[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

hay que pillarle la fixa de la empresa haver si tiene el telefono jajajajajajajajajaajaja hoye pues si subes antes podrias preguntar por el presupuesto de la t5 asi me evito un viaje jajajajajajaja si subo yo antes lo preguntaria pero no tengo una t4, y como ya tienen el  presupuesto de la t5 porfiiiii, hey sin compromiso habla con Pere y le dices que es para el pesao de la t5 y sus compis jajajajajajajaja

hey sense compromis ja ho sap, pero hem faries un favor  ;D

PD: si el viernes cuando suba yo tiene echo algun pressupuesto para ti si quieres ya lo recojo y te lo vajo, para que vamos hacer mil viages por separado si con 100 tenemos vastantes jejejejejejejejejee

sirvillo

Cita de: Ves en Marzo 04, 2009, 10:37:42 am
Bueno el tema es este, ir y hablar con ellos de numeros por separado

Cita de: Ves en Marzo 03, 2009, 18:43:19 pm
ellos han modificado un t5 con :

-amortiguadores nuevos (marca no la se)
-tornearon piezas para subir suspension piezas de aliminio y de teflon para ganar 5cm (diria que seran como las de Vara)
-protector de "dural en deposito y en la parte posterior
-un "cabrestante" lo del cable en la parte frontal de 2500Kg
-y modificacion de las ruedas (no esta seguro si las hizo con el o el taller de al lado )

Asín a ojo, el cabestrante es la mitad de la pasta (depende del modelo claro, pero por encima de 1500 casi todos), las suspensiones unos 1000lereles, igual algo menos, pero contando con los suplementos, se pasa seguro. Las ruedas, pongamos 150 pavos por rueda, contando 5...

Por lo que nos sale que las protecciones... rondarán los 1000 una vez más...

A esto le sumas la homologación y la mano de obra y ¡tachán! un millon de pelas.

Cita de: Mikel_24 en Marzo 03, 2009, 19:09:01 pm
PD4: ¿Cuanto cuestan las preparaciones que hace esta empresa en las Mascott? Lo mismo son otros 12mil o mas...

Creo que dijo Joserra que algo más, en torno a los 18cientos... aunque a mi me sigue pareciendo demasiado bestia la preparación, ¡¡SON UNA PASADA!!   .baba

Cita de: Mikel_24 en Marzo 03, 2009, 19:09:01 pm
PD5: Cada día me siento mas pobre...

Yo no me siento, TENGO LA CERTEZA.

segun dice el PereMaimi todas las t5 estan cortadas por el mismo, patron asi que vista una vistas todas, Sirvillo me acuerdo de ti tranquilo en cuanto estemos sentados se lo pregunto.

GRRAAACCCCIIIIIAAAASSSS   .ereselmejor  .ereselmejor

lo que mas me flipo es que tansolo pusieron dos protecciones al motor y la parte posterior, imagino que sera la transmision envez de protegerlo todo, y mas marchandose a Malí es posible que con estas ya sea suficiente????? no lo se esto tendremos que valorar cada uno.

Vayas a Mali o a Paris, ya que te pones, supongo que cubrirán el deposito, el cubrecarter, y la transmisión trasera (lo que es el grupo, porque la barra, ya me parece suficientemente fuerte).
Y vale que para Mali, la calefa no es muy importante, pero si ya la tienes... mejor no joderla.

marcus

Ves yo subrié a partir de la semana que viene, sin concterar estoy pendiente que me ajusten un encuentro trifásico que tengo en Girona city. Por mi aprovecho el viaje y gasto de gasofa, si no corre mucha prisa, a estas alturas imagino que no, ya me encargo yo del bussines y pregunto detalles T5 y T4, se que en el futuro los angelitos del cielo me recompensaran con una buena parcela.

Saludo.

Ves

hombre hasta que llegues al cielo, creo que los angelitos de avajo tambien te recompensaremos no una parcela que ahora el terreno no esta para tirar coetes pero una comilona (no pensemos mal....) aeso si que llegamos jejejejejejejejejeje. ho en su defecto chofa i peajes, que pa girona los hay  y de vien majos he  .lengua2

sirvillo las protecciones el me dijo que no se tenian que homologar, los neumaticos si, el cabrestante (o como se llame  ;D) ya la lleva, y los amortiguadores tambien, los discos no lo se si tienen o passan desapercividos  :roll: pero cuando la miren por devajo en la itv fliparan jajajajajajajajajaja

Ves

hey nenes, hayer charlando del tema con gente bcn i sant celoni, me digeron que el 4x4 peremaimi es un tio que trabaja bien, aparte de ser de los pioneros en camiones del ParisDakar, vamos una eminencia en el campo (por decirlo de alguna forma que no se ofenda nadie) pues eso que yo me quedo mas tranquilo, parece ser que es un tio que save lo que hace y travaja muy bien segun gente que ha tratado con el.

bueno referente al tema de proteccion yo preguntaria por el sistema patin dejando libre la rueda de repuesto, pero el tema es,   duraluminio o alumuinio?????

sirvillo

Cita de: Ves en Marzo 06, 2009, 09:56:08 am
pero el tema es,   duraluminio o alumuinio?????

