Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el_tortuga

Hola estaria interesado lo malo es qe ahora no tengo un chavo, para cuando seria la compra?amos a pagar y eso me refiero. y luego otra cosa si la bateria principal es de 90 amperias y le pongo de secundaria una de 120 la de 120 nunca estara cargada totalmente sino como maximo a 90 no?

jpdebian

Cita de: ikerlanz en Marzo 09, 2009, 20:45:24 pm
Estoy de acuerdo contigo sí. Tendríamos que enterarnos del tema garantías, a donde
recurrir ante posibles problemas, etc. Lo comentaremos con el vendedor.


Muchas gracias por el esfuercillo adicional !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

grayling

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) -------------------------- Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 batería de 120 o 130 Ah) ----------------------- León
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)---------------------------------- Valladolid o Bilbo
10. Evidal (1 batería 130 ah)-----------------------------------Palma de Mallorca
11. palomies (1 batería 130 Ah)-------------------------------- Málaga

Linur

Cita de: el_tortuga en Marzo 09, 2009, 20:52:48 pm
Hola estaria interesado lo malo es qe ahora no tengo un chavo, para cuando seria la compra?amos a pagar y eso me refiero. y luego otra cosa si la bateria principal es de 90 amperias y le pongo de secundaria una de 120 la de 120 nunca estara cargada totalmente sino como maximo a 90 no?


Dios!! he escuchado tantas veces esta pregunta...y nunca he llegado a tener clara la respuesta...pero por si acaso tu ponla de 120 y ya si eso cuando te toque cambiaras la otra..
¡Adios a mi firma!

ikerlanz

Marzo 09, 2009, 22:22:16 pm #124 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 22:24:34 pm por ikerlanz
Cita de: el_tortuga en Marzo 09, 2009, 20:52:48 pm
Hola estaria interesado lo malo es qe ahora no tengo un chavo, para cuando seria la compra?amos a pagar y eso me refiero.


Pues por ahí atrás comenté algo al respecto...

Cita de: ikerlanz en Marzo 06, 2009, 00:45:27 am
El planteamiento de ésta compra conjunta es el de adquirir un batería secundaria
de buena calidad, por un muy buen precio, y sin prisas.

Calcula el tiempo que terminemos en cerrar la compra, el plazo que demos
para juntar el dinero, ingresar el dinero al chinorris, que lo empaquete todo
y lo mande, que 38 días después nos llegue a puerto (probablemente el de
Bilbao). Y suma los días que podría tardar en llegar las baterías a las casas,
ya sea vía mensajería, vía foreros, ... Ya solo el barco tarda 38 días en llegar
de Asia aquí. Para tomarnolos con tiempo vaya, jeje.



Cita de: el_tortuga en Marzo 09, 2009, 20:52:48 pm
y luego otra cosa si la bateria principal es de 90 amperias y le pongo de secundaria una de 120 la de 120 nunca estara cargada totalmente sino como maximo a 90 no?

No, creo que no es así. Aunque la batería motor ya esté cargada, el alternador sigue
cargando la batería auxiliar.

hellnatxo

Segun conto eneko (creo) el alternador es como un grifo y la bateria el cubo. Siempre te costara mas llenar un cubo mas grande, pero al final se llenara. Es decir, que da igual, siempre que las separes con el rele...

ikerlanz

Grayling, el hombre de las dudas!  .meparto
Si decides tambiñen si la quieres de 120 o 130, mejor que mejor! :)

aztiria2

cuanto valen las baterias de gel? de 100ah para arriba?

grayling

Cita de: ikerlanz en Marzo 09, 2009, 22:23:44 pm
Grayling, el hombre de las dudas!  .meparto
Si decides tambiñen si la quieres de 120 o 130, mejor que mejor! :)
Si conocemos el tamaño de las de 120 y 130 me podría decidir ya mismo, solo estoy esperando eso, si me cabe la de 130 pues mejor.  ???

ikerlanz

Cita de: grayling en Marzo 09, 2009, 23:05:16 pm
Si conocemos el tamaño de las de 120 y 130 me podría decidir ya mismo, solo estoy esperando eso, si me cabe la de 130 pues mejor.  ???


A vale muy bien, si es por eso comprendido totalmente!
Esperaremos entonces a que el vendedor nos comente
las medidas.

Sr.Vampi

Creo que sólo tenemos las dimensiones de la de 120Ah. Yo tb estoy esperando las medidas de las otras.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 09, 2009, 23:17:00 pm
Creo que sólo tenemos las dimensiones de la de 120Ah. Yo tb estoy esperando las medidas de las otras.


Si eso es, solo tenemos de la de 120Ah. En cuanto sepamos las del resto de modelos,
me faltará tiempo para comunicaroslo, jeje. Pero paciencia vaya, que el pobre aitorbiga
hace lo que puede... Si no fuera por él, esta compra conjunta no estaría en marcha!  .palmas

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mrclub

Hola. Me apunto a la compra conjunta de una AGM. Mi bateria principal es de 63Ah. Supongo que si meto una auxiliar de 120 Ah. No tendré problemas. La verdad es que le precio esta de lujo.

Una preguntilla. Si las baterias llegan a Bilbao (por ejemplo) cual sería el procedimiento para pagarla y recibirla? Soy de Madrid y es la primera vez que me uno a una compra conjunta.

Gracias de antemano y si he planteado mal mi respuesta a este hilo decirmelo y rectifico.

Un saludito

ikerlanz

Cita de: mrclub en Marzo 10, 2009, 00:39:05 am
Hola. Me apunto a la compra conjunta de una AGM. Mi bateria principal es de 63Ah. Supongo que si meto una auxiliar de 120 Ah. No tendré problemas.

No tranquilo, no tendrás ningun problema por eso.

Cita de: mrclub en Marzo 10, 2009, 00:39:05 am
Una preguntilla. Si las baterias llegan a Bilbao (por ejemplo) cual sería el procedimiento para pagarla y recibirla? Soy de Madrid y es la primera vez que me uno a una compra conjunta.

Pues una de dos, o mediante mensajería, o mediante algún compañero del
foro que le pille de destino o de paso e nalgún viaje y se que preste para
acercarlas.

Te apunto entonces a la lista con una batería de 120Ah?