C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S I L V I A

1.- Opa............................Gris.............................Borde amarillo.       recibidas
2.- Chona.........................Negro..........................Borde rojo.      recibidas
3.- BettyG........................Negro..........................Borde naranja.        recibidas
4.- KKBLOS.......................Negro..........................Borde amarillo      recibidas
5.- Kiter...........................Gris.............................Borde azul.           recibidas     
6.- Kiter...........................Negro..........................Borde negro.     recibidas
7.- Kiter...........................Gris.............................Borde azul.     recibidas
8.- S I L V I A...................Negro...........................Borde rojo.            recibidas
9.- Kene...........................Negro...........................Bordo azul.      recibidas
10.- RAMOVIL....................Gris .............................Borde rojo.
11.- poski..........................Negro...........................Borde amarillo.      recibidas
12.-cuidache.....................Negro...........................Borde naranja.      recibidas
13.-TRUMAM......................Negro...........................Borde azul.      recibidas
14.-medusabus.................Marrón claro (multivan)..Borde marrón.
15.-milikk...........................Gris..............................Borde gris        recibidas
16,-Markete.......................negro...........................borde rojo      recibidas
17.-Jardit3.........................negro...........................borde rojo
18.-Vikingvan.....................negro...........................borde amarillo      recibidas
19.-Ikillo............................negro.............................borde gris     recibidas
20.- jrender.......................gris ..............................borde negro      recibidas
21.-Tubarros......................negro.............................borde gris        recibidas
22.-nachoatila....................Negro............................Borde amarillo      recibidas
23.-pierluilli........................negro...........................borde rojo      recibidas
24.-Mutil...........................negro............................borde marrón      recibidas
25.-ave fenix.....................negro............................borde amarillo      recibidas
26.-uli..............................negro............................borde amarillo      recibidas
27.-Redrum.......................gris................................borde negro        recibidas
28.-jhavato.......................negro.............................borde gris      recibidas
29.-niranira.......................negro.............................borde naranja        recibidas

VW T2B
t2b_01.-homer222..................negro..............................borde rojo     recibidas
t2b_02.-fernandisco................negro..............................borde naranja      recibidas
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

RAMOVIL

Perdon por el despiste, ya los recibi. Gracias a tod@s los organizadores colaboradores.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chona

Entonces ya sólo faltan medusabus (porque no tenian la moqueta color marron) y jardit3 (que se confundió en la dirección y estará de camino de vuelta al distribuidor). Ambos ya están en contacto con el que nos las hizo, asi que se encargan ellos mismos.

Recuerdo por si a alguien le interesa, que hay disponibles unas alfombrillas negras con borde gris.

fernandisco

He colgado unas fotos de como quedan en una T2 para que las veais. Tiene un vaciado en los lados para los peldaños grandes y la mia tiene los peldaños pequeños. Quedan muy bien en la zona de los pedales y son muy cómadas. No se mueven al conducir.

Aqui se ve el detalle del peldaño

Aquí se vuelve a ver el detalle del peldaño.
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

Chona

fernandisco, las alfombrillas eran para t2b y tu tines una t2a, por eso no coinciden los escalones. Pero aun asi quedan bastante bien

fernandisco

Discrepo Chona. MI furgo es una T2b, aunque, probablemente sea una de transicción. A parte del peldaño pequeño, tiene los parachoques redondos, como en las T2a. Y el cuadro esta sin tapizar. Tampoco tiene los deflectores de aire en la parte superior del salpicadero, y el volante y la llave de los intermitentes es de T2a. Sin embargo tiene los intermitentes arriba y, detrás, los tiene alargados con luz de marcha atrás. La toma de aire no es de media luna sino cuadrada, etc...

La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

milikk

SaluT!!!!

Chona

Cita de: fernandisco en Febrero 18, 2010, 22:19:15 pm
Discrepo Chona. MI furgo es una T2b, aunque, probablemente sea una de transicción. A parte del peldaño pequeño, tiene los parachoques redondos, como en las T2a. Y el cuadro esta sin tapizar. Tampoco tiene los deflectores de aire en la parte superior del salpicadero, y el volante y la llave de los intermitentes es de T2a. Sin embargo tiene los intermitentes arriba y, detrás, los tiene alargados con luz de marcha atrás. La toma de aire no es de media luna sino cuadrada, etc...

Puufff, pues no se. Ya ahi me pierdo, seguramente sea de transición como tu bien dices y tenga cosas de los dos modelos. ¿¿??
De todas formas en esa preciosidad quedan bien hasta un saco de patatas  ;D

fernandisco

Gracias, por los piropos. Me acuerdo el día que la vi en la calle por primera vez con el cartel de "se vende". Recuerdo que me dio un vuelco el corazón. La verdad es que esto me pasaba cada vez que veía una t2. No lo pude resistir y la compré. Fué, sin duda, un amor a primera vista. Esto me ha pasado solo dos o tres veces en mi vida, incluyendo el día que conocí a mi mujer. .volksw

Chona

Por si a alguien le interesa, a quien se las compramos hizo unas cuantas de más, para tener stock. Aquí tenéis el anuncio para contactar con él http://www.milanuncios.com/otros-recambios/alfombrillas-personalizadas-vw-t2-t3-11465230.htm . Como bien veis por el anuncio el precio es de 40€ más gastos de envío y a nosotros por hacer la compraconjunta (le pedimos más de 30) nos salieron por 36 con gastos de envío incluidos. Así que si decís que llamáis de mi parte es posible que os rebaje algo del precio  ;) que tiene para ventas individuales, o que los gastos de envío os los incluya en los 40 ... no se, los que estéis interesados preguntadle a él.

Y si os juntáis unos cuantos igual está dispuesto a otra compra conjunta

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!