Manual Instalación de Batería Auxiliar y Consumibles para Furgos Camper

Iniciado por eneko, Agosto 14, 2007, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boerak

oye cabria la posibilidad de subir de nuevo las fotos?? Veo la dichosa rana esa y me da que es porque esas fotos caducaron con su servidor...


Alguien tiene las fotos del brico, esquemas y demas..?

ESERO


Cita de: boerak en Mayo 07, 2015, 21:52:31 pm
oye cabria la posibilidad de subir de nuevo las fotos?? Veo la dichosa rana esa y me da que es porque esas fotos caducaron con su servidor...


Alguien tiene las fotos del brico, esquemas y demas..?

Cita de: Santaia70 en Abril 22, 2015, 14:25:56 pm
De los cuatro mensajes anteriores, tres preguntais lo mismo.

En el otro teneis la respuesta, no hay que leer todo el hilo pero antes de preguntar leer por lo menos los ultimos

De acuerdo totalmente con Santaia70, +1000, Leer un poco coño, en las ultimas cuatro paginas esta tres veces por lo menos, venga, a buscar un poco.

nozone

Hola, tengo una caddy del 2007 y no se encontrar el D+ para el relé no automático... Me da que no lo tiene.


Y el conector que se ve es del tipo L DFM


¿alguien lo sabe?

boerak

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2015, 22:32:40 pm
De acuerdo totalmente con Santaia70, +1000, Leer un poco coño, en las ultimas cuatro paginas esta tres veces por lo menos, venga, a buscar un poco.



Se lee y mucho pero no se había visto. Quien no quiera que no conteste y quien quiera creo que tampoco es para decirlo así.

ESERO

Pues disculpa si te ofendiste, pero entenderás que al final siempre contestamos los mismos y parece que a la peña en general, que esto no va por ti solo hay que dárselo todo hecho porque ni se molesta en usar el buscador ni en leer un poco los hilos y uno se va cansando y termina por contestar mal.

Santaia70

Cansado de responder siempre lo mismo, le mande un mensaje a eneko para que incluyera el enlace en el primer mensaje y o no lo ha visto o me ha ignorado.

Se que jode leer un hilo en el que falta informacion (sobretodo tan basica como unos esquemas), pero antes de preguntar leer las ultimas paginas que no cuesta tanto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

cotte2012

hola sres.,quería preguntarles acerca de la batería auxiliar ha estado todo el año conectada tengo placa y relé perO sin  uso duranbte el año , queremos comenzar a salir y quería preguntarles ,la idea que tengo es subirla arriba a casa y darle un chute bueno con el cargador a 220volt, la pregunta es la siguiente:TODO EL CABLEADO AL SOLTARLO LO DEJO TAL Y CUAL???  EL TIEMPO QUE ME LLEVE LA CARGA TOTAL .
saludos y desde  ya muchas gracias!!

nozone

¿nadie sabe coger la que sería la señal D+ en alternadores tipo L DFM? :(

eneko

ya sé lo de los esquemas pero estoy liado de kojones... los envío ahora por email a furgovw y que me los edite algún moderador pq van a gran tamaño y por eso estaban en imageshack

de todas formas tanto quejarse y nadie se ha puesto a ha hacer un esquema... zánganos!!  .meparto



karpediem1977

Pues ayer termine yo mi instalación para una V220 w638. Os pongo el enlace por si a alguno le sirve de ayuda!! Sobretodo el jodido D+!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302853.msg3709007#msg3709007


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

davidmat

Cita de: ta en Mayo 20, 2015, 14:13:49 pm
:roll:

http://www.nauticayyates.com/puls-r-doble-la-vida-de-su-bateria/


Jo Ta, estas cosas me dan un miedo de la leche.... Me suenan todas a cuento chino....

Si ves cada comercial que ha entrado por la puerta de la fábrica con productos milagrosos para bajar el consumo...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Ya por eso pongo  :roll:
Lo que si hay es regeneración de baterias y soltar los depósito de plomo o no se que de las placas sulfatadas  .loco2. Y vuelva a funcionar mejor la bateria , y esto se parecía

Xerpas

Hola a todos  :) Soy novato por aqui y queria colgar unas fotos de mis esquemas para que me den su opinion pero no se como se suben las fotos. He hecho copiar pegar pero me salen demasiado grandes. Podria ayudarme alguien? Gracias.

Surkaster0

Cita de: jjota en Mayo 21, 2015, 00:47:55 am
Buenas, lo primero, aviso que igual digo una burrada.
Se podria utilizar un diodo zener en lugar del rele? he estado mirando y no los hay de mucha potencia, pero si hubiera alguno de 100 o 200 amperios, seria factible?
y sino, se pueden poner en paralelo?
Lo digo porque lo veo mas fiable que un rele, por el tema de no tener piezas moviles y tal.
Ahi lo dejo para los expertos en la materia.


Yo teno pensado un sistema don dos no con uno,diodo, no zener, pero no se si con la caida de tension que tiene.....no ivan a cargar a full las baterias...