Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vejestorix

Yo en Agosto no voy a ningún sitio y como tampoco tengo problemas por esperar, pues no pasa nada. Si puedo echar una mano en algo no dudéis en pedir ayuda.
Salu2
Wish You Were Here 

Barrio

Por supuesto,  PERDONADOS!!!!
.ereselmejor .ereselmejor
Yo en agosto estaré fuera, vuelvo la última semana.
Saludos.
<a

dani_mac

Aunque tarde, me pongo en lista de espera por si alguien se echa atrás para una de 75Ah o 85Ah.


ikerlanz

Cita de: APOLONIO en Julio 10, 2009, 07:31:15 am
Yo tb me apunto para la espera o para montar otra compra


Cita de: dani_mac en Julio 11, 2009, 00:50:48 am
Aunque tarde, me pongo en lista de espera por si alguien se echa atrás para una de 75Ah o 85Ah.


Apuntados! ;)

aitorbiga

Aupa

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!! Buena txabales buenas noticias.
Despues de mucho negociar estos tres dias por fin hemos llegado a un acuerdo tanto en las formas de pago como en plazos, garantia, etc... (No sabeis lo duro que ha sido esto hasta el punto de que llegue anteayer a anular el pedido)
Ya he avisado tambien a la empresa que nos va a tramitar la importacion y esta en contacto con los chinos tramitando papeleos etc
Asi que bueno, ya le he mandado un mensaje a Ikerlanz que parece que esta desaparecido para que realice el primer pago y se pongan los chinos manos a la obra

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Barrio

Jo!!
que paciencia con los txinorris!!
.loco2 .loco2
Saludos.
<a

migulen

Yo no voy a estar hasta el 2 de setiembre... las baterías llegarán en agosto ? Si es así alguién se hara cargo de ellas ? Lo digo porque si se quedan en el norte voy a ir hacia cantabria, pasando por bilbo el 11,12 y 13 setiembre. Podría recogerlas insitú ?

Bueno lo dicho.
Mercies.

aitorbiga

Aupa

Pues por mi ningun problema... Lo unico que ikerlanz te cambie de zona de entrega y listo yo te las guardo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

redrum

pedazo de compra conjunta, lastima que llegue tarde, de todos modos he visto que hay una lista de "suplentes" que si aun se puede o falla alguien tambien me quiero apuntar.

saludos! y felicidades por la compra

Linur

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ya las veo chisporretear! Haber cuando caen por aqui! Ahora solo nos faltan las placas solares chinas!!

un saludo!!!
¡Adios a mi firma!

aitorbiga

Aupa Linur

Pues ala cuando acabe la cura de deschinorrizacion organizamos una

De momento el precio que tengo es 3.87$/W

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

Cita de: redrum en Julio 17, 2009, 00:37:26 am
pedazo de compra conjunta, lastima que llegue tarde, de todos modos he visto que hay una lista de "suplentes" que si aun se puede o falla alguien tambien me quiero apuntar.
saludos! y felicidades por la compra

Apuntado!

jalminha

Julio 20, 2009, 20:53:12 pm #807 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 01:22:50 am por jalminha
Yo me apunto a la lista de suplentes (85 Ah, si puede ser). En un año se me ha jodido mi bateria AGM. Voy a ver si con esta tengo mas suerte.

Gracias

ru2lph

Yo quiero una de 85 (suplentes)

saludos.

ikerlanz

Buenas noticias a todos!
Ya hemos hecho el ingreso del 50% a los chinos para que
empiecen a fabricar nuestras baterías! Cuando las tengan listas
nos mandarán unas fotos que pondremos aquí para que podáis
verla ya de una vez en camino! :)