No, el tema es Duraluminio o chapa, de aluminio a secas no.

Ves

aunque es un poco mas caro yo optaria por duraluminio, ya que lo hacemos lo hacemos bien no?? jejejejejjee, por cierto un compy del foro me ha comentado despues de charlar un rato con el que en su taller tienen pistola para soldar aluminio, el me comenta que lo suyo seria nosotros mirar donde sujetar las planchas y hacer las plantillas, que segun dice es donde mas te pueden clavar ya que son un porron de horas, y una vez tenemos esto que nos generen las protecciones, tengo que acavar de hablar con ellos que hagan presupuesto etc es otra opcion mas economica seguramnete, por tener numeros que no faltee  no jejejejeje ;D

vara

Hola chicos, yo acabo de encontrar un tio que hace protecciones para coches de rallye, le comenté y dijo que no tenia problemas, las hace como las del Seikel y tu escoges el grosor 4, 6 u 8 mm de duralumunio, pero solo pa T5 ??? le digo que me de precios de cada una? (motor, deposito y dif trasero)

Mikel_24

Cita de: vara en Marzo 13, 2009, 19:47:57 pm
...4, 6 u 8 mm de duralumunio, pero solo pa T5 ??? le digo que me de precios de cada una? (motor, deposito y dif trasero)

Eing? Solo para T5? Elitistas de mierda...  .sombrero .sombrero Pues la verdad es que no se me había ocurrido pensar que los que preparan coches de Rallye nos pudieran echar una mano, pero coño... ahora que lo dices, y tras ver que los de Dakar Auto me han mandado a tomar por culo, podría investigar por ahí. Quizá encuentre a alguien en el Pais Vasco que me las pueda hacer. ¡Gracias por el dato Vara! Y coño... entérate bien de eso de que solo las hace para T5, que me ha sonado muy raro (¿acaso tiene plantillas ya?)

Mikel

cresteo

aqui podeis veralgunas cosas para T5, entre ellas el kit de suspensiones offroad(a precio razonable) y las protecciones (un pastizal €€€  .lengua2)
http://www.4x4styling.com/Cars/VW/VW_T5.htm

Mikel_24

Cita de: cresteo en Marzo 13, 2009, 21:24:07 pm
aqui podeis veralgunas cosas para T5, entre ellas el kit de suspensiones offroad(a precio razonable) y las protecciones (un pastizal €€€  .lengua2)
http://www.4x4styling.com/Cars/VW/VW_T5.htm

Los elementos que ves en esa página son directamente los de Seikel, sin duda y los precios cuadran con los del preparador.
Un saludo,
Mikel

Ves

vara pregunta compi haver que dicen, de precios.
yo llame el miercoles para quedar el viernes y no pudo ser tenian una historia en madrid no no podian atenderme haver si marcus tiene mas suerte, seguiremos intentando.

vara

Vale, hoy si puedo le pregunto y mañana os digo lo que sea.
Por cierto si sabeis que peso me quite de encima, bueno, mas bien de debajo..... (y no se oye ni un pelo de mas).

Mikel_24

Cita de: vara en Marzo 16, 2009, 15:10:03 pm
Vale, hoy si puedo le pregunto y mañana os digo lo que sea.
Por cierto si sabeis que peso me quite de encima, bueno, mas bien de debajo..... (y no se oye ni un pelo de mas).

¡Qué cabroncete! ¡Ya le has quitado el silencioso central! Me alegro de que no se note. Ahora solo hace falta que NO LO NOTEN en la ITV. Aunque con las planchas en su sitio, no debería de verse siquiera. Ya contarás.
Un saludo,
Mikel

Ves

jajajajajaja esto es la monda, no lo tires muy lejos por si no passas la itv...

es obligatorio llevarlo?  .confuso2 con lo majo que queda sin i lo bien que se pueden hacer las chapitas jejejejejejejeje

porcierto en la quedada de mongat de este finde parecia mas un gato que una persona todo el rato metido debajo de las sincro para ver como llevavan protegido los vajos y sorpresa llevan un par de barras de perfil cuadrado a lado y lado del eje, que estan un poco por debajo(para proteger obbiamente en caso de panzaso) y empeze a darle bueltas para hacer lo mismo en las nuestaras aunque el tema de anclajes esta chungo con la chapita de cocacola de las t5  .lengua2

alguien podria opinar al respecto, hey sin pelos en la lengua que alomejor hay cosas que no se y he dicho una burrada  ;D