Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topecrack

Hola, pues yo tambien me pasare por montgat, que me pilla al lado.

Cuando llegas, cuando te vas, y en que sitio de montgat?

un saludo

ooznak

de donde sois los gallegos exactamente?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuidache

Ooznak, sabes cuando bajaras a Guadalajara?? A lo mejor subo yo antes a Donosti.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

este finde no ... quizás el siguiente...

cuando subes?

oye... me confirmáis lista y datos para el envío del sur? para no liarla como en la txotx XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuidache

El del 21 y 22 voy a la quedada de Santa Colomba. Lo mas seguro es que sea el siguiente, el ultimo de mes.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

SANDRAT3

Cita de: topecrack en Marzo 11, 2009, 14:22:53 pm
Hola, pues yo tambien me pasare por montgat, que me pilla al lado.

Cuando llegas, cuando te vas, y en que sitio de montgat?

un saludo

jo estaré lo dissabte, suposo que arribaré a dinar, enkara no t'ho confirmo, tu pregunta per sandra o reinamora, quan ho tingui clar t'ho confirmo :P
yo estaré el sábado, supongo que llegaré a la hora de comer, aún no te lo confirmo, tu pregunta per sandra o reinamora, cuando lo tenga claro te lo confirmo :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 16:33:29 pm

oye... me confirmáis lista y datos para el envío del sur? para no liarla como en la txotx XD

¿Envio elSur? ¿no quedamos en que te mandaba un mensajero a tu casa, para que no te tengas que desplazar a ningun lao, y a portes debidos?, solo necesito tu direccion telefono una hora que +- te venga bien y tu nombre completo....preparas un paquete con 5 juegos y ya esta....
el mio
moneloy
pocarasta
einsamezecke
malditopoldi.
5 juegos pal sur.... .malabares
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ooznak

si si.  si lo tengo claro ;)

pero no pongo nada en el paquete? no se extraviará?

T3 SYNCRO

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 14:24:40 pm
de donde sois los gallegos exactamente?

Somos de noia,santiago y ferrol. el envio seria para santiago o ferrol y luego ya nos los repartimos nosotros.si no te importa mandarnoslos ya nos diras o como es eso de mandarte un mensajero a casa

monsidolenta

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2009, 18:11:29 pm
jo estaré lo dissabte, suposo que arribaré a dinar, enkara no t'ho confirmo, tu pregunta per sandra o reinamora, quan ho tingui clar t'ho confirmo :P
yo estaré el sábado, supongo que llegaré a la hora de comer, aún no te lo confirmo, tu pregunta per sandra o reinamora, cuando lo tenga claro te lo confirmo :P

Hola Sandra!!!
Només el dissabte??
Nosaltres arribarem la nit del dissabte.
Estaràs???
Si no deixa'ls al Ramón, a la Laura, .... o a qui vulguis i ja me'ls donaran...

SANDRAT3

Cita de: monsidolenta en Marzo 12, 2009, 00:22:34 am

Hola Sandra!!!
Només el dissabte??
Nosaltres arribarem la nit del dissabte.
Estaràs???
Si no deixa'ls al Ramón, a la Laura, .... o a qui vulguis i ja me'ls donaran...

jo no me perdo la nit del dissabte, puder m'he explicat mal, jo arribaré dissabte però no sé l'hora i me quedo a dormir fins diumenge ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 20:03:36 pm
si si.  si lo tengo claro ;)

pero no pongo nada en el paquete? no se extraviará?

Aunque el mensajero ya lleva el albaran de recojida-entrega porque lo envio yo, es cierto, si pones Agencia 2708 de Coin Att Rocio Parra Romero, es mejor.  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

syncrocowboy

Sandra, si puedes lleva los mios. Los recogera trikki.
Muchas gracias por todo.

xauxar

ke pena,no me entere de esta compra,de donde los habeis pillau?

SANDRAT3

Cita de: syncrocowboy en Marzo 12, 2009, 23:26:47 pm
Sandra, si puedes lleva los mios. Los recogera trikki.
Muchas gracias por todo.

vale jo ja li passo a ell ;)