Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

SaluT!!!!

Dau i Fitxa

24 febrero:
ooznak, yo no he recibido el nº de cuenta... porfavor, reenviamelo y te hago la transfe esta misma mañana.
yo al final me caigo de la lista de txoxt, pero le encargo a alguien que te los recoja. A los de Cat... sorry, no podré hacer de enlace, aunque muchos catalanes suben a txotx...

un besito, y mil gracias!!!

6 de marzo:
hum... yo se lo habia dicho a Pepi, pero claro... Pepi va en Reina Mora... i Reina Mora la lleva Sandreta...

Ooznak, tu busca a las dos catalanas más guapas, con la T3 Más bonita, y son ellas.

Besitos!

:-/ juuuuuuuu, pero vamos, que si no no pasa nada... buscaré otro lanzadera... lo siento por ti, porque así te habrías quitado otros de encima...

Chona

Ooznak: imagino que ninguno se ha hechado para atrás verdad?? Estaba el primero en la lista de espera, pero por lo que veo parece ser que todos han seguido adelante. Si no es asi avisame. Un saludo

pipeferr

Cita de: ooznak en Marzo 09, 2009, 10:04:07 am
le di 6

mira la primera página... había 6 en lista

llevé 11 ,

1 pipeferr
2 trotaaragon
2 galtzagorri
6 sandrat3

gracias por todo campeon, da gusto tratar con personas asi.

ooznak

dau .. ya siento el lío y el despiste... pero por eso iba cambiando la lista de la primera página...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

agüita salá

Ooznak,confirmame cuando puedas si te llego el privado con los datos de la transferencia.Gracias

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 20:55:11 pm
me lo recuerdas la semana que viene? ;) y ya preparo un paquete, que tengo que buscar plástico de burbujas o algo

Los Andaluces esperamos pacientes... .malabares.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ooznak

que es lunes después de una kdda txotx!!!

un poco de compasión!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Dau i Fitxa

.llorando pues nada... tendré que subir yo personalmente un dia de estos... con lo poco que me gusta a mi subirme al vasco.... vaaaaayaaaa pordiossssss.....  .meparto
tranqui, que ya haremos algo... además... que llevo mogollónn esperando, que no pasa nada, lo unico que me sabe mal es qeu tengas que tenerlos tu ocupando espacio... te lo pago con una cervecita!

SANDRAT3

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 10, 2009, 16:59:12 pm
.llorando pues nada... tendré que subir yo personalmente un dia de estos... con lo poco que me gusta a mi subirme al vasco.... vaaaaayaaaa pordiossssss.....  .meparto
tranqui, que ya haremos algo... además... que llevo mogollónn esperando, que no pasa nada, lo unico que me sabe mal es qeu tengas que tenerlos tu ocupando espacio... te lo pago con una cervecita!

escolta jo t'acompanyo a buskarlos, ara ja se lo camí, així qeu fika fetxa :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

quien va a venir a mongat a por los derivabrisas este finde, es para llevarlos o no, en le caso que la respuesta sea no, como lo hacemos ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Dau i Fitxa

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 10, 2009, 17:03:28 pm
escolta jo t'acompanyo a buskarlos, ara ja se lo camí, així qeu fika fetxa :P

safranories en lo basc?

ooznak

ya estamos?? :P

ainsss

Dau , si no tienes excesiva prisa ya vamos hablando .. quizás en el puente de marzo me acerque por ahí o cercanías

esta semana intento apañar el paquete para el sur, lo siento , ando liadísimo con la syncro ...

tiene que ir con dirección y demás, no? o al venir a recogerla el transportista ya vale? me tendréis que pasar los datos por privado...

ooznak

Cita de: agüita salá en Marzo 09, 2009, 17:59:45 pm
Ooznak,confirmame cuando puedas si te llego el privado con los datos de la transferencia.Gracias

tengo un ingreso con unas letras raras... supongo que será el tuyo .meparto

además creo que es el último por pagar.. así que ... ;)

monsidolenta

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 10, 2009, 17:04:27 pm
quien va a venir a mongat a por los derivabrisas este finde, es para llevarlos o no, en le caso que la respuesta sea no, como lo hacemos ;)

Hola Sandra!!!
nosaltres anirem a Montgat.
Gràcies per tot rebonica!!!!
Espero que hagi anat tot  molt bè!!!!

Hola Sandra!
nosotros iremos a Mongat
gracias por todo bonita
espero que todo haya ido muy bien!!!!