Airvent - Rejilla de ventilación. Necesito fotos porfa [VW T4]

Iniciado por triti, Febrero 22, 2009, 08:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Necesitaría que me pasaseis, por favor, fotos detalladas y medidas exactas del siguiente tipo de airvent:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me interesaría sobre todo ver detalles del sistema de anclamiento en la ventana lateral.

Voy a ver si soy capaz de hacérmelo yo mismo y me ahorro más de 60€.

Asias...

neidas

triti muy bueno idea hacerlo, yo lo tengo en mente como otras tantas cosas, si puedo te hago un dibujillo de como pienso hacerlo y tu ya lo perfeccionas, en cuestion de medidas, es sacar una plantilla de carton de la ventana y ya esta

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

triti

Josse

:)
Seguiremos el post..
Yo estoy planteandome lo mismo, pero para una T5.
Haber si alguien nos hecha una mano.

alcasa

Cita de: triti en Febrero 25, 2009, 10:48:47 am
alguien me echa un cable en el asunto?  :-\

ahora no recuerdo donde, pero he visto por aqui un forero como se hacia una casera, no recuerdo si era una t-4 u otro modelo.

Kama

buenas a todos yo tengo los dos izquierda y derecha para una VW t4, dime que fotos necesitas y que medidas

saludos.

triti

Alcasa, el post de gpatxiii controladísimo. Gracias por estar siempre ahí pendiente ;)

Kama, necesitaría para una T4 ventana trasera derecha, medidas de ancho, largo y grosor de la plancha.
Y fotos de cómo va anclado a la ventana.

Si la que tienes es la grande quisiera saber si es segura o bien con una buena patada la pueden rebentar. Lo pregunto para hacerla más gruesa y/o para fiarme del sistema de anclaje original.

Muchas gracias.

Sr.Vampi

Pues además del brico de gpatxiii, estoy seguro de haber leído otro de un forero que le hizo unos airvent caseros a las ventanas delanteras a una furgo tipo Traffic-Vivaro-Primastar. Y le quedaron de lujo. Investigad con el buscador.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

triti

Gracias Sr. Vampi, también lo había visto :)

Antes de preguntar nada busco y rebusco primero. De todos modos, gracias por el link.

KOYI

Tengo las fotos hechas pero el ordenata no me deja colgarlas, cuando pueda te las pongo, sorry....

triti

triti

Kama

lo siento se me ha pasado, las hago y te las cuelgo con medidas y fotos

saludos.