[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: Ves en Febrero 27, 2009, 14:16:15 pm
Compis lo dicho me quedo en bcn contactare por telefono con los de Girona, los de lleida la semana que viene que subire por alli aprovecho y ago una paradita. esta noche informo

Haces bien. Yo también soy amigo de no inventar la rueda... Si ellos han hecho algo en ese modelo de vehículo (la T5 digo), ya van un paso por delante que los de 4x4times.
Un saludo y ya contarás,
Mikel

Ves

estoy en ello, el viernes llame 2 veces pero la primera la respuesta fue: has llamado al lugar indicado pero ahora mismo no puedo atenderte llama dentro de una hora y hablamos. gracias

la segunda: Lo siento mucho pero tengo a 30 coches por entregar estar tarde y no tendre tiempo libre llama por la mañana la semana que viene y miramos que podemos hacer.

pues eso si puedo escaquearme del curro durante un rato, pillare el telefono y haver que dicen, tranquilos que esta semana me atienden como me llamo Ves. por telefono o por mail, creo que intentare el meil primero y si no tengo contestacion passare al telefono y sino hare una visita jejejejeeje. de mas comodo a menos  :P

marcus

Ves para optimizar tiempos y recursos, a mi el mail no me lo contestaron, fueron ellos que me llamaron, me dejaron mensaje en el contestador y después les llamé yo. Apostaría por el telef pues.

ya nos contarás.

Ves

oki pues esta tarde llamare haver que me cuentan, te digeron que le hicieron a esa t5???
protectores, elevacion, ruedas.... o simplemente que prepararon una fula para ir a Malí....
es para hacerme una idea de lo que hablamos  ;D

marcus

No se se le metieron algo más pero de lo que hablamos fue de las protecciones para la T4 y fue cuando me comentaron que habían protegido una T5, el cómo ni idea, el porquè para el viaje a Malí.

Estaremos atentos.

Ves

haver si el que se a ido pa mali se conecta en el foro jajajajajajajajajajaj
i nos comenta que tal  la modificación

sirvillo

Macho, os dejo un finde, y en seguida os poneis a acumular retrasos en las fases del curro...

Ni que fuerais españoles jejeje.

Ya veo que en este finde que no he estado, os habeis puesto una pila más y tenemos alguna nueva opción... a ver en que queda todo esto, que al final me veo pidiendo las placas para reyes'2011...

Es broma, bastante haceis con acercaros por allí, yo, si alguien sabe de algún preparador por Madrid, me lo diga y me acerco.

Ves

hombre tanto no yo creo que para papa noel ya estara listo jajajajajajajja

la verdad yo estoy muy interesado en el tema pero me mandaran los eureles, haver que dan por lo que puedan pedir esta claro siempre la ley de las tres BBB

Ves

bueno bueno noticias frescas, ahora mismo he llamado a 4x4peremiami los he pillado un poco en bragas pero tengo nombres i cositas.

ellos han modificado un t5 con :

-amortiguadores nuevos (marca no la se)
-tornearon piezas para subir suspension piezas de aliminio y de teflon para ganar 5cm (diria que seran como las de Vara)
-protector de "dural"(no se si es asi como se llama exactamente  :P) en deposito y en la parte posterior
-un "cabrestante" lo del cable en la parte frontal de 2500Kg
-y modificacion de las ruedas (no esta seguro si las hizo con el o el taller de al lado )

todo esto con numeros aproximados alrededor de 5500 eureles.que el chaval que fue es de girona y le dijo tengo un presupuesto de 6000 euros y me voy un mes a Malí todavia no ha vuelto asi que no sabremos si le ha ido vien hasta que llegue pero bueno tiene pinta que esta guay.

He quedado que la semana que viene el viernes por la tarde si tienen un hueco subire a hablar con ellos y que me digan numeros mas concretos de espesores materiales, precios etc.... con la ficha de la t5 de referencia. aver si tiene fotitos i tal  ;D

Mikel_24

Cita de: Ves en Marzo 03, 2009, 18:43:19 pm
...todo esto con numeros aproximados alrededor de 5500 eureles.que el chaval que fue es de girona y le dijo tengo un presupuesto de 6000 euros y me voy un mes a Malí todavia no ha vuelto asi que no sabremos si le ha ido vien hasta que llegue pero bueno tiene pinta que esta guay.

Jodó... eso si que es entrar con dos cojones: TENGO UN PRESUPUESTO DE Xmil EUROS, ¿QUÉ LE PODEMOS HACER A ESTO? Yo soy mas de la opinión de: DIME CUANTO CUESTA CADA MODIFICACIÓN Y YA TE DIRÉ YO HASTA DONDE ME PUEDO GASTAR... jajaja. Pero para gustos los colores.

En cualquier caso a mi de la página de Peremaimi lo que mas me gusta no es precisamente lo que le pueden hacer a una T5... sino lo que le hacen a las Renault Mascott... ¿y por qué? Pues porque ESTA lleva el rótulo de la empresa donde curra mi padre... jejeje. Algún suertudo la ha debido de pillar cuando la retiraban y se ha hecho una camper con ella. Se lo pregunté y me dijo que esos vehículos son para trabajos en tensión y como las líneas pueden estar en cualquier sitio... hay que ir preparado. Yo me lo apunto para futuras referencias  .sombrero .sombrero ¿Con cuántos km's los retirarán? Ñam ñam...

Un saludo,
Mikel

Un saludo,
Mikel

marcus

Buenas noticia por fin, lo de dural será por duraluminio digo yo, son unas euracos la preparación completa, imagino que cabrestante y amortiguadores se llevarían un piquito guapo. Yo en cuando pueda me escapo a hablar con ellos, esta semana no que tengo a la furgo seikelizandose, si ves gueko Ves suelta lo de las T4, haber que dicen y sobretodo la posiblidad de trabajar usando como base una furgo, para los compis que viven lejos.

Saludo.

marcus

Las IVECO 4x4 de timofònica cada diez años  ;D. Tengo información de primera mano ya que tuve ocasión de charlar con un traficante de vehiculos que compraba stocks de subastas y se quedó algunas partidas de telefónica, Patrolos, furgos chinorris y IVECOS 4x4 con snorkel, cabrestante y con 50.000km el tío me dijo que las vendía por 6000 euracos  .baba

Mikel_24

Cita de: marcus en Marzo 03, 2009, 18:59:46 pm
...sobretodo la posiblidad de trabajar usando como base una furgo, para los compis que viven lejos.

Se agradece os acordéis de los que vivimos lejos... te debo un Sugus.
Un saludo,
Mikel

PD: Efectivamente Dural hace referencia a Duraluminio, no hay duda.
PD2: Me gustan mucho las Mascott.
PD3: De segunda mano no van tan caras, hay una en Galicia con 100.000km's por 12mil euros.
PD4: ¿Cuanto cuestan las preparaciones que hace esta empresa en las Mascott? Lo mismo son otros 12mil o mas...
PD5: Cada día me siento mas pobre...

Ves

Bueno el tema es este, ir y hablar con ellos de numeros por separado, segun dice el PereMaimi todas las t5 estan cortadas por el mismo, patron asi que vista una vistas todas, Sirvillo me acuerdo de ti tranquilo en cuanto estemos sentados se lo pregunto, Marcus, si te apetece podriamos quedar para el viernes que viene i subimos por la tarde, y los abrasamos a preguntas. yo personalmente solo tengo los viernes por la tarde para escaparme.

lo que mas me flipo es que tansolo pusieron dos protecciones al motor y la parte posterior, imagino que sera la transmision envez de protegerlo todo, y mas marchandose a Malí es posible que con estas ya sea suficiente????? no lo se esto tendremos que valorar cada uno.

marcus

Ves los viernes tarde lo tengo jodido, vaya imposible, haz lo que puedas por tu parte que yo tengo que subir a Girona un día de estos para otras movidas y aprovecharé. A Malí se puede llegar por carretera asfaltada desde Barcelona, imagino que con la preparación que se montó alguna cosa interesante tenía intención de hacer, sería bueno engatillar a este personaje.

Saludo.