas compañeros,

MAC CONDOR al final en la concentra no nos vimos, al que si que conoci fue a SOTI y su hermano un saludo

topero

Como estais burgaleses? Ya estoy en España, despues de 5 meses por Guinea!!! A poner a punto la furgo a ver si nos vemos rulando por ahi.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Cita de: topero en Julio 16, 2012, 21:15:38 pm
Como estais burgaleses? Ya estoy en España, despues de 5 meses por Guinea!!! A poner a punto la furgo a ver si nos vemos rulando por ahi.....

AUPA TOPE!  a ver si nos vemos hombre!! yo te contesto en tooos lados!!! jeje soy como Dios... .sombrero o lo eres tu..


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

AfricaTwin

Servidor andará sobre el día 13 en Melgar de Fernamental, para pasar unos días.

topero

Cita de: deltaflus en Julio 18, 2012, 00:06:32 am
AUPA TOPE!  a ver si nos vemos hombre!! yo te contesto en tooos lados!!! jeje soy como Dios... .sombrero o lo eres tu..

Los 2 somos un poco Dioses, ajjaja. Ya teneis la AC?
Besossssssssss
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

bienvenido a la  españa toperillo, coño los deltas estan por ahi, cuanto tiempo a los dos a ver si vamos a alguna kdd para volver a veros.

o bien el señor puk que no esta liado con sus dos niños y nos organiza una que yo estoy muy liado .meparto

un saludete