Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: xauxar en Marzo 12, 2009, 23:42:46 pm
ke pena,no me entere de esta compra,de donde los habeis pillau?

por aquí saldrá el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153499

si montas otra compra conjunta ya te paso el correo del vendedor  ;-)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

topecrack

Hola sandra!

Pasare el sabado por la tarde a buscarlo.
Pero no me has dicho donde exactamente de montgat.

Gracias.

FRAGOBIKE

Ooznak debes tener tantos privados que se te pasan....te pedi el tlf para que te llame mi señora desde la agencia, y poneros de acuerdo.... .malabares.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

milikk

Cita de: topecrack en Marzo 13, 2009, 14:06:35 pm
Hola sandra!

Pasare el sabado por la tarde a buscarlo.
Pero no me has dicho donde exactamente de montgat.

Gracias.

te paso el enlace de la kdd de montgat, que pobrecita sandra yo la meti en esto de los derivabrisas.. :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158575.0

pregunta por sandra o reinamora y la encontraras en seguida. saludos

;)
SaluT!!!!

Marciano

Ooznak, te he mandado un privado. El martes 17 estoy por tu ciudad. Puedo recoger los mios y si alguno de Santander (o alrrededores) quiere también puedo traerselos. Pasame un privado con tu teléfono o, por lo menos confirmame que has recibido el mío.

ccasti

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 14:24:40 pm
de donde sois los gallegos exactamente?

uno de Coruña!

Se sabe algo nuevo del reparto?  .confuso2  .confuso2

ooznak

si hubierais respondido cuando pregunté... igual los teníais ya ahí.. .XD , que fue mi padre este finde a Galicia

una pena

al final me toca mandarlos a mi .. así que intentaré esta semana... mandarme la dirección en privado y a ver como apañamos el pago ..

marciano .. hablamos por privado vale? y quedamos

y esta semana hago también el paquete del sur

no me dejo nadie, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

que pacha arnoldoooooo!

iba a ir en el puente por ahí .. pero creo que al final me quedo aquí preparando la chincro ...

arnoldo

algo me habian comentado....

Yo prisa no tengo, y jalminha parece que tampoco. Si encontramos la formula, bien y si no para la nacional
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

yo, como bien dice arnoldo, no tengo prisa. Asi que si vas a la nacional, nos lo puedes entregar alli. Que te parece?

Un saludo

ooznak

y si no voy? .meparto

mañana me llevo al curro los 5 del sur y el de marciano ...

a ver esos gallegos si os ponéis de acuerdo!

monsidolenta

Ayer llegaron a mis manos mis derivabrisas (Gràcies Sandreta!!!)
y enseguida los pusimos en la furgo:

A que quedan chulos?????

Gracias Ooznak por esta compra conjunta. .palmas .palmas .palmas

T3 SYNCRO

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2009, 09:40:04 am
si hubierais respondido cuando pregunté... igual los teníais ya ahí.. .XD , que fue mi padre este finde a Galicia

una pena

al final me toca mandarlos a mi .. así que intentaré esta semana... mandarme la dirección en privado y a ver como apañamos el pago ..

.confuso2
Pues ese mismo dia por la noche te respondi... lo unico que no sabiamos que habia otro gallego mas,creiamos que eramos 3. si miras ese dia en la pagina 15 te puse "Somos de noia,santiago y ferrol. el envio seria para santiago o ferrol y luego ya nos los repartimos nosotros.si no te importa mandarnoslos ya nos diras o como es eso de mandarte un mensajero a casa"

Al final quede con jhavato para que se los mandases a el a santiago y ya se pasaba el por coruña y los acercaba, si no te mando un privado creo que estara a punto de mandartelo. una pena que no supieramos lo de tu padre sino ya aprovechabamos.

ooznak

que jaleo .meparto

sois 4 entonces.. ccasti es de la coruña

acabo de hablar con marciano .. que mañana se pasa a por los suyos