Bombonas de gas de 6kg (nuevas de repsol)

Iniciado por Jaiki, Febrero 18, 2009, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

¿Sabeis algo de las nuevas bombonas nuevas de repsol? e visto el anuncio y me preguntaba si se podrian poner para la furgo .

RudyRuben58

6 kilos si puedes llevar ademas han reducido el peso y esta mejor que la pelota esa de antes que rodaba pa tos laos jejejejeje .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Jaiki

necesita alguna toma manometro algo especial, yo en la furgo tengo el regulador de la de 3 kg ese no vlae no¿?

Orca

Cita de: Jaiki en Febrero 18, 2009, 22:24:46 pm
necesita alguna toma manometro algo especial, yo en la furgo tengo el regulador de la de 3 kg ese no vlae no¿?

Se usa con el mismo regulador de presion de 30 gr. que lleva la bombona de butano que se usa en casa. La unica diferencia a parte del exterior del envase es su capacidad una de 6 kg. y la otra , la de siempre que lleva 12,5 kg de gas (butano)
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Jaiki

habeis probado alguno a ponerla en vuestras furgos, no hay ningun riesgo de que se joda la calefaccion o algo no¿?

Mikel_24

Cita de: Jaiki en Febrero 19, 2009, 20:29:36 pm
habeis probado alguno a ponerla en vuestras furgos, no hay ningun riesgo de que se joda la calefaccion o algo no¿?

Creo que la mayoría de las calefacciones estáticas que montan las furgos pequeñas (lease Californias, Multivans, Caravelles y la Marcopolo) queman gasoil, así que poco tiene que ver el butano con la calefacción. Algunas tipo furgón Ducato, Master, etc... puede que la lleven a gas, pero nosotros no.

La pregunta que yo esperaba ver en este hilo pero que no ha surgido es: ¿cabe esa bombona en el hueco diseñado para tal fin de las VW T3/T4/T5 California y las MB Marcopolo?

Un saludo,
Mikel

Jaiki

lo que pasa que mi caso es  que mi furgo es una fiat ducato preparada por moncayo  por eso me prgunto sise podria joder la calefa

Mikel_24

Cita de: Jaiki en Febrero 19, 2009, 21:26:23 pm
lo que pasa que mi caso es  que mi furgo es una fiat ducato preparada por moncayo  por eso me prgunto sise podria joder la calefa

Nah... no se te va a estropear. Al final lo que debe preocuparte es el tipo de combustible (gas en este caso) y la presión a la que llega a tu sistema. Estamos hablando del butano de siempre a traves del regulador de siempre. No te preocupes.
Un saludo,
Mikel

ramblar

Joer yo tengo una t4 y la calefaccion funciona a gas

t4 647

sabeis la altura en cm en la pagina de repsol no salen sus medidas

RudyRuben58

ya la tengo y lo unico que te puedo decir que entra por debajo del multiplex perfecto de mi t5
RADIKAL RYDER

t4 647

y cuanto mide del suelo hasta el multiplex yo tengo una t4 con una cama trasera y tengo 50 cm

RudyRuben58

no llega a 50cm ni de coña eso puedes estar tranquilo. :roll:
RADIKAL RYDER

diegol

diámetro 31 cm. , altura 40,5 cm. peso 5,15 kg. La tengo delante y la estoy midiendo, poco más o menos éstas son la medidas.La carga 6 Kg. La válvula es la de toda la vida el adaptador antigui te valdría perfectamente, y funciona si no recuerdo mal a 36 gr/cm2.