Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Ingreso realizado, gracias por todo.

un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Linur

Muchas gracias ikerlanz!

Respecto del tema de la fecha...yo creo que es mejor esperar al 30, ya que la paga extra es por el 20 o asi si no me equivoco no? y asi la gente puede andar mas desestresada de pagos...yo por lo menos pagare de los ultimos dias...pero bueno es un caso aparte esque me debe dinero la gente y tengo que recaudarlo..jejej

De todos modos ya nos diras!
¡Adios a mi firma!

malkoo

Gracias por todas las molestias. .ereselmejor
En cuanto a lo del ingreso... pues cuanto antes mejor, no? lo digo por tenerlas en verano (agosto)... segun creo recordar en la anterior compra conjunta de neveras de china, antes de embarcarlas se pago el 50% del total y el resto unos días mas tarde, lo digo pq bueno... creo que la mayoria o la totalidad seguirá para delante con la compra con lo cual quizas se puede pagar ese 50% lo antes posible aunq queden algunas personas pendientes del ingreso( por cuestiones de pagas extras, sueldos o recaudo de deudas ...).
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

barrenes

Pasta ingresada.

Yo tb opino como malkoo, cuanto antes mejor. Pero si a alguien le viene muy mal no pasa nada en esperar 10 dias más.

Mersi por todo kampeones  ;)

jpdebian

Pasta transferida.

Me apunto a cuanto antes terminemos mejor, porfa. El reparto en verano quizas se convierta en algo un poco caotico, y ya es suficiente.

Muchisimas gracias a los organizadores!!!!!!!!!!!  .ereselmejor
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Por el momento solo tengo notificacion confirmada de 5 de
los apuntados, y 2 de ellos son "sin identificar"...
Un tal Daniel y un tal Raúl... A qué foreros corresponden
estos nombres!?

Vuelo a repetir... Cuando hagáis el ingreso, poner en concepto
lo siguiente:

NICK + NUMERO DE BATERIAS + AMPERIOS

        Muy importante!!

Sino luego es un sinvivir andar preguntando uno a uno quién
es quién... Que somos muchas personas! Porfavor! Solo os pido
que os acordéis de ésto! ;)

migulen

Me gustaría estar en la lista de espera, por si sobra alguna batería. Si pudiera optar a una de 100ah o más, sería lo suyo... pero si no hubiera de ese tipo me plantearía tambien una de menos ah.. así pues, si no os importa, apuntadme en la lista de espera.


SAludos.

ikerlanz

Cita de: migulen en Junio 17, 2009, 09:22:47 am
Me gustaría estar en la lista de espera, por si sobra alguna batería. Si pudiera optar a una de 100ah o más, sería lo suyo... pero si no hubiera de ese tipo me plantearía tambien una de menos ah.. así pues, si no os importa, apuntadme en la lista de espera.
SAludos.

Apuntado! ;)

kontxo

Realizado el ingreso.
Muchas gracias por el curro y las molestias que os estais llevando.

Scooby Doo

Pago realizado.

Gracias por el curro, menuda compra conjunta que estais llevando.

Camelot

Pago realizado....te he puesto el nic, tipo y numero de baterias en las observaciones de la transferencia.

Muchas gracias

jpdebian

¿ Y poner una fecha tope para el pago, pienso ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

lagartija

Iker , sí , apuntame lista de espera . Gracias

kkblos


Ingreso listo

Yo estoy con los de la prisa, cuanto antes cerremos los pagos, mejor. Mi problema es que en agosto marcho pà noruega y me vendría de perlas una batería nuevecita para la calefaccición, si lo del 50% que habeis comentado se pudiera realizar perfecto, sino, pues nada.

Venga una saludo pá Ikerlanz, Aitorbiga y demas colaboradores,
GRAN TRABAJO!!!

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

filiprim

pago realizado.

gracias iker por el currazo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